C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Cita de: MonFun en Junio 30, 2014, 17:13:53 pm
Viano es lo mismo que Vito pero hay 3 medidas. y la mia es compacta y no pone compacta por ningun sitio.Esto es una comrpa de mucha pasta y hay que hacerlo bien no a ojo.

Por supuesto que hay que hacerlo bien, por eso en mi mensaje he puesto: me parece..., habria que preguntar..., no estoy seguro... entre las cosas que te he contestado, pero te contestara mejor txantxi, que ha hablado con ellos, yo callado a partir de ahora

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Dapal

Cita de: elsaban en Junio 30, 2014, 18:00:56 pm

Tienes razon, yo la hice contando siempre con que seamos 10 que es cuando mas baja, creo que ya pasamos, pero aun asi si no llegaramos a 10 yo no podria meterme en tanta pasta, saludos

elsaban

Cita de: Dapal en Junio 30, 2014, 19:35:41 pm
Tienes razon, yo la hice contando siempre con que seamos 10 que es cuando mas baja, creo que ya pasamos, pero aun asi si no llegaramos a 10 yo no podria meterme en tanta pasta, saludos

Lo que no se es si lo de 10 techos se refiere en total, o si son 10 del mismo modelo.

Un saludo.

Dapal

Cita de: elsaban en Junio 30, 2014, 19:57:14 pm

Lo que no se es si lo de 10 techos se refiere en total, o si son 10 del mismo modelo.

Un saludo.

Comento eyda que son 10 independientemente del modelo de furgo

elsaban

Dapal

Cita de: elsaban en Junio 30, 2014, 20:12:51 pm
Entonces resto 500€ al total y si que es como dices.

550 si quitas la cama reimo mas el importe con 10 unidades que es menos también

txantxi de goratriki

Cita de: MonFun en Junio 30, 2014, 17:13:53 pm
Viano es lo mismo que Vito pero hay 3 medidas. y la mia es compacta y no pone compacta por ningun sitio.Esto es una comrpa de mucha pasta y hay que hacerlo bien no a ojo.

En primer lugar deciros que se hace lo mejor que se puede, y que NO podemos estar todo el dia escribiendo mensajes y privados.

Sobre vianos no tengo ni idea, cuando te refieres a compacta que quieres decir la corta, la normal?

El descuento es en los techos, no hagais suma total y descontar el 10%, luego asi vienen los sustos.

Sobre los techos esta puesto en alguna pagina atras, para el descuento son 10 techos individuales, NO iguales.

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

elsaban

Si quitamos la cama de reimo, habra que sumar los 475€ de la cama artesanal, a no ser que dejemos el techo sin cama.
A lo que dice eyda tiene razon el precio seria 10% menos al precio del techo solo, me parece logico.

Marinoska

Hola, estoy interesado en colocar el techo, pero llego un poco tarde a foro ¿Alguien me puede resolver unas dudas? mi furgoneta es una viano fun compacta, ¿Qué precio seria? no veo este modelo en el listado. ¿El techo se abre por delante o por la parte de atrás? ¿Cúando se realizaria la instalación?
¿Qué he de hacer para apuntarme a la lista, un copia-pega y me añado?

Gracias y un saludo

galtzerdi

Yo quiero pasarme primero por furgokoddi ya que lo que mas me importa es el acabado interior,  ademas quiero consultarle alguna duda sobre la reconstrucción de las tomas de aire acondicionado y de la cama partida en dos.

Para mi la idea de poner la cama partida en dos es la ostia, ya que se aprovecha mucho mas altura del interior hacia el culo de la furgo y tambien se pueden dejar cosas arriba mientras tengamos el techo abierto y nosotros estamos abajo cocinando o haciendo algo, pero OJO!! en algun sitio de los que he preguntado presupuestos NO ME HAN RECOMENDADO HACER ESTO EN LAS TRAFIC, VIVARO y PRIMASTAR, ya que la cama es mas ancha que en las VW (por ejemplo) y los tableros al estar partidos a la mitad flexan bastante, de hecho REIMO antes hacia una cama con el tablero partido en dos y despues dejaron de hacerlo por este problema que os comento.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

eyda

Cita de: Marinoska en Junio 30, 2014, 22:27:19 pm
Hola, estoy interesado en colocar el techo, pero llego un poco tarde a foro ¿Alguien me puede resolver unas dudas? mi furgoneta es una viano fun compacta, ¿Qué precio seria? no veo este modelo en el listado. ¿El techo se abre por delante o por la parte de atrás? ¿Cúando se realizaria la instalación?
¿Qué he de hacer para apuntarme a la lista, un copia-pega y me añado?

Gracias y un saludo

Lee el primer mensaje
Me encanta ser feliz

Aritzar

Buenas tardes,

Despues de mucho pensarlo me adentro en la aventura. Mi opcion es:
Trafic Generation - con reconstruccion de aire-pintura si- cama hecha en Taller alcolchada- Bizkaia

Un saludo a tod@s