C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Yo voy a esperar un poco haber que dicen en Madrid porque por el precio nuevo entre ir y venir lo mismo me sale mejor montarlo en Madrid hasta el 20 estaré pendiente gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

MonAdventure

Cita de: eyda en Junio 30, 2014, 23:48:07 pm
Lee el primer mensaje

Porque no se modifica el primer mensaje poniendo bien los modelos de furgoneta y dejamos de llevar a error a la gente.
La vito 638 no es ni corta ni larga solo hay una y pone corta.
Y las viano son 3 y solo salen 2. Hay compacta,larga y extralarga.W639.

Sunlight Cliff 601 Adventure

Malato

Buenos días a todos;
En primer lugar gracias a los que estais haciendo esto posible!!!!

Y en segundo lugar, alguien podría poner algunas fotos o explicar un poco mejor lo de la cama en dos partes. Hasta ahora ni me lo había planteado, pero he visto en un comentario anterior como que puede ser una muy buena opción, pero no termino de ver en qué mejora respecto de levantar todo la cama, en conjunto, como he visto por ahí.

Muchas gracias.

vwm

Yo ya que estamos en el lio...se sabe mas o menos plazos?
la CC se cierra el 20, y luego que?, habra que esperar mucho?, que ya de gastar tanta pasta estaria bien poder usarla en las vacaciones de este año... .baba

Pulpovan

muchas gracias Dapal.....aunque aún veo que sale muy caro.....bueno quizás no sea muy caro...si no que mi presupuesto no me da.....No obstante.seguiremos a la.espera......somos muchos y creo que un poco más de paciencia a ver si ajustan más los precios. Llevo mucho tiempo sin techo y puedo esperar,.......la prisas no son buenas para gastar tantos leuros.
Me vuelvo a reiterar y doy las gracias y felicito por el curro.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

LendaVan

Cita de: vwm en Julio 01, 2014, 09:58:13 am
Yo ya que estamos en el lio...se sabe mas o menos plazos?
la CC se cierra el 20, y luego que?, habra que esperar mucho?, que ya de gastar tanta pasta estaria bien poder usarla en las vacaciones de este año... .baba

Te refieres a vacaciones de navidad espero....

Los techos cuando se piden a Reimo a Alemania tardan mínimo dos meses en llegar, al ser tantos techos, posiblemente se alargue.....mejor que no te pongas fecha porque sólo te llevará a disgustos creo yo, si luego se alinean los planetas y lo tienes todo para antes de cuando querías, a gozarlo!!!

vwm

jajaja, si, muchas esperanzas no tengo, pero bueno, las vacances las pillare a primeros de Septiembre, por eso lo preguntaba, pero bueno, si dices que tardan tanto en traerlos entonces ni de coña...PENA!!!

ziklo

Buenas,

Yo tampoco tengo claro como es el tema de la cama en 2 partes.

Aparte de eso, estaría bien ver algunas fotos de techos ya terminados, para ver los acabados y remates.

¿Sabéis si actualmente están montando algún techo? me pilla bastante cerca y no me importaría pasarme a echar un vistazo a su trabajo.

A ver como evoluciona el tema y nos decidimos  .malabares .malabares

Gracias por el curro a todos.

Oli2Lss

Creo que al igual que Galtzerdi, tendré que pasarme para comentarles un par de cosas respectoa la cama y la recolocación de el aire trasero. Dependiendo de eso puede que siga o me caiga definitivamente.

Tantxi sabes si tienen abierto los sábados por la mañana? Les puede sentar mal que me pase por allí para comentarles estas dudas? Tampoco quiero estar dando la kk y agobiandoles.

eyda

La cama en dos partes es que viene partida el largo en dos. Yo personalmente la he pedido así. Creo que se aprovecha mas el espacio, aunque realmente no he visto ninguna, pero creo intuir por comentarios de gente que se puede levantar entera o solo una parte deslizando la sobre la otra. Pero esto son elucubraciones mías.
El tema de fotos cuando pueda pondré lo que tenemos, que si habéis leído el primer mensaje están colgadas ya, os insto a leer detenidamente el primer mensaje y los enlaces que allí salen, porque se está constantemente preguntando, lo que ya está explicado.
El tema de los plazos, hay que ser muy cauto, porque hasta el 20 no se cierra la compra, a fin de mes se cierra el plazo de pagos, está agosto que ya se sabe lo que pasa. Nos metemos en septiembre, dos meses para que nos sirvan los techos y después el montaje, por riguroso orden de lista. Yo me hago a la idea que lo tengo por navidad o mas tarde y si está antes genial. Ni aunque fueramos por individual a un montador con la pasta lo tendríamos para este verano, porque reimo tarda dos meses en enviarlos, así que esto es lo que hay y ya digo que los plazos no podemos acortarlos, ni dependen de nosotros. Es una conjunción de casualidades entre proveedor, chapista y rematador, así que el que cuente con una fecha concreta, que se vaya olvidando del tema, por

IMPORTANTE

Aunque se cae de cajón, quiero hacer constar, que tanto txantxi como yo, no tenemos ningún tipo de relación con las empresas que nos montarán los techos y que realizar esta compra conjunta, no nos obliga contractualmente a nada.Con esto quiero decir, que somos simples usuarios de este foro, que de manera altruista, es decir, sin ningún animo de lucro, en todo caso, poniendo nuestro tiempo y dinero en llamadas y viajes, estamos realizando la compra conjunta, para beneficio de todos y por tanto, cualquier contrato será, directamente con estas empresas, quienes tendrán toda la responsabilidad legal, para con los adquirientes de los techos. Y ante quienes habrá que realizar cualquier tipo de reclamación derivada de esta compra. Tanto txantxi como yo , no somos responsables de ningún contratiempo surgido por esta compra conjunta y no tendremos ninguna responsabilidad legal, si hubiese cualquier imprevisto, tanto en los plazos de entrega, terminaciones del producto o su montaje, así como en las garantías que se nos tuvieran que dar.
Los plazos de entrega, siempre van a ser muy orientativos, dado que son varios los intermediarios en el montaje y por tanto muchos los factores que pueden alargar este proceso, por lo que se ha de tener muy claro este concepto y aceptar que puede incrementarse notoriamente. (en otras compras conjuntas, se ha arremetido  y se esta haciendo, en una que hay en estos momentos abierta, contra el promotor de la compra conjunta por este motivo, sin tener ninguna responsabilidad al respecto)
Apuntarse a esta compra conjura, supone la aceptación de estas condiciones.
Me encanta ser feliz

zaztosylum

Cita de: Oli2Lss en Julio 01, 2014, 10:54:39 am
Creo que al igual que Galtzerdi, tendré que pasarme para comentarles un par de cosas respectoa la cama y la recolocación de el aire trasero. Dependiendo de eso puede que siga o me caiga definitivamente.

Tantxi sabes si tienen abierto los sábados por la mañana? Les puede sentar mal que me pase por allí para comentarles estas dudas? Tampoco quiero estar dando la kk y agobiandoles.

Yo también tengo una duda con el toldo, ya que ahora va sujeto en unos agujeros que trae de serie la furgo, en realidad son para sujetar las barras longitudinales embellecedoras, claro al poner techo no sé si esos agujeros desaparecen... sería una put..., después de poner el techo no sé si se podría poner el toldo...
a ver si nos pueden explicar el tema de la cama partida.
saludos.

eyda

Cita de: zaztosylum en Julio 01, 2014, 11:36:15 am
Yo también tengo una duda con el toldo, ya que ahora va sujeto en unos agujeros que trae de serie la furgo, en realidad son para sujetar las barras longitudinales embellecedoras, claro al poner techo no sé si esos agujeros desaparecen... sería una put..., después de poner el techo no sé si se podría poner el toldo...
a ver si nos pueden explicar el tema de la cama partida.
saludos.

Los que tengan dudas de cualquier tipo, se ruega las resuelvan antes del cierre de la compra conjunta, que sería una lástima quedarse fuera, después de todo el curro que lleva esto y vistos los precios, es para no perdérsela.
Me encanta ser feliz

ecalanda

Cita de: eyda en Julio 01, 2014, 11:17:14 am
La cama en dos partes es que viene partida el largo en dos. Yo personalmente la he pedido así. Creo que se aprovecha mas el espacio, aunque realmente no he visto ninguna, pero creo intuir por comentarios de gente que se puede levantar entera o solo una parte deslizando la sobre la otra. Pero esto son elucubraciones mías.
El tema de fotos cuando pueda pondré lo que tenemos, que si habéis leído el primer mensaje están colgadas ya, os insto a leer detenidamente el primer mensaje y los enlaces que allí salen, porque se está constantemente preguntando, lo que ya está explicado.
El tema de los plazos, hay que ser muy cauto, porque hasta el 20 no se cierra la compra, a fin de mes se cierra el plazo de pagos, está agosto que ya se sabe lo que pasa. Nos metemos en septiembre, dos meses para que nos sirvan los techos y después el montaje, por riguroso orden de lista. Yo me hago a la idea que lo tengo por navidad o mas tarde y si está antes genial. Ni aunque fueramos por individual a un montador con la pasta lo tendríamos para este verano, porque reimo tarda dos meses en enviarlos, así que esto es lo que hay y ya digo que los plazos no podemos acortarlos, ni dependen de nosotros. Es una conjunción de casualidades entre proveedor, chapista y rematador, así que el que cuente con una fecha concreta, que se vaya olvidando del tema, por

IMPORTANTE

Aunque se cae de cajón, quiero hacer constar, que tanto txantxi como yo, no tenemos ningún tipo de relación con las empresas que nos montarán los techos y que realizar esta compra conjunta, no nos obliga contractualmente a nada.Con esto quiero decir, que somos simples usuarios de este foro, que que de manera altruista, es decir, sin ningún animo de lucro, en todo caso, poniendo nuestro tiempo y dinero en llamadas y viajes, estamos realizando la compra conjunta, para beneficio de todos y por tanto, cualquier contrato será, directamente con estas empresas, quienes tendrán toda la responsabilidad legal, para con los adquirientes de los techos. Y ante quienes habrá que realizar cualquier tipo de reclamación derivada de esta compra. Tanto txantxi como yo , no somos responsables de ningún contratiempo surgido por esta compra conjunta y no tendremos ninguna responsabilidad legal, si hubiese cualquier imprevisto, tanto en los plazos de entrega, terminaciones del producto o su montaje, así como en las garantías que se nos tuvieran que dar.
Apuntarse a esta compra conjura, supone la aceptación de estas condiciones.

Completamente de acuerdo, Eyda. Toda responsabilidad del montaje es del montador y punto.
Yo sigo interesado pero voy a apurar los plazos para componerme mentalmente a superar la barrera de los 4000 €.
Gracias!

Oli2Lss

Tengo una duda. Antes de ir a preguntar nada y hacer un viaje a lo tonto.
Si no pido la cama a Reimo, obligatoriamente tengo que hacer la cama con ellos, o puedo dejar el techo sin cama?

Siiiii, ya se que soy un coñon

txantxi de goratriki

No tenemos fotos de las camas en 2 partes.
Por lo que se ahora mismo no estan montando ningun techo en Irudi.
Sabados tiene el taller cerrado.
Para los que tienen trafic, vivaro y primastar, furgokoddi recomienda coger el techo en 2 piezas, ya que los tableros son de 122 y no llegarian para hacer una base entera. El que quiere entera tendria que coger cama Reimo.
En principio las viano no deberian tener problema con los toldos ya que deben de tener  un enganche especial para ello, pero eso mejor consultarlo con fuegokoddi.
Las camas el que quiere lo coge y el que no lo quiere pues nada.