C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Calcetines

Cita de: vwm en Julio 03, 2014, 10:03:02 am
Está claro que es mucha pasta, pero bueno, nosotros somos 3, y la niña va creciendo, la cama de abajo es bien grande y dormimos bien, pero dentro de poco ya no estaremos comodos, y lo que dices, el poder tener vidilla dentro de la furgo sin estar encogido, jeje
yo viendo precios de 6000 y pico ni me lo pensaba, pero una vez que vi que se podia bajar de 4000 ya me calente, jeje

Tenia mirados presupuestos en varios sitios y en todos rondaba los 6000€.
Con la configuración que quiero ahora para mi Vivaro (techo de una pieza y pintura) se me queda en 4.731€ (4.437€ si cojo la cama del montador)
Es algo mas del precio inicial (el primero que nos dieron y con la cama del montador) que no llegaba a 3.900€ pero aun y todo es un ahorro de 1300€  ;)

Una putada no poder elegir la cama entera del montador para ahorrar esos casi 300€  :'(
Pero es que la cama partida no termina de convencerme...

Si finalmente me decido es porque el precio es buenísimo y es una oportunidad que no sabes si se podrá repetir en el futuro.
Pero manda cojones que nos metan estas sableadas por los techos elevables!  >:(

vwm

yo no lo veo mal lo del techo en 2 partes, al final, yo tengo el asiento trasero puesto el de atras, y mas menos por donde se puede estar de pie en la furgo seria por el hueco que deja la segunda tabla no?, lo que queda fijo sin elevarse no molestaria, eso quiero pensar vamos...

IKERO

Lo primero gracias a todos por el curro que habéis hecho.
Nosotros casi seguro nos apuntaremos a la compra, lo único tengo una duda. Creo que algo se ha comentado antes, pero no me ha quedado claro si los altavoces traseros los recolocan o si hay que hablar con ellos .
Gracias

ziklo

Lo del techo en 2 partes también podría ser algo así, en este caso no se podría utilizar la parte de arriba para dejar cosas:

http://www.dcmfurgonetas.com/techos/18/10.jpg

Nose, sólo es una suposición.

isbell

Foto de la cama Reimo en Vito/Viano

*imagen borrada por el servidor remoto

no mola mucho que se vean los hidraúlicos con el techo plegado...  :P
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

vwm

Cita de: IKERO en Julio 03, 2014, 12:17:07 pm
Nosotros casi seguro nos apuntaremos a la compra, lo único tengo una duda. Creo que algo se ha comentado antes, pero no me ha quedado claro si los altavoces traseros los recolocan o si hay que hablar con ellos .
Gracias

Creo que se dijo lo mismo que para las lamparas, que se pierde, a no ser que lo hables con los del taller y pagues lo que pactes con ellos que valga...

eyda

Cita de: IKERO en Julio 03, 2014, 12:17:07 pm
Gracias

No se recoloca absolutamente nada. cualquier cosa extra, se habla con ellos y te darán el precio que corresponda. Recolocar luces o altaboces, supone recablear y agujerear donde corresponda, algo que lleva un tiempo y por lo tanto coste económico. aquí hemos tratado de abaratar en todo lo posible y así nos han dado precio, por lo que todo lo demás son extras.

Cita de: ziklo en Julio 03, 2014, 12:36:12 pm
Lo del techo en 2 partes también podría ser algo así, en este caso no se podría utilizar la parte de arriba para dejar cosas:
http://www.dcmfurgonetas.com/techos/18/10.jpg
Nose, sólo es una suposición.

No es el caso. La cama en una pieza es similar a la de la casa, suble con unos hidráulicos y la partida no lleva hidráulicos, en este caso, la parte de atrás es fija y el la delantera, la que levantamos a mano y deslizamos sobre la fija trasera. Algo así como el dibujo que nos han puesto antes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288776.msg3470982#msg3470982
Me encanta ser feliz

Calcetines

Me parece mas fino el acabado de una pieza que el de dos.
Aunque eso de que se vean los hidráulicos no queda nada fino la verdad!  .lengua2

Para mi seria clave poder ver unas fotos de como quedarían los diferentes montajes, porque una cosa es imaginarlo tu de un modo y otra como lo hagan ellos. Solucionaríamos muchas dudas con los acabados y quedaría todo mas claro.
¿Les hemos pedido fotos?  .fotografo

Pentri

Cita de: isbell en Julio 03, 2014, 12:39:18 pm
Foto de la cama Reimo en Vito/Viano

no mola mucho que se vean los hidraúlicos con el techo plegado...  :P

Isbell, esos acabados son del taller de Irudi?

isbell

las fotos de la cama Vito/Viano son pilladas de internet.... Pero son los acabados que están ofreciendo ya otros montadores nacionales esperemos que Irudi se acerque a esto.
Lo de las fotos directas de Irudi ayudaría mucho a terminar de decidirse a la gente. Creo que es lo mínimo que tendrían que pasarnos  .fotografo .fotografo
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Calcetines

Cita de: isbell en Julio 03, 2014, 13:11:49 pm
las fotos de la cama Vito/Viano son pilladas de internet.... Pero son los acabados que están ofreciendo ya otros montadores nacionales esperemos que Irudi se acerque a esto.
Lo de las fotos directas de Irudi ayudaría mucho a terminar de decidirse a la gente. Creo que es lo mínimo que tendrían que pasarnos  .fotografo .fotografo

Cuando he pedido presupuesto en otros sitios siempre me han pasado el presupuesto y unas fotos del montaje para ver los detalles.
En este caso nos ayudaría mucho que nos pasaran unas cuantas fotos para los diferentes modelos que estamos en la compra. Es un buen dinero a invertir y lo suyo es ver los detalles de los acabados. A ver si pueden pasarnos los de Irudi unas fotillos!!

vwm

A mi lo que no me cuadra es que encima sea mas cara la de dos piezas, si se ahorran hasta los hidraulicos...

lazaro01

Cita de: vwm en Julio 03, 2014, 13:17:02 pm
A mi lo que no me cuadra es que encima sea mas cara la de dos piezas, si se ahorran hasta los hidraulicos...

Si la cama la quereis en 2 piezas os la podeis hacer vosotros por 185€!!

Tablero de 16mm ------------------  25€
Colchón de espuma de 45mm ---- 60€
Tapizado tablero/Moqueta 6m2 -- 72€
Funda colchón Ikea ----------------- 28€

Y si quereis le montais un hidráulico a la pieza trasera con incremento aprox de 30€!

Dapal

Editado