[EUS][19/20/21|SEP|2014] IV Kdd Euskaldun

Iniciado por A2metal, Junio 23, 2014, 11:25:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

IÑAKILT28

Hola , imposible ir este año, nos coincide con otro evento, a ver el año que viene.
lt28

VINDIO

Lo siento vecinos tenemos boda de ultima hora  :-[ nos damos de baja de la lista de espera saludossss
La alta montaña , un lugar de vida pura

mori_

Apuntame a mi tambien mori_ 1 adulto y 1 perro
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Sorginak

Se me han olvidado las edades de las niñas... 13, 10 y 2 años

Provincia: Gipuzkoa

:P:P:P
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

A2metal

Os pongo en el primer post el numero de cuenta:

Para saber lo que hay que pagar:

El precio base 25€=> entrada [1 furgoneta de 2 adultos y 3 niños] + 1 camiseta.

Camiseta extra=> 10€
Adulto extra=> 5€

¿Como hay que pagar?

- Indica en el ingreso tu nick
- Tras el pago se avisa por email al club, indicando nick, nombre, talla de la camiseta y cantidad ingresada.

El plazó de pago se acaba el 31 de Julio

y muy importante... una vez que pagueis avisadnos por aqui tambien y poned la talla de la camiseta para poder hacer el pedido.

Si no poneis la talla... os tocara coger una y podreis elegir mientras haya tallas.

Tened paciencia con las actualizaciones....que andamos justitos de tiempo con las vacaciones.

mori_

Hay que se me a ido la olla

Provincia: gipuzkoa
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

manelrodi

Por favor....... podrías decir el nombre del banco o caja donde tenemos que hacer el ingreso??, gracias

A2metal

en la caja BBK que pertenece a Kutxabank

Billate

Hola! me acabo de registrar, me gustaría ir a la Kedada de Zierbana , seriamos 3 adultos, 2 niñas de 11 y 6 años, solo estaríamos el sábado

de la mañana a la noche, entonces serían a ingresar 30 euros,  ¿como hay que hacerlo?

Saludos a los foreros...   ;)

Speed Master

Uuuuyyyy, que cerca estoy de poder entrar..., quien lo diria en años anteriores...

A2metal

Cita de: Billate en Julio 02, 2014, 22:53:37 pm
Hola! me acabo de registrar, me gustaría ir a la Kedada de Zierbana , seriamos 3 adultos, 2 niñas de 11 y 6 años, solo estaríamos el sábado

de la mañana a la noche, entonces serían a ingresar 30 euros,  ¿como hay que hacerlo?

Saludos a los foreros...   ;)

Pues estás en la lista de espera, si entras en la lista definitiva despues del día 30, te avisariamos para hacer el pago

A2metal

El resto, estad atentos a la lista de espera, por que hay gente que se da de baja antes y podeis ir entrando, trataré de avisar quienes entran en lista

Billate

O.K. Esperando noticias desde Alava .

Saludos

Enara

Estoi en la reserva, si  consigo plaza agradecería me avisarais . Por cierto niña de 6 años y vamos de Irun (guipuzcoa)
Gracias
Bahia de txingudi

rbkixu

Julio 04, 2014, 12:46:06 pm #134 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 13:40:33 pm por rbkixu
Hola.... ya no hay plazas???  :-[ pues también me pongo en lista de espera....
1 persona + furgo + perro- Alava
Contigo siempre lo que con nadie nunca.