Desmontando culata T4. 2,5 TDI, ACV. Escape y rueda árbol de levas.

Iniciado por bostbaguen, Mayo 24, 2014, 13:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bostbaguen

Gracias magellan 1979. Seguro que algún manual necesito. Ahora mismo estoy recopilando información para pedir el kit de distribución, piñon cigüeñal, juntas, etc.

bostbaguen

¿ cambiarías esta polea de cigüeñal ?. Yo la veo bien. ¿ qué me decis?.

ANGELO PESCADOR

saludos de canarias Tenerife yo la veo bien eso dura unos buenos años  .malabares
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

bostbaguen

Estoy intentando sacar el tensor de polea. Me está costando un güevo. Como veis en la foto, me falta un poquito para que salga hacía la drcha. el tensor. ¿ Voy bien?. Recomendáis el cambio del tensor??.

Se saca apalancando??.

Julitomelenas27

Yo saque todo el soporte son tres o cuatro tornillos y los de los tubos, pero se trabaja mucho mejor.

Julitomelenas27

bostbaguen

En principio los doy por limpios. Pasé una rasqueta quitando los restos, luego una lija de agua muy fina, idem con las camisas del bloque, por donde asciende el conjunto pistón-segmentos. ¿ qué osparece ?. 

Maisarau

Que putada, espero que todo vaya de perlas ¿Que te pasó?
Cita de: magellan1979 en Julio 02, 2014, 20:35:39 pm
Si necesitas algún manual dimelo , la culata no esta mal el precio hace un mes compre una nueva por 590 euros mas iva. Eso si no era original de Vw. Pero se que son de confianza.
please podrías mandármelo? ?

magellan1979

Cita de: Maisarau en Julio 03, 2014, 20:52:07 pm
Que putada, espero que todo vaya de perlas ¿Que te pasó?please podrías mandármelo? ?

A mi no me paso nada era la Furgo de un colega, dime exactamente que necesitas ya que lo tengo que sacar del elsapro y sacar todo es una locura, dime bastidor por privado.

bostbaguen

Cita de: magellan1979 en Julio 02, 2014, 20:35:39 pm
Si necesitas algún manual dimelo , la culata no esta mal el precio hace un mes compre una nueva por 590 euros mas iva. Eso si no era original de Vw. Pero se que son de confianza.

La culata me la rectificaron en Pamplona. El mecanizado, más taqués, válvulas nuevas, empujadores, junta culata, tornillos, etc.......630 + IVA.
Para el montaje de la misma, hacer la distribución, etc. estoy esperando al amigo de un conocido ??....mejor con alguien que conozca bien la mecánica, alguien pillaré.
De los manuales que hablas, me interesaría...... sobre distribución, montaje de culata -aprietes etc-, me dices algo??. Si quieres por privado??.
La puesta a punto de la bomba de gasoil e inyectores, si en un primer momento no sale ajustada, la llevaré a un taller que conozco especializado en inyección.
Saludos.

Maisarau

Cita de: magellan1979 en Julio 04, 2014, 06:10:52 am
A mi no me paso nada era la Furgo de un colega, dime exactamente que necesitas ya que lo tengo que sacar del elsapro y sacar todo es una locura, dime bastidor por privado.
am ok ok, pensé que tenías alguna guía tipo aneto. De momento tocando madera quitando las 4 cosas no me hace falta. Muchas gracias compi

bostbaguen

Sigo poco a poco a lo mio. EPG limpieza unas fotos. Radiador se lo he llevado a un taller de un conocido para que me lo valore -limpiar, recuperar, etc-. Me ha surgido un problema, tenía medio contactados dos mecánicos conocidos de un amigo para realizar la distribución y me han fallado los dos. No quiero hacer la distribución yo sólo. De la zona Donosti-Irun, si conocéis a alguien para hacer una distribución, se agradece contactos, -no gratis por supuesto-.

bostbaguen

Parece ser que la junta turbo-colec. escape, no viene como repuesto. ¿ conoicéis de que material es, para fabricarla ?. La de la EPG, empleo la vieja, que os parece?.