BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enfurgado

Cita de: kimbot en Julio 03, 2014, 19:01:17 pm
Estoy con dudas y no se si alguien puede darme luz. Creo que la de 100 no me cabe, ni tumbada (asiento copi vito). la duda es que no se si tirarme a por la compacta o a por la varta de 95.
que me aconsejais.
Gracias

que vito es, y que tipo de asiento tienes? yo en una viano montare la de 100 normal tumbada...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Enfurgado

casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

eltobuga

Hola, se sabe si hace falta pedir a parte terminales para bornes de la bateria o ya entra en el kit del rele automatico?
Saludos

alfonso_malaga

Disculpad mi ignorancia pero los kits de instalación incluyen el relé? gracias
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

Enfurgado

Cita de: eltobuga en Julio 03, 2014, 19:08:38 pm
Hola, se sabe si hace falta pedir a parte terminales para bornes de la bateria o ya entra en el kit del rele automatico?
Saludos

La bateria tiene bornes, y ya vienen incluidos conectores, me lo confirmaron en Barnacamper, solo necesitarias pedir lo que salga del portafusible,

Enfurgado

Cita de: alfonso_malaga en Julio 03, 2014, 19:21:05 pm

En el kit hay que elegir que tipo de rele quieres si el automatico o el otro

orsauco

Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

eltobuga

Cita de: Saepo en Julio 03, 2014, 19:35:59 pm

La bateria tiene bornes, y ya vienen incluidos conectores, me lo confirmaron en Barnacamper, solo necesitarias pedir lo que salga del portafusible,

Ok, gracias, pero a que te refieres con lo que salga del portafusibles...

Enfurgado

Cita de: eltobuga en Julio 03, 2014, 21:30:22 pm
Ok, gracias, pero a que te refieres con lo que salga del portafusibles...

Pues que el kit no trae cable de 2,5 mm2 de seccion, ni tomas de mechero y esas cosas, trae para montar hasta el fusible, a partir de ahi hay que comprar cable para las consumibles a parte, espero no liarte....xd

eltobuga

Cita de: Saepo en Julio 03, 2014, 22:17:45 pm
Pues que el kit no trae cable de 2,5 mm2 de seccion, ni tomas de mechero y esas cosas, trae para montar hasta el fusible, a partir de ahi hay que comprar cable para las consumibles a parte, espero no liarte....xd

Aaaaahhh, jejeje ya está claro

De2VerDeS

Cita de: alfonso_malaga en Julio 03, 2014, 19:21:05 pm

Como bien te han respondido si.
En el KIT biene rele, solo tienes que elegir el tipo de Rele que quieres el AUTOMATICO o el COMANDADO POR EL ALTERNADOR!
Cita de: kimbot en Julio 03, 2014, 19:01:17 pm
Estoy con dudas y no se si alguien puede darme luz. Creo que la de 100 no me cabe, ni tumbada (asiento copi vito). la duda es que no se si tirarme a por la compacta o a por la varta de 95.
que me aconsejais.
Gracias

Yo  entre la COMPACT de inovtech y la VARTA me quedo con la VARTA, porque medidas son exactamente iguales, pero creo en mi humilde opinion que VARTA es tipo aun BMW de las Baterias.

Saludos y perdonar que me han cortado el internet en casa y solo me puedo conectar por la manana en el curro y por la tarde con el movil.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

kimbot

Cita de: De2VerDeS en Julio 04, 2014, 11:15:47 am
Como bien te han respondido si.
En el KIT biene rele, solo tienes que elegir el tipo de Rele que quieres el AUTOMATICO o el COMANDADO POR EL ALTERNADOR!Yo  entre la COMPACT de inovtech y la VARTA me quedo con la VARTA, porque medidas son exactamente iguales, pero creo en mi humilde opinion que VARTA es tipo aun BMW de las Baterias.

Saludos y perdonar que me han cortado el internet en casa y solo me puedo conectar por la manana en el curro y por la tarde con el movil.

Gracias De2VerDeS

orsauco

Cita de: De2VerDeS en Julio 02, 2014, 18:26:30 pm
Cremaos nuevo HILO para la Compra Conjutan a BARNACAMPERS de BATERIAS AGM y si  se quiere tambien Reles, kit de instalacion, inversores, cargadores de bateria y demas que se detallan a continuacion.

EBAGMI80        BATERIA AGM INOVTECH 80AH                                  125€  -350largo x 179alto x 167ancho
EBAGMI100    BATERIA AGM INOVTECH 100 AH                            138,00€  - 306largo x 215alto x 169ancho
EBAGMI100C     BATERÍA AGM INOVTECH 100 AH ***COMPACT***    155,00€ 353 largo x 190alto x 175ancho
EBAGMI120     BATERIA AGM INOVTECH 120 AH                            175,00€ - 410largo x 227 alto x 176ancho
EBAGMI140     BATERIA AGM INOVTECH 140 AH                            198,00€ - 341largo x 287 alto x 173ancho
                        BATERIA AGM VARTA 95 AH                                       160,00€ - 353 largo x 190alto x 175ancho mm

Y ADEMAS DE LA BATERIA SE PUEDE PEDIR ESTO TAMBIEN!

EIOM300            INVERSOR ONDA MODIFICADA 300W    31,00€
EIOM400      INVERSOR ONDA MODIFICADA 400W    34,00€
EIOM600       INVERSOR ONDA MODIFICADA 600W    52,00€
EIOM750      INVERSOR ONDA MODIFICADA 750W    55,00€
EIOM1000    INVERSOR ONDA MODIFICADA 1000W    102,00€
EIOM1500    INVERSOR ONDA MODIFICADA 1500W    155,00€
EIOP-300         INVERSOR ONDA PURA 300W    120,00€
EIOP1000    INVERSOR ONDA PURA 1000W    219,00€
ECB15A       CARGADOR BATERÍAS 15ª (1+1)    112,00€
ECB25A       CARGADOR BATERÍAS 25ª (1+2)    165,00€
EVD12V       VOLTÍMETRO DIGITAL 12V    4,30€
EVL12V        VOLTÍMETRO LED    19,00€
EDV532       DOBLE VOLTÍMETRO PT 532    45,00€
ERM180-12    RELÉ NAGARES RL/180-12    14,50€
ERAE772      RELE AUTOMÁTICO E-772    53,00€
EPF6P          PORTA FUSIBLES 6 PINS    6,50€
EPF8P          PORTA FUSIBLES 8 PINS    8,50€
EKITBM        KIT MONTAJE 2ª BATERIA CON RL/180-12    32,50€
EKITBA         KIT MONTAJE 2ª BATERIA CON E-772 o RDT3/12   73,00€

el KIT DE MONTAJE con RL180/2 (32.50€ el kit) ó E722 (73€ el kit) consta de:

-Rele (el que elijais de los de arriba)
-Fusible de 100A
-Portafusibles de 6 vias
-4m de cable de 10mm2
-Los terminales para conectar las  todo hasta el el portafusibles, apartir de hay cada uno asu eleccion.

------------------

Buenas noticias, los que quieran pedir cualquiera de estas baterias:
la Varta de 95 ah,
la Inovtech de 120,
la Inovtech de 140
la Inovtech COMPACT de 100ah

Pueden empezar a hacer el pedido

--------------------------------------

Para realizar el pedido las intrucciones a seguir son:
Mandar un e-mail a info@barnacampers.es indicando

• Referencia de los productos a adquirir

• Datos de facturacion y envio

A continuacion os enviaran un email de confirmacion indicando el numero de cuenta al que realizar el pago.
Para darle mayor agilidad al asunto, les podeis enviar el justificante de pago por email, para que no tengan que esperar a que les salga en el banco a ellos(barnacampers).

He ido a realizar el pedido tal y como comentas pero no veo la referencia de la Bateria de 95Ah AGM Varta, la cojo de la pagina de Barnacamper?? aun asi me aplicaran el precio de CC??
Muchas gracias. Ya no falta nada
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

VIRAGO

Hola foreros. Soy novata en esto, hace un par de meses que me hice con una t4 multivan del 95 y quiero ponerle la segunda bateria, pero fuí a que me dieran presupuesto en un sitio donde camperizan furgos y me cobraban casi 100 euros!!!! una barbaridad. El caso es que no tengo ni idea de qúé tipo deben llevar ni como para poder hacerlo nosotros por nuestra cuenta o llevarla a otro sitio que me cobren más barato, pero claro, sin hacer cruterios. ¿podeis ayudarme? a lo mejor me interesa apuntarme a esta compra conjunta.

De2VerDeS

Cita de: orsauco en Julio 04, 2014, 12:21:53 pm

He ido a realizar el pedido tal y como comentas pero no veo la referencia de la Bateria de 95Ah AGM Varta, la cojo de la pagina de Barnacamper?? aun asi me aplicaran el precio de CC??
Muchas gracias. Ya no falta nada
Un saludo

Perdona Orsacuco, pero no tengo la referencia, pero en el email que les tienes que mandar les pones la VARTA DE 95 ah y listo. Y  te aplicaran el descuento, 160 € con envio e iva incluido. Lo que no tienes que hacer es comprarlo por la pagina.
Despues los de barnacampers te mandaran el email de confirmacion y hay compruebala tu mismo, si tienes cualquier problema pideme el telefono mio por email y me llamas sin problemas, o si lo prefieres puedes hablar tu directamente con Sergio de Barnacampers, eso a tu gusto.

Saludos!!!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!