Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txantxi de goratriki

En mi caso, si me he movido tanto es por que necesito el techo.
Si quereis conseguir precios mas bajos, ya sabeis lo que teneis que hacer, currar, currar y currar.

c4mper

Cita de: txantxi de goratriki en Julio 02, 2014, 12:14:21 pm
En mi caso, si me he movido tanto es por que necesito el techo.
Si quereis conseguir precios mas bajos, ya sabeis lo que teneis que hacer, currar, currar y currar.

Y, en cuanto os mováis un poco, vais a comprobar que los precios ya están exprimidos, lo cual no quiere decir que no se le pueda dar una vuelta de tuerca más. Y el problema está en que Reimo no va a aplicar mayores descuentos. En serio, podéis ir a Reimo y pedirles 10.000 techos, os va a costar lo mismo que si pedís 10. Reimo hace un 10% de descuento a partir de 10 techos y punto, nada más.

¿Qué queda? Que los talleres bajen sus precios de montaje y, ahí, no hay tanto margen.

Pero como dice txantxi: lo podéis comprobar llamando, llamando, llamando... preguntando, preguntando, preguntando... llendo aquí, allá...

Yo tampoco tengo ninguna prisa, hasta el verano de 2016 tengo tiempo.

Que nadie se tome a malas lo que he dicho, es para que nadie se lleve a engaño. Los precios conseguidos por txantxi son muy buenos. ¿Se pueden mejorar? Sí, seguro que sí.

Un saludo.

dany.harley

Cita de: zaztosylum en Julio 02, 2014, 11:48:07 am
Opino lo mismo. A mi me da igual poner el techo en diciembre, o el año que viene, el caso es ajustar a tope el precio. Ahora también entiendo que los que están organizando quizás se estén cansando de tanto negociar y quieran cerrar cuanto antes con lo que haya, que no es malo.

Los que han negociado, no es que estén cansados de negociar, es que ya han negociado todo lo que se podía negociar y con muchos talleres. Reimo ya nos ha dejado muyyyy claro, que le suda los huevos que seamos 20 que 50. Que no va ha bajar los precios. Así que visto lo visto ya hay muy poco que rascar.

israher

eyda

Cita de: israher en Julio 02, 2014, 12:56:20 pm
hay otras marcas

Pues hala, ponte al lío y nos cuentas cómo te ha ido, que si es interesante, nos pasamos todos a tu compra conjunta.
Me encanta ser feliz

Katzo

hay otras marcas

Ahi estoy yo también. Haber como evoluciona fabricamp con el suyo y el de cantabria que ponía unos ingleses (y que quedaba la duda de si esos techos se podían homologar aqui). Pero vamos que yo ni me he apuntado. De momento no puedo asi que no quiero marear. OS sigo con interes  .baba
Suerte a todos
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

eyda

Cita de: Katzo en Julio 02, 2014, 13:12:54 pm
Ahi estoy yo también. Haber como evoluciona fabricamp con el suyo

fabricamp ya nos dijo, que de momento y por largo tiempo, no se podía hacer cargo de montar techos, que tenía mucho trabajo haciendo tiendas de campaña de techo y que ese trabajo absorbía su tiempo.
Cita de: Katzo en Julio 02, 2014, 13:12:54 pmy el de cantabria que ponía unos ingleses (y que quedaba la duda de si esos techos se podían homologar aqui).

Pues ese es el tema, que de momento no se homologan aquí.
Me encanta ser feliz

txantxi de goratriki

hay otras marcas

Los techos SCA salen mas caros, por eso se centro con los Reimo.
Los ingleses tienen que tener algun certificado europeo o algo asi, y y muchos como son piratas no los tienen y no se podrian homologarlas aqui.

txantxi de goratriki

Fabricamp, como a dicho Eyda no da citas por ahora para poner techos, tiene un monton de curro con las otras.
Los de cantabria me dijo que con los que les suministraban los techos ingleses no podrian sumistrar tantos  techos, si eso alguna, pero que no.
Por eso metio los morros con Reimo que de momento no a conseguido nada.

Pentri

Ese es el problema que hay nada mas que un par de fabricantes homologables y por eso ponen el precio que les sale de las pelotas, por algo que no requiere una gran obra de ingenieria ni de gasto de material ni investigacion ni na... vamos que se forran... un negocio asi queria yo jajaj .meparto .meparto... dicho esto me voy a apuntar a la compra me quedan un par de cosillas por decidir   .panico .panico

kinicruise

Hola a todos/as:
Yo con tanto mensaje me estaba haciendo un lío, por lo que intentó aclarar un poco los precios, porque aunque alguno no tengáis prisa esto al final se va a a alargar mucho o a perder por falta de unidad, estado hablando al igual que muchos con varios montadores y sinceramente no creo que nadie vaya a bajar mucho más el precio, pero en fin también el tiempo es un factor bueno para presionar.
Los montadores para mi furgo he puesto ese ejemplo para no extenderme montan a este precio
ECOCAMPER

VW T5 batalla corta

Techo EasyFit Cama
Techo EasyFit con A/A Unidades Precio
1x 3.440,14 € 3x 3.237,34 € 10x 3.075,11 € 30x 2.994,00 €
Unidades cama
Precio 504,17 € 456,72 € 444,86 € 444,86

EL PRECIO DE INSTALACIÓN INCLUYE EL CERTIFICADO DE LABORATORIO HOMOLOGADO, PROYECTO TÉCNICO Y CERTIFICADO DE TALLER
Instalación Standard: 900€ Pintura del techo monocapa: 100€ Pintura del techo BICAPA: 160

***Esto quiere decir que ya sólo quedaría pagar la itv de 30 a 50 eur depende la comunidad

MONTADOR del NORTE
--T5 Corta Easy Fit                  4 184,16 €         + de 10 unidades        3 765,74€
El montaje igual 1000 eur

Eso quiere decir que en Málaga saldría para 10 unidades 3620+1000 y en el norte
3700 +1000 de montaje

La diferencia son unos 80 eur más o menos ente uno y otro por 10 unidades eso quiere decir para no entender que mucho no van a variar los precios.

Sí he calculado algo mal que alguien me lo diga por que ya tengo demasiado lío, en definitiva yo voy a montarlo con Ecocamper por que me parece que el precio está bien , también me esta camper izando mi furgóneta y creo que esta quedando genial y el tratado ha sido genial he visto donde trabaja y me da mucha garantía .

Un saludo y perdón por el tostón.Espero a ver aportado algo de claridad
vendo la furgo. Esta en Sevilla

carlosvg

Si alguien me pudiera decir de los 900e,cuanto seria de mano de Obra y cuanto de Homologacion???

Podriamos rebajar algo mas.

Por que¡¡¡¡¡

Tengo un perito que si somos mas de 20 homologaciones nos puede limar el precio lo mas posible.
pero tengo que tener,lo que nos cuesta la homologacion del techo.

Seria probar y que nos de su precio. Por probar no perdemos nada y si nos ahorramos unos 150e mas que!!

VAGAMUNDO

Cita de: carlosvg en Julio 02, 2014, 16:49:40 pm
Si alguien me pudiera decir de los 900e,cuanto seria de mano de Obra y cuanto de Homologacion???

Podriamos rebajar algo mas.

Por que¡¡¡¡¡

Tengo un perito que si somos mas de 20 homologaciones nos puede limar el precio lo mas posible.
pero tengo que tener,lo que nos cuesta la homologacion del techo.

Seria probar y que nos de su precio. Por probar no perdemos nada y si nos ahorramos unos 150e mas que!!

Yo ni idea, pero alguno sabrá algo.....

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

kinicruise

Más o menos 500 la homologación es decir el proyecto y 400 mano de obra y 100 la pintura
vendo la furgo. Esta en Sevilla

lazaro01

Cita de: kinicruise en Julio 03, 2014, 00:41:54 am
Más o menos 500 la homologación es decir el proyecto y 400 mano de obra y 100 la pintura

Esto está confirmado?