Air safe de Brandbup o sistemas de ventilación similares ¿utiles?

Iniciado por Sase, Junio 23, 2014, 12:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sase

Hola Compañe@s! Queria preguntar a los contertulios: se aprovecha esto del airsafe, he leido un hilo del tema de como ponerlo pero no se si lo gasta mucha gente, si hay algo más eficaz...
En fin espero opiniones. Gracias
SaluT!

arru

En thaiss lo tienes por 16€ con envio incluido, no se que precio tendra el brandup, pero suelen ser productos caros aunque muy buenos. Thaissl tambien vende buenos productos
http://www.thaissl.com/camper-gancho-ventilacion/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sase

Faier.
Cuéntame de que modelo me hablas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sase

Que estoy con un estudio de mercado para un hierrecito!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JTXILOE

Buenas tardes,

vete a un desguace, coge el anclaje de un porton de un coche con las tuercas, despues coge un trozo cuadrado de metal, pones el anclaje, con una radial pequeña haces la ranura para insertar el trozo de metal en el anclaje de tu porton y ya esta. Es un poco laborioso pero merece la pena.

un saludo.
jon

rosso

Saludos a tod@s
Nosotros lo estuvimos mirando  hace un tiempo pero como corría la leyenda urbana que así te podían gasear mientras dormías para robarte...  Os parecerá una chorrada pero al final lo descartamos.
rosso

faier

Yo compre el brandup y estoy encantado, seguro q si eres herrero se puede hacer algo parecido
Es una tonteria pero dentro la ventilacion se nota mucho

pepe_sss

Se nota bastante la aireacion y la circulacion de aire y es muy seguro, que es imposible abrir vaya. Yo opte x la opcion del herrero. Encontre de casualidad una barra de acero y no dude un instante en doblar, martillear, limar y recubrir.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, lo hice a base de prueba y error y mas prueba y mas error hasta que encajo en su sitio.
Que se compre un piso su p___ madre¡¡

Sase

Anda que no sabeis cosas!
Muchas gracias por los cosejos. Voy a echar un vistazo por la web que si tengo que ir a un desguace y pillar una radial me sale un poco caro. Ya me gustaria disponer de material como los compañeros que sois tan apañaos!
SaLuT!

Sase

Pues ahora que iba a pillar el brandbup me encuentro con que no venden directamente. Por donde comprais los articulos?
Gracias.

dany.harley

Es una pijada que se puede hacer cualquiera. Coges un trozo de hierro redondo, te vale un trozo de ferralla de 8mm y le das la forma. Bueno, bonito y barato.

faier

Cita de: dany.harley en Julio 11, 2014, 09:23:36 am
Es una pijada que se puede hacer cualquiera. Coges un trozo de hierro redondo, te vale un trozo de ferralla de 8mm y le das la forma. Bueno, bonito y barato.

En tiendas tipo roulot en madrid lo tienen y lo mandan a toda españa, sino busca una tienda similar por tu zona

Escucamper

Buenas! He encontrado este en Amazon. ¿Vale para la T6? Solo una de las opiniones dice que vale si se activa el cierre centralizado. Las otras dicen que no vale para nada.
He visto alguno más online, pero con los gastos de envío, se sube mucho. Si sabéis de alguna tienda online, me interesa. Gracias!!!

https://www.amazon.es/Brandrup-Gancho-maletero-cierre-automtico/dp/B008LV4P74/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1513094823&sr=8-1-spell&keywords=Airsafe+t4

zape82

Yo opte por otro enfoque, monte unos deflectores de aire en las ventanillas y las dejo 2 dedos abiertas. Encantado con el resultado en frio, calor y lluvia👍🏼