[700€] Vendo T3 para restaurar

Iniciado por rubio berrok, Julio 03, 2014, 18:08:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubio berrok

Julio 03, 2014, 18:08:29 pm Ultima modificación: Enero 04, 2015, 23:06:40 pm por rubio berrok
Describo furgo, aunque mecánica esta quemada ya que me salio ardiendo hace 2 semanas.

Modelo:               VW T3
                         Motor:  2.0 Boxer gasolina
                         Km del vehiculo: 
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:
                         Extras del vehículo (No equipo camping):
                         Año primera matriculación:  1980
                         Procedencia (Nacional o Importada): La trajimos de Alemania hace 5 años.
                         Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
                         Número de plazas (homologadas):   en España al hacerla furgo vivienda nos dejaron 2 plazas pero los papeles alemanes tiene recogidas 4.                     
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Techo alto.
                         Accesorios y equipamientos varios: Portabicis, bandeja para salpicadreo, mesita inerior y otros...
                         Estado general del vehiculo: De chapa para mi no me ha hecho falta arreglar en 5 años pero seguro dándole un repaso de bollos y pintura parace otra. de todos modos a mi me ha gustado así. de oxidos estaba muy bien para ser importada. esa era una de mis preocupaciones cuando la compre.
                         Precio:  700 €
                         Otros-Notas (Campo libre): 
                         Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro, o por privado para dar mi nº telef y poder concretar lo que sea.
                         Ubicación: Esta en el taller de mi amigo Yoni en Nerva (Huelva)

Ahora voy a intentar mandar alguna foto

AlvaroT3

es obligatorio poner fotos.
hasta que no publiques fotos, no podremos publicar el anuncio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rubio berrok

rubio berrok

rubio berrok

Espero que este bien hecho el anuncio

Chupacabra

Si no estuviese liado operando a mi syncronovia  me la quedaba sin dudarlo, suerte con la venta.
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

rubio berrok

Es negociable para los q d esten interesado

trom

Buenas,

Te he dejado un privado con mi numero.

Un saludo

rubio berrok

La caja cambios es d 4 velocidades. Mañana si quieres te llamo y me preguntas las dudas q tengas