¿Qué debo saber para comprar una furgoneta?

Iniciado por dpa_racing, Enero 09, 2008, 21:31:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Hola a tod@s,

Este es mi primer mensaje en el foro y necesito que alguien me ayude un poco. Voy a comprarme una furgoneta camperizada de segunda mano, bien sea VW california o Mercedes Vito (preferiblemente california), la pregunta es: qué es lo que necesito saber, qué preguntar a la persona que me la vaya a vender, que pregunto sobre la mecanica, sobre el tema del papeleo... que es lo preguntariais o que es lo que habeis preguntado antes de compraros una, necesito un poco de consejo.

Muchisimas gracias de antemano!!

Un saludo!!

dpa_racing

Hola gente,

¿Nadie me echa una mano? Llevo todas las vacaciones mirando furgos, y como se que hay gente que te la mete doblada, necesito que me ayudeis un poco para evitar eso. La decisión de la compra ya está hecha, ahora quiero hacer bien la compra.

Enga, gracias!!

Un saludo

tuly

que pasa nadie va a contestar o que??
yo que se tio mirala un poco el motorcillo a ver que tal esta.por arriba y por abajo,jejeje como riqi martin.  y na el papeleo no hay nada que mirar si es española no hay problema.
        lo demas es la loteria. bueno siempre es la loteria. asi que suerte a ver si te toca el gordo

marius

bienvenido!
pon un poco tus preferencias de compra.. dinero utilicacion   importada, nacional.
hay muchoo escrito en ele foro..  a la ora de comprar buscate algun colega mecanico o alguine que entienda con el tema pra que te ayude si vas muy perdido, aqui te diran lo de siempre  mires km oxidos estado el mobiliario etc...

dpa_racing

Pues estoy buscando una T4, a poder ser que no supere los 160.000 km, y de precio pues no mas de 16.000€, creo que por ese dinero puedo encontrar algo majo, no creeis? La furgoneta preferiblemente nacional, asi te quitas de tramites. Estoy ya leyendo bastantes cosas por el foro. El tema de oxidos que lo dices por los bajos de la furgoneta? Una pregunta, mas o menos cuanto dura (ya se que unos más que otros y depende del uso) un motor de una VW?

Gracias!!

Lalo Reza

Saber: Pues si esta en venta y cuanto cuesta no? jejej perdon pero es que ando alegre, mejor que hablen los mas entendidos porque yo ni idea yo la compre solo porque no cabiamos 9 personas en un coche. Saludos ;D