CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marijaia

hola a todos!

he estado desconectada....y como corre el personal con el veranito. Si señor.

Me apunté ala compra de batería+relé, pero mi ignorancia es mas grande.....
necesito un kit de montaje?
me podeis explicar de ke consta?

Así me apuntaré con vosotros.

Gracias por todo de verdad :-* :-*
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

xavisan

Transferencia y email enviado.

Muchas gracias a los organizadores, a la espera de respuesta para passar a buscarla.

Xavi

orsauco

Con respecto a la oferta de Barnacampers la bateria de 100Ah en su web esta a 140€ y con compra conjunta a 138€ así que para el que le corra mucha prisa no se si compensa.
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

kimbot

Cita de: Manu.Rubio en Junio 30, 2014, 20:04:35 pm
1+
1.- De2VerDeS 100ah - Cantidad 1  - Rele no
2.- Pnoguer      120Ah- Cantidad 1  - Relé auto. + kit de montaje
3. Saepo.         100Ah- cantidad  1  - Rele auto + kit de montaje
4.- panblocastelo    100Ah- cantidad 1
5.- Manu.Rubio 95ah- Rele auto + kit montaje.
6.- Kimbot   100ah-cantidad 1- rele auto + kit de montaje

De2VerDeS

Cita de: orsauco en Junio 30, 2014, 21:37:28 pm
Con respecto a la oferta de Barnacampers la bateria de 100Ah en su web esta a 140€ y con compra conjunta a 138€ así que para el que le corra mucha prisa no se si compensa.

Bueno en honor a la verdad, al precio de 140 le faltaria el transporte, que suele rondar los 12€. Usease 152€ frente a 138€. Por lo que la diferencia ya es 7 veces mayor de la que tu comentas de 2€, ya que la de 138€ es con trasnporte incluido, por ser compra conjunta.

Ahora que cada uno valore si le interesa o no, Si tiene prisa, o si tiene ganas, o si ... lo que sea.

Pero comentar tambien que al hacer compra conjuta se busca el buen precio para mas gente, pongamos un minimo de 15 personas por 14€ serian 210€ mas barato que si las fuesemos a compra cada uno por su lado. Y ese beneficion que los de barnacampers dejan de obtener , nos lo repartimos entre todo los de la compra conjunta, motivacion para hacerla.

Saludos y prospera compra conjunta a todos!!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

kimbot

Cita de: De2VerDeS en Junio 30, 2014, 22:47:11 pm
Bueno en honor a la verdad, al precio de 140 le faltaria el transporte, que suele rondar los 12€. Usease 152€ frente a 138€. Por lo que la diferencia ya es 7 veces mayor de la que tu comentas de 2€, ya que la de 138€ es con trasnporte incluido, por ser compra conjunta.

Ahora que cada uno valore si le interesa o no, Si tiene prisa, o si tiene ganas, o si ... lo que sea.

Pero comentar tambien que al hacer compra conjuta se busca el buen precio para mas gente, pongamos un minimo de 15 personas por 14€ serian 210€ mas barato que si las fuesemos a compra cada uno por su lado. Y ese beneficion que los de barnacampers dejan de obtener , nos lo repartimos entre todo los de la compra conjunta, motivacion para hacerla.
+1

Turbo Fuego

Yo también me apunto, si me llega antes del día 14 de julio

Cita de: Manu.Rubio en Junio 30, 2014, 20:04:35 pm
1+
1.- De2VerDeS 100ah - Cantidad 1  - Rele no
2.- Pnoguer      120Ah- Cantidad 1  - Relé auto. + kit de montaje
3. Saepo.         100Ah- cantidad  1  - Rele auto + kit de montaje
5.- Manu.Rubio 95ah- Rele auto + kit montaje.
6.- Turbo Fuego 120 Ah- Cantidad 1

egoracing

ingreso realizado y email enviado

gracias a los organizadores de la compra

eltobuga

Muchas gracias De2VerDeS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor si necesitas ayuda para algo me envias un privado y sin problemas

Orsauco, a parte del descuento de bateria y transporte incluido, es descuento de rele y de otros accesorios y sin portes...

Marijaia, para montar un rele necesitas unos cables, unos terminales, unos fusibles, terminales para bornes...sería mas o menos como este http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=K2B772 o eso espero porque barnacamper no especifica mucho

Para apuntaros a la lista copiar y pegar de la ultima lista.... no citeis porque os comeis a peña  .meparto .meparto .meparto reedito....

1.- De2VerDeS       100ah - Cantidad 1  - Rele no
2.- Pnoguer           120Ah- Cantidad 1  - Relé auto. + kit de montaje
3. Saepo.               100Ah- cantidad  1  - Rele auto + kit de montaje
5.- Manu.Rubio        95ah- Rele auto + kit montaje.
6.- Kimbot             100ah-cantidad 1- rele auto + kit de montaje
7. Turbo Fuego     120 Ah- Cantidad 1
8. eltobuga           100ah- cantidad  1 +rele auto+kit de montaje+inversor onda modificada 1000w

egoracing

Cita de: kimbot en Junio 30, 2014, 22:10:48 pm

la verdad a mi no me importa nada lo que deja de ingresar el vendedor,
al realizar cualquier CC buscamos el mejor precio posible para nosotros y si un vendedor oferta algún producto el tiene que valorar  .malabares lo que gana o deja de ganar con la oferta que ofrece  .sombrero, tal vez otro vendedor deja de ganar bastante mas que 12e con la batería pero le interesa porque con la venta de los reles y los kit de montaje gana bastante mas de lo que haría si no realizara esa oferta  8) ???...lo dicho, creo que sobra el pensar en el vendedor, si te de tanta que deje de ganar esos 210e se los pagalos tu y listo  ;)

De2VerDeS

Egoracing,  creo que no has leído correctamente, o yo no me explicada bien. El honor a la verdad es porque alguno decía que solo se ahorraban 2€. Y por otro lado no se por que entiendes que a mi me importe lo que deja de ganar barnacampers por cada compra. En ningún momento he ditxo ke me importe que ganen menos con cada compra. Pero eso de que lo page yo ,me parece que te has columpiado bastante, majeton. Te recomiendo vuelvas a leer el mensaje y si por pagar nos podrías tu pagar a todos la CC. .meparto

Saludos

manubugis

Aa lo que vamos.yo me apunto si me aseguran que están en una fecha.que día podrían estar?sino a mi pesar tendría que optar ya por la varta DE 95a.decir algo ya

orsauco

Cita de: De2VerDeS en Junio 30, 2014, 22:47:11 pm

Ha sido error mio ya que no he visto que en la oferta de compra conjunta estaban incluidos los portes y en la otra no, total 14€ de descuento. Es decir un 10% que esta bastante bien

Por otro lado, creo que 210€ que deja de ganar barnacampers esta mal planteado, por eso tal vez pueda malinterpretarse
Cita de: egoracing en Julio 01, 2014, 00:37:44 am
la verdad a mi no me importa nada lo que deja de ingresar el vendedor,
al realizar cualquier CC buscamos el mejor precio posible para nosotros y si un vendedor oferta algún producto el tiene que valorar  .malabares lo que gana o deja de ganar con la oferta que ofrece  .sombrero, tal vez otro vendedor deja de ganar bastante mas que 12e con la batería pero le interesa porque con la venta de los reles y los kit de montaje gana bastante mas de lo que haría si no realizara esa oferta  8) ???...lo dicho, creo que sobra el pensar en el vendedor, si te de tanta que deje de ganar esos 210e se los pagalos tu y listo  ;)

Ya que en una misma operacion y sin mucho esfuerzo el vendedor obtiene un volumen de venta mayor que se traduce en unos beneficios.Esto es un ejemplo, precio de coste de una batería 100€ venta 152€ beneficio 52€ precio de coste de 15 baterias 1500€ venta 15x138= 2070€ beneficio 570€

Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

De2VerDeS

Las varta las tiene ya y las inovtech el lunes nos confirmarian que las han recibido y se podria hacer ya el pedido. Mas no te sabria decir.

flogo

Copio y pego. Espero haberlo hecho bien y llegar a tiempo.

Yo tambien me apunto.
LISTA

FLOGO              1 BATERIA        BARCELONA         
JORGE34           1 BATERIA        CANTABRIA
JUVEN               1 BATERÍA        LEÓN
XAVISAN           1 BATERÍA        CARDEDEU
PARAGO             1 BATERÍA       COLMENAR VIEJO
BIELAF5.             1 BATERIA.       BARCELONA
ALFARERO12     1 BATERIA         LES BORGES BLANQUES
AXERI.                1 BATERIA.       GIPUZKOA
Egoracing            2 BATERIAS      GIPUZKOA
ROKAFKA          1 BATERIA        VITORIA
ARITZAR             1 BATERIA         BIZKAIA
IZELAIETA           1BATERIA.         BIZKAIA
BORGOROZ          1 BATERIA.       A CORUÑA
Jai                        2 BATERIAS      BIZKAIA
DESPASITO.          2 BATERIAS.     SEVILLA
Ruben6                2 BATERIAS     VALENCIA

IMPORTANTE!!!

Ha nombre de Aitor se ha hecho una transferencia a Servipou que no ha puesto dni ni direccion de entrega. Que mande un privado a mi y se lo pasaré a Servipou si quiere recibir la bateria.

Saludos