La furgo arranca a veces (solucionado)

Iniciado por JESUSTF, Julio 01, 2014, 22:58:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JESUSTF

Julio 01, 2014, 22:58:23 pm Ultima modificación: Julio 14, 2014, 15:39:44 pm por JESUSTF
Tengo un pequeño problema ,cuando giro la llave para arrancar y a veces no arranca no hace nada,sabeis que puede ser ??

apurado

pues igual tienes el bombin cn holgura por el peso de las llaves.el inducido del arranque...

pimpampum

Cita de: apurado en Julio 02, 2014, 00:51:24 am
pues igual tienes el bombin cn holgura por el peso de las llaves.el inducido del arranque...

+1
Digo lo mismo:
- Bombin defectuoso: para probarlo, cuando te faye no des para atras la llave, sigue tirando de arranque y haz movimientos en circulo. Si arranca, ahi tienes el fayo.
-fayo en motor.de arranque: inducido, rele... Para comprobarlo necesittaras ayuda.
Supongo q sea una de estas dos cosas.
Saludos
''AyMiyuni''

JESUSTF

Lo que quiero descartar es que sea el motor de arranque ,mirare el bombin .Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

mazorko

Yo tuve los mismos síntomas hace un mes y desgraciadamente fue le motor de arranque.

Saludos y suerte con la avería
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

sitoping

Cita de: mazorko en Julio 03, 2014, 01:06:40 am
Yo tuve los mismos síntomas hace un mes y desgraciadamente fue le motor de arranque.

opino que puede ser la puesta en marcha . tampoco es tan grave la avería

JESUSTF

Cita de: mazorko en Julio 03, 2014, 01:06:40 am
Cuanto te costo el arreglo para saber.

mazorko

Hola. el día que me falló, casualidades, iba a pedir la pieza a una web de recambios y me salia por 130 e, mi compi de trabajo la iba cambiar ya que comentaba que era muy fácil. Bueno pues ese dia dejó de dar avisos y se paró en la puerta de un taller y ya ni golpeando el motor de arranque conseguía ponerla en marcha. Al final la brona en el taller me supuso 280 e con mano de obra, pieza e IVA

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

pimpampum

Es q al final esto es hablar por hablar...por.poder, pueden ser muchas cosas. Sin ver el vehiculo "insitu" y con el fayo en ese momento, todo son conjeturas.
''AyMiyuni''

JESUSTF

Hoy he comprado  el bombin de una trafic con 20.000 kilometros de una señor que tiene siniestrada,pero sigue con lo mismos sintomas

JESUSTF

aparte he notado que cuando hace por arrancar se oye un rele.Puede ser el rele que este estropeado y falle a veces

JESUSTF

Voy a revisar la bateria tambien

JESUSTF

No lo he dicho antes pero hace un clac clac cada vez que intento arrancar

pimpampum

Cita de: JESUSTF en Julio 04, 2014, 01:33:21 am
No lo he dicho antes pero hace un clac clac cada vez que intento arrancar

Si te hace un "tac" cada vez q tiras de arranque, y ese "tac" te viene desde el motor, el problema es el motor.de arranque.
''AyMiyuni''

oier

Una cosa, has probado con la otra llave?

Sent from my iPad using Tapatalk