Mi T3 Westfalia! i'm BACK!

Iniciado por alex_max, Junio 11, 2014, 20:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonipe

Muy guapa!! a disfrutarla al máximo y muchos km!!!

En color naranja muy muy guapa y el interior se ve impecable!

Saludos!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

TROTA1964

Hola, me gusta mucho tiene muy buena pinta y el color naranja hace volver  la vista en los semáforos.
Suerte y a viajar .
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

alex_max

Junio 16, 2014, 01:04:54 am #17 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 01:11:47 am por alex_max
Cita de: tonipe en Junio 13, 2014, 21:51:57 pm
Muy guapa!! a disfrutarla al máximo y muchos km!!!

En color naranja muy muy guapa y el interior se ve impecable!

Saludos!

Cita de: TROTA1964 en Junio 13, 2014, 22:28:58 pm
Hola, me gusta mucho tiene muy buena pinta y el color naranja hace volver  la vista en los semáforos.
Suerte y a viajar .

Me alegro mucho de que os guste chicooos!! Día a día la iremos cuidando y mejorando!  .palmas

Bueno furgofamily, decir que el viernes inauguré con la primera cenita nocturna en la furgooo! No tengo palabras..!  .panico

Referente a la iluminación en la furgo, le cambié el fluorescente original por dos placas multiled, y madre mía lo que ilumina! Es hasta molesto jajaja! (Porque en la calle ya había luz) Utilicé el Ledstixx de Osram por un lado, que es una barrita súper práctica con una base magnética la cual podemos pegar por toda la furgo! Aprovecho para deciros que la ví a 11€ en MediaMarkt jeje  ;)

Y luego por otro lado, usé un farolillo que ví en Decathlon y me moló mucho, funciona con una dínamo que accionamos nosotros con una manivela, produce luz led blanca o roja, y también se puede colgar en muchos sitios de la furgo!!  :)

http://www.decathlon.es/linterna-lc-600-dinamo-id_8079111.html

Abrazote grandeeee!

alex_max

Buenas noches furgocracks!

De momento el interior está prácticamente perfecto como yo quería a falta de un par de detallitos...osea que a meterle caña al exterior..! Deciros que la intención desde el principio era pintarla puesto que soy un auténtico loco/entusiasta/enamorado por el Rojo  .baba  ;D Pero de tantos días liado con la furgo...viendo que no le hace falta un pintado...me ha encandilado y le he cogido un cariño brutal a este Sunflower Yellow.. .ereselmejor .palmas ME ENCANTA! Aparte, tenía pensado sólo pintar el exterior únicamente por temas de comodidad/presupuesto, y es una gitanada, las cosas deben hacerse bien. Y motivo principal para acabarme de echar atrás es que en el bitono que a mí me gusta (Rojo/Blanco) veo mil furgos por los foros y tal...y en cambio de mi color no veo casi...así qué...de momento así se queda!  :D

Como podéis ver al portabicis le hace falta un acondicionado...

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo pintaré, enderezaré, y como podéis ver me he agenciado unos buenos listones de Abeto (14€!) para sustituirlo por el que está puesto después de darle un colorante chulo y un buen barniz de intemperie!  :-*

También estoy a la búsqueda de unas faldillas para las ruedas, me encantan las originales VW pero en CamperCar hasta dentro de un tiempo no tienen y valen casi 70€ la unidad...acabaré adaptando algunas y poniéndole el logo en vinilo o algún inventillo jejeje  ;D

Después de esto pintar llantas...parachoques...jajaja y un laaaaaargo etc de mods  .palmas .palmas

Voy informando chic@sss un Abrazote grande!

marc llensa bou

alex_max

Cita de: marc llensa bou en Junio 20, 2014, 17:40:08 pm
muy chula la joker .fotografo

Me alegro de que te mole Marc!!  :D

Buenas noches furgofamilyyyyyy!!!!  .palmas .palmas  .meparto .sombrero ;D

Actualizo MUY MUY contento!!  .meparto

Os comento. Como dije en el anterior post el interior está prácticamente acabado y ya me ponía manos a la obra con el exterior. Por lo tanto faltaba por un lado tema mecánico, la furgo va muy bien pero igualmente hay que liarse para tener mi mantenimiento de 0 y estar tranquilo, osea que hablé con mi mecánico para dejarla esta semana (purgado completo, todos los líquidos, filtros, juntas, revisar manguitos) y me dijo que en una mañana me la tenía así que por este lado guay.  :)

Por el otro faltaba el tema equipamiento camper. El anterior propietario, me dijo que no lo había usado NUNCA, así que desconozco totalmente el estado y el funcionamiento del mismo. También me dijo que CREÍA que tenía una fuga el depósito de GLP y que la nevera también CREÍA que estaba muerta.  ??? :-\
Total que el otro día que estuve en CamperCar para recoger recambios se lo comenté y me dijeron que comprobara qué funcionaba, y que esta semana la dejara para revisarlo todo y hacer una prueba de estanqueidad para ver si realmente había fuga y repararla. (Me hablaban como si fuera un trabajo largo y costoso y me dejaron rayado la verdad por el semejante sartenazo que me querían meter  .loco2)  La calefacción estacionaria funciona a la perfección, la bomba del grifo también, y los fogones y nevera nidea...

Así qué una vez más mil gracias a este foroooooo .palmas .palmas .panico .panico

Me he cruspido todos los post de neveras y más y AL LÍO!  .ereselmejor

Deciros que mi nevera es una Electrolux Trivalente RM 184 Egi, por lo visto de las más nuevas según me dijeron, y gracias al paso a paso de FRAGOBIKE en 10 mins la tenía fuera! Ya la he dejado bocabajo y a ver sí mañana surge el milagro! He limpiado todo el circuito, quemador y demás y a ver qué tal..! Resistencias y eso no he podido comprobar...

La cosa es (principal motivo de mi alegría :D) cuando estaba desmontando la nevera, al desconectarle el gas, he abierto y cerrado varias veces la llave de paso y salía gaas!!!! Le llega gas a la nevera!!!  :o :o Eso es que no hay fuga? O que es pequeña? En cualquier caso es buena señal no?  A ver si alguien pudiera opinar se lo agradecería!

Bueno para concluir mi mega-tochazo con el subidón de la nevera (o colocado de GLP quien sabe jaja  ;D) deciros que antes de ayer ya me hice con todo el material para el pintado de llantas, parachoques, previsor de óxido para los bajos, y material también para el acondicionado de canalones, vierte aguas, juntas y demás y me he liado y he dejado preparado para pintar llantas y parachoques, todo desengrasado perfecto, lijadito y listo para imprimar.

Muy buenas noches a tutti y os contaré las muchas novedades pero sin ser tan tocho!!!  .lengua2 .meparto

PD: No me matéis por la ausencia de fotos xddd

alex_max

Junio 23, 2014, 20:13:34 pm #21 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 23:55:35 pm por alex_max
Buenas tardes furgocracksssss!!!!! Novedades muy frescas!!  .palmas .panico .palmas

Como os comenté ayer tenía que bajar al parking hoy si o sí para recoger la nevera y poder probarla en casa a 220 hasta que..HAN LLEGADO CHUCHES!  .loco2 .baba .meparto

Bueno como podéis comprobar el vinilo frontal Westfalia había vivido tiempos mejores..el sol y la calor les sientan fatal..así que al lío! Retirar el antiguo, desengrasar y limpiar lo máximo posible..y colocar el nuevo!

El antiguo ya fuera, Westfalia Porquería Edition MODE: ON  :o

Como podéis ver, lo suyo es dividir el vinilo en dos partes para así poder colocar la S perfectamente porque coincide con un remache del techo elevable..! Los restitos que véis, no salían..pero son inapreciables una vez puesto!

Vinilo colocado, limpito, y mi nevera Cuadrivalente (también es rodante  .meparto) y yo vamos para casa a ver si enfríaremos algo este summer o no! *Detalle importante: Si no colocaba las llaves de casa como calzo en la rueda del long la nevera se iba sola y podría haber originado algún siniestro jajajaja .meparto

No se porqué la gente me miraba raro...yo a ellos no les miro mal cuándo sacan a pasear sus neveras..  .lengua2 .meparto

Parte de arriba, pinta bien no?

Zona de quemador y demás, ayer lo limpié y por dentro pinta bien, pero dejaré el cilindro y los demás componentes metálicos lo más limpios posible. Los restos de este líquido es por algún mal síntoma chic@s?

Parte trasera de la nevera! (RECUERDO MODELO POR SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO: Electrolux RM 184 EGI)

Y bueno chicos...deciros que he llegado a casa, la he limpiado un poquito, la he enchufado, me he puesto a escribir esto, acabo de ir a mirarla pasado una horita o así...y...THAT'S COOOOOOOOL! Jajajaja ENFRÍA!!! Milagro!  .panico .palmas ;D

El método milagroso ha funcionado una vez más! Qué sensación mas guay abrir la nevera y que te de el fresquito! Ahora a volverla a montar, conectar gas...revisar..etc..etc..y no paramos! :D

Así que ahora de momento a disfrutar de la verbena contento, desearos que os lo paséis vosotros genial, y en unos días volvemos con más moooods y cositas!!!

Abrazote fresquito furgofamily!

furgomueks

Karrakuka

Repito lo k t dije en los primeros mensajes... K CRAK!

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

alex_max

Junio 27, 2014, 00:52:02 am #24 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 01:57:55 am por alex_max
Cita de: furgomueks en Junio 23, 2014, 21:02:22 pm
muy guapa la furgo!!!

Cita de: Karrakuka en Junio 25, 2014, 23:16:22 pm
Repito lo k t dije en los primeros mensajes... K CRAK!

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias furgomueks me alegro de que te mole!! :D   Jajajaja Karrakuka se hace lo que se puedeee!!  .panico

Bueno chicos al lío.

Al día siguiente limpié a fondo el sistema del gas de la nevera y la monté en la furgo en un plis, y funciona perfectamente!  .palmas Y por cierto confirmado que la cocina funciona también de lujo así que chachi, otra cosa menos!

Ayer no me pude liar porque tuve que meterle horas al vehículo del cual me desprendo para haber podido comprar la furgo!  ;D

Hoy sí, han llegado chuches otra vez así que al lío!  :o

Antes de comenzar a liarme con la mod, como sabía que estaría un ratito, he encendido la nevera para que el circuito es acostumbre a funcionar de nuevo! La foto es desde dentro de la nevera jeje véis la llamita no?

Después del detallado integral el mobiliario quedó brutal pues está muy nuevo, como la parte que pienso que más sufre porque es lo que más usamos es la mesa, he decidido vinilarla para poder mantenerla impoluta. He optado por una edición Volkswagen de StickerBomb que me gustaba desde hace mucho, muy cañero, le da un toque muy guay al interior pues lo tengo todo OEM  .baba Con paciencia, espátula y calor se adapta perfectamente, sin ninguna burbuja ni cosas raras!

Jejejeje plano detalle del corazón de más de uno de por aquíiiii!  .palmas LIVE,LOVE,VW!!  .panico

Espero que os mole chicos! Mañana por la mañana me la recoge el mecánico para hacerle la revi!! Ya contaré que tal!

Buenas noches furgocracksss!

alex_max

Junio 29, 2014, 02:47:50 am #25 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 15:25:26 pm por alex_max
Buuenas noches furgocracksss! Traigo novedades!  .fotografo

Al final mi mecánico me dijo que me hacia la revi el lunes por la mañana, así que, sábado entero para hacer mods!  .panico Ayer por la tarde Fuí a petrolear la furgo por debajo para dejarla impoluta pues lo necesitaba para poder aplicarle un producto que luego os explicaré!  :)  Me dirigí hacia donde tenemos una segunda residencia la familia, pues allí tengo mucho espacio para trabajar, la furgo dentro de casa y como no, todo mi arsenal de herramientas!  .palmas Total..llego a casa, y ya me comienzo a rayar de si la furgo entraría o no.. ??? :o ..mido la puerta y..genial! La puerta del pkg hace 2,2 y la furgo 2, chachi! Pero claro, me dispongo a entrar la furgo y en ese momento caigo en que no he contado el espacio de la puerta plegada..pff!  :-\

La intento entrar y ni de coña, ya me veía liado con las mods en la calle jeje, pero tirando de ingenio y muchas ganas de currar..padentro!  .ereselmejor  .palmas Le bajé la presión de los neumáticos, cargué todos los objetos pesados que encontré, desmonté la cerradura de la puerta, y lo conseguí! Menudo contratiempo y eso que ya era tarde, se avecinaba una laaaaarga noche!  ;D

Como podéis ver furgo al milímetro

Poquito a poco y con fundamento..! Como podéis ver ya que el portabicis pesa un huevo, para dentro de la furgo!

Como os comenté anteriormente uno de los días que estuve liado con la nevera me dejé todo lijadito (paracas, llantas y demás) listo para imprimar con lo cual ahí ganaba tiempo así que chachi! Enmascarar y proteger las zonas que no vamos a pintar nos da mucho palo, pero tomáos vuestro tiempo que luego merece la pena! Sobretodo eso y SIEMPRE desengrasad bien, limpiar, lijar, volver a limpiar, y así siempre para conseguir un buen trabajo!

Mis pronósticos eran ciertos..ya amanecía y yo liado! Cuándo haces lo que te gusta no te das cuenta del tiempo! :D

Como podéis ver me he hecho con un voltímetro VDO para ponerlo en la batería auxiliar! (La bat. principal la controlo con un voltímetro de toma 12v) Me encanta porque es original VDO y encima de los mismos colores del cuadro, y aguja amarilla como la furgo. Buscando mucho encontré un hombre recambista de vehículos clásicos y bff madre mía tenía verdaderas joyas! Si necesitarais algo me decís y os lo paso!

Como podéis ver en perfecto estado, lo dejaré colocado en un soporte tipo Dragster a falta de que me lo conecte mi "chispas" que le llevaré la furgo esta semana para mods chulis chulis  .baba

Puesto! (Ya está en la lista de mods tapa de batería!)

Mientras se iban secando las cosas y demás siempre iba aprovechando y haciendo cositas que quedaban pendientes! Aquí fijando bien el tweeter del piloto que vibraba un poquito

Los retos también pintados y acondicionado en las gomas, la verdad que la rejuvenecida les ha sentado genial

Lo mismo para los brazos de los limpia, he aprovechado y mod indispensable a mi parecer por el poco coste y por que nosotros que llevamos luna grande, actualización a escobilla flexible Grupo Vag. *Detalle: Ya sabéis que las escobillas de origen de la T3 son ambas de 40cm. si le ponemos la del piloto de 45cm. obtenemos un barrido mucho mayor, lo comento por si alguien no lo sabía aunque supongo que sí!

Bueno chicos, indagando por foros encontré este producto y leí que iba muy bien para tratar y prevenir el futuro óxido, y que lo bueno, que también podías elegir el color de acabado final. Como véis en las fotos yo me decanté por el negro.

http://www.leroymerlin.es/fp/12110035/pintura-con-antioxidantes-dupli-color-rust-stop-4-in-1ral-9005-negro-brillante

Pues con todos los bajos de la furgo petroleados y súper limpios lo apliqué y estoy súper contento pues la textura es muy suave e impermeable y si además cumpliese las funciones que dice que hace, por este precio, brutal! Ya la tengo lista para el esquí en invierno!

Otra!

Ya que tenía el portabicis desmontado al lío. Lo de siempre: Lijar, desengrasar, limpiar, imprimar, pintar dejar secar!

ESTO SÍ QUE ME MOLA CHICOS!  .baba Teníamos un portabicis Original BMW impoluto que utilizamos una vez únicamente, como no lo usamos ya que sirve únicamente en el coche de mi madre, me lo he agenciado y así me ahorro pintar y enderezar las guías antiguas por no mencionar lo que molan estas!  .baba Y si a ello le sumamos el listón nuevo, el pintado completo y demás...yo creo que quedará guay guayy!

Acabado final parachoques! Tiene algún bollito pero ya me gusta, como mucho algún golpecito con mazo de nylon pero nada, la pintura y fijar bien las punteras era lo que me preocupaba así que chachii

Os mola o qué?

Una vez bien seco el barniz han quedado genial para mi gusto, el lunes en la revi limpiaré los tambores, y os recomiendo en los flancos un poquito de limpiasalpicaderos, por sí ensuciáis neumáticos hace que no se pegue la pintura y la podréis retirar fácilmente. Decir que el color no me atreví a hacer yo la mezcla para compresor, así que me decanté por la versión Hardcore de MontanaColors, siempre súper amables y obviamente acertando el color! La mejor relación calidad precio sin duda!

Espero que os molen las llantitas chicos, yo creo que en conjunto con los tapacubos que he escogido harán un combo brutal!

OH MY ****** GODNESS  :o :o .panico :roll: la que he liado suerte que no está mi madre!

Después de una ducha de media hora y una merecidísima siesta solo me ha quedado disfrutar de un tranquilo y relajado paseo de vuelta a casa!  .ereselmejor

Espero que os haya molado mi primera noche en vela con la furguins! Siento no haber podido poner más fotos del proceso de pintado pero esque sino no hubiera acabado nunca jejeje!  .meparto

Volvemos el lunes con más cositas, Abrazote grande furgofamily!

multivag

Yo repito...preciosa!!! Podrias decirme de que pagina o donde has conseguido exactamente ese sticker bomb con el simbolo vw? me interesa .palmas

Seguire el hilo ;D

alex_max

Cita de: multivag en Junio 29, 2014, 12:24:40 pm
Yo repito...preciosa!!! Podrias decirme de que pagina o donde has conseguido exactamente ese sticker bomb con el simbolo vw? me interesa .palmas

Seguire el hilo ;D

Jajaja claro! Te paso toda la info luego por Mp! Por cierto me alegro de que te guste la furgo!

Bueno chicos! Ya le están haciendo la revi!! En cuánto la tenga os cuento!

Os dejo otro detallito freak para darle la bienvenida a los inquilinos de la furgo y porqué no, se limpien los zapatos y no me ensucien el interior jajaja!  .palmas

Abrazote grande furgofamily!

alex_max

Good night furgo crackkkkss!!!  .baba .palmas

Estoy muy contento! Mañana me dan la furguins después de la pedazo revi pero todo está muy muy bien! Mañana especifico lo que le he hecho y el viernes a ver si me puedo pasar a recoger por CamperCar unas cositas chulis!  .panico

Os dejo anticipo para que veáis que va tomando forma!!

Espero que os guste chicos!! Lo próximo restaurar faldillas supongo!  .loco2

Abrazote cracks!!

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡