Mayo 07, 2025, 00:22:44 am

Alineación de rueda.

Iniciado por NICANOA, Junio 10, 2014, 20:00:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICANOA

Hola amigos, tengo una problema  que quiero preguntaros, ayer le hicieron el paralelo de las ruedas delantera en tiendas Aurgi a mi vw t3, aparentemente todo está bien si no fuera porque la rueda izquierda delantera está claramente inclinada hacia dentro de la parte de arriba y me dicen en este taller que no tiene esta furgoneta  reglaje  par poder corregir lo que ellos llaman caída. ¿Es cierto esto de no tener reglaje la caída?

alcasa

Junio 30, 2014, 20:02:57 pm #1 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 20:07:41 pm por alcasa
mentira y de la gorda, será que no tienen ni pajotera idea.

la caída del tren delantero de todas las T-3 es regulable, en el trapecio superior, el eje de éste donde bascula y va sujeto al chasis, es excéntrico para regular la caída, se afloja la tuerca y con una llave allen de las gordas se regula ese tornillo excéntrico para regular la caída por donde convenga.

y esto que te lo hagan rápido, o los neumáticos iniciarán un mal desgaste en uno de sus flancos, cogerán ese vicio y aunque después lo regules bien , esos neumáticos te durarán muy pocos Km.

Mulder

Ya sabes de un sitio donde no volver. Y ya de paso pondría una reclamación.