CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Cita de: xavisan en Junio 30, 2014, 23:30:59 pm
Buenas,

Supongo que entonces para el 10/7 no estaran las de barcelona  .confuso2 mas que nada que el 11/7 marxamos de vacaciones hasta sobre el 10/8 o sea que no podriamos ir a buscarla.

Xavi

Lo siento mucho. Pregúntale al organizador de zona si te la puede guardar, si quieres.

Jsalceda

Confirmo, fase 2 y con dos aireadas. Gracias por el curro Samba :)

fili8848

Samba, acabo de hacerle el ingreso a White_Arca a pesar de tener una duda.

En el presupuesto que has colgado, la delantera aparece como ALF. V. TRANSP. CARAVELLE SP1. MA. Sin embargo mi furgo es una California del 97 (fase 2 segun lo que he aprendido en este hilo). Es irrelevante que ponga caravelle porque la alfombrilla delantera es la misma que para una california? O es un error?

Gracias

samba

Cita de: fili8848 en Julio 01, 2014, 09:07:52 am
Samba, acabo de hacerle el ingreso a White_Arca a pesar de tener una duda.

En el presupuesto que has colgado, la delantera aparece como ALF. V. TRANSP. CARAVELLE SP1. MA. Sin embargo mi furgo es una California del 97 (fase 2 segun lo que he aprendido en este hilo). Es irrelevante que ponga caravelle porque la alfombrilla delantera es la misma que para una california? O es un error?

Gracias

La alfombra delantera es la misma, de todas formas te lo confirmaré.

samba

Los pedidos que sois uno, os pasare el numero de cuenta, en cuanto aclare alguna duda que tienen los de tapiceria. en cuanto pueda cuadrar con el patronista, espero que cuanto antes.
como sois uno sera mas rapido. pagar y ponerse a fabricarla. Pero lo impoortante es que no tengan dudas.
Un saludo.

CIMA

Cita de: samba en Julio 01, 2014, 21:06:29 pm
La alfombra delantera es la misma, de todas formas te lo confirmaré.

La alfombra delantera es la misma para todas las T4, ya sean california, multivan o transporte, fase I ó II, en la zona de cabina son todas iguales, no cambia nada salvo que lleves asiento doble de copiloto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fili8848

Gracias por la aclaracion, CIMA!

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rafatarifa

Hola ¿Alguién podría darme la direccion de correo electrónico de Tapicerías Viguesa? Es para preguntarles si puedo comprar la Alfombra delantera aprovechando este pedido.

Gracias.

samba

Cita de: Rafatarifa en Julio 03, 2014, 19:27:04 pm
Hola ¿Alguién podría darme la direccion de correo electrónico de Tapicerías Viguesa? Es para preguntarles si puedo comprar la Alfombra delantera aprovechando este pedido.

Gracias.

Te lo tramito yo ya.Como eres en el  unico en el envio envio , me es facil la modificacion solo tengo que darte nuevo precio. El lunes por la tarde quede con ellos para aclarrar alguna duda,  y ya se lo pregunto. Ya te comentare.

samba

Cita de: samba en Junio 30, 2014, 23:18:17 pm
Hola a tod@s!

Otra cosa muy importante que me acaban de decir es que la tela en gris no la tienen hasta el 15 de julio, por lo tanto como los envíos son conjuntos, las comunidades autónomas que tengan pedidos grises no podrán ser enviadas aún.
Por lo tanto en estas comunidades yo diría de empezar el pago el 7 de julio.
Envío por MP a los voluntarios de cada comunidad el número de cuenta de la tapicería.
Un saludo y cualquier duda me preguntáis

El lunes como quedé con los de tapicerías para aclarar alguna duda, una vez que las aclaren, os paso el numero de cuenta para los pedidos de una unidad que no tengan la tela en gris.
Los que tengan tela gris esperaremos asta el día 7 de julio.
Un saludo.

samba

Cita de: samba en Julio 03, 2014, 22:29:06 pm
El lunes como quedé con los de tapicerías para aclarar alguna duda, una vez que las aclaren, os paso el numero de cuenta para los pedidos de una unidad que no tengan la tela en gris.
Los que tengan tela gris esperaremos asta el día 7 de julio.
Un saludo.

Al final el lunes no pudieron y quede con ellos el miércoles.  Ya os comentaré.

Angus04

Zona Euskadi/Navarra, transferencia realizada a Tapicería Viguesa, ahora toca esperar.

¡Gracias por todo Samba!  ;)

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

papolin

¡Guay!
Entonces, ¿me podré ir el 30 de Julio de vacatas con las alfombras nuevas?