C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Eyda, si quiero cama en dos partes tendria que ponerlo? Tu tambien la querías asi no? Y no lo tienes puesto, gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

SlimBoy

Buenas tardes, ;D
Si estoy a tiempo quisiera apuntarme a la compra conjunta para el taller de Málaga. Mi opción de pedido sería:

SlimBoy: T5 Caravelle corta - Techo Easy Fit - con reconstruccion de aire - pintura monocapa si - Cordoba

Un saludo a tod@s

la folloneta

eyda

Cita de: isbell en Julio 02, 2014, 17:34:44 pm

Necesito esas luces. ¿Te podrían decir precio aproximado? No tiene que ser mucho ya que sólo son dos e irían una a cada lado.

Eso lo tendrá que negociar cada cual, cuando vayan a montarle el techo. Pero vamos que mucho no puede ser.

Cita de: Dapal en Julio 02, 2014, 18:15:09 pm
Eyda, si quiero cama en dos partes tendria que ponerlo? Tu tambien la querías asi no? Y no lo tienes puesto, gracias

Efectivamente, si lo quieres, lo has de decir, para apuntarlo. Yo la tenía apuntada así, pero tras meditar con la parte contraria, creo que va a ser en una pieza.
Me encanta ser feliz

Hirukovan

Buenas, antes de nada felicitaros por el kurro.
Tengo una viano larga y me interesaria instalarle techo, a dia de hoy hay mas de 10?, os dejo mis datos por si estoy a tiempo (zona Euskadi)

Hirukoa, Viano larga ----- con reconstruccion de aire----pintura si-------Homologacion si-------Sin colchon Reimo ------- sin colchon de taller

Saludos, ya me diréis

eyda

Cita de: SlimBoy en Julio 02, 2014, 20:38:11 pm
Buenas tardes, ;D
Si estoy a tiempo quisiera apuntarme a la compra conjunta para el taller de Málaga. Mi opción de pedido sería:

SlimBoy: T5 Caravelle corta - Techo Easy Fit - con reconstruccion de aire - pintura monocapa si - Cordoba

Un saludo a tod@s

Veo que no te has leído ni siquiera el primer mensaje. Esto es en zona norte. Te puedes apuntar si quieres, pero se va ha hacer en pais vasco
Me encanta ser feliz

eyda

Cita de: Karmonlu en Junio 27, 2014, 11:46:09 am
Gracias por el currelo compas!
Mis datos estan OK pendientes de decision de si elimino o no el aire de la zona trasera. Me gustaria comentar con el taller la forma de hacer esta recostruccion.
Me encanta ser feliz

Dapal

Cita de: eyda en Julio 02, 2014, 23:25:06 pm
Efectivamente, si lo quieres, lo has de decir, para apuntarlo. Yo la tenía apuntada así, pero tras meditar con la parte contraria, creo que va a ser en una pieza.

9 -  Dapal - T5 Multivan corta - techo easy fit - sin aire - pintura si - cama  hecha en Taller en 2 partes

vwm

Yo tengo apuntada cama hecha en taller y en otra pagina puse que si hay que ponerla en dos partes que vale, que en dos partes, para que me actualiceis en la lista porsi...

gracias!!!

Calcetines

Por curiosidad, para la mayoría de los que vais a poner techo elevable, ¿Tenéis ahora montada abajo cama (aunque sea desmontable)?

txantxi de goratriki

Cita de: Calcetines en Julio 03, 2014, 09:41:45 am
Por curiosidad, para la mayoría de los que vais a poner techo elevable, ¿Tenéis ahora montada abajo cama (aunque sea desmontable)?

Si, la trafic generation la trae de serie.

vwm

Si, yo tengo cama hecha abajo con el asiento abatible trasero y unos tableros en forma de libro, aunq una vez que ponga el techo la modificare un poco para que no sea tan grande y aparatosa como ahora...

Calcetines

Lo preguntaba porque yo también tengo cama abajo y pensaba que igual la mayoría que quería techo elevable era porque no tenia una abajo y le gustaba mas el techo elevable.  ;D

Si no fuera tanta pasta la montaba a ojos cerrados! Pero al ser un buen montón de dinero soy un mar de dudas  .loco1
Le veo varias ventajas, principalmente el tema de la habitabilidad interior al poder estar de pie en la furgo y la comodidad de dormir arriba y no andar montando desmontando la cama abajo para dormir y desayunar. También que en verano será mas fresquito al ser tela y tener ventanas.  ;)
Y como pegas el dinero es la mayor! Después que quizás sea mas frio para dormir en invierno y el cambio de altura y estética en la furgo.

Dapal

Yo tengo mueble lateral trasero, un armario,  con estructura de cama que me he fabricado, pero lo intentare desmontar todo para que trabajen mas fino, la unica pega es el toldo, yo lo llevo a la guia del techo con anclajes y en furgos con techo elevable he visto que tienen una guia en el lateral de la furgo, por que pierdo railes del techo claro, no se, sabeis algo de este tema, se puede seguir poniendo toldo...

vwm

Está claro que es mucha pasta, pero bueno, nosotros somos 3, y la niña va creciendo, la cama de abajo es bien grande y dormimos bien, pero dentro de poco ya no estaremos comodos, y lo que dices, el poder tener vidilla dentro de la furgo sin estar encogido, jeje
yo viendo precios de 6000 y pico ni me lo pensaba, pero una vez que vi que se podia bajar de 4000 ya me calente, jeje