C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

vwm

Estos son los precios ya definitivos tanto de Irudi como de Koddi??

calculando lo mas barato posible para mi vivaro serian 4277€...sino me equivoco.
???, no esta mal, aunque el haber tenido otro precio mas bajo duele...

Yo si no se puede hacer nada mas, y salimos 10 minimo para el descuento, creo q me animaria a poner.

eyda

Cita de: vwm en Junio 30, 2014, 12:04:55 pm
Estos son los precios ya definitivos tanto de Irudi como de Koddi??

calculando lo mas barato posible para mi vivaro serian 4277€...sino me equivoco.
???, no esta mal, aunque el haber tenido otro precio mas bajo duele...

Yo si no se puede hacer nada mas, y salimos 10 minimo para el descuento, creo q me animaria a poner.

Eso qué quiere decir que te apunto o que no.
Los precios no van a bajar, salvo que haya una conjunción de astros. .meparto
El día 20 cerraremos y el que no esté, que prepare otra compra conjunta.
Me encanta ser feliz

trafic-ant

Cita de: trafic-ant en Junio 27, 2014, 16:01:00 pm
Hola muy buenas a todos,

En primer lugar agradecer a todos los que estais llevando esta c.c.

Un curro importante!!!

Tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver. En mi caso tengo aire acondicionado...... si decido quitarlo del techo, seguiria manteniendo el aire acondicionado de la parte de delante? Lo digo porque el aire acondicionado solo lo uso cuando voy conduciendo, por lo tanto no se si me merece la pena pagar más por tenerlo en la parte de atras despues de ponerle el techo............

Otra pregunta, si pones la calefa. estacionaria y duermes en el techo tambien calienta la parte de arriba?

Muchas gracias !!!!

Alguien me puede resolver la duda de lo del aire acondicionado....
Gracias !!!

zaztosylum

Aupa, yo he echado mis cuentas, a ver si están bien:
Techo Vito 639 Larga : 3 734,73 ; Sin cama (-550)= 3184,73 Euros
Cama montador con tela acolchada y esponja 40K: 475 Euros
Montaje + pintura + Homologación: 1000 Euros
TOTAL: 4659 Euros - El precio sin el descuento del 10%y la pintura total del techo en color carrocería.
No creo que nos juntemos 10 Vitos 639 Largas ¿no? Puf el precio se va un poco pero tampoco es malo...por ahora sigo apuntado.
Mila esker!

vwm

Sisi, a mi dejame en rojito, ya que me he metido en el fregao...y despues de todo el lio, es ahora o nunca, asi que venga, me animo!(pero si estamos con el 10% de descuento)

una duda q me surge ahora a mi...la altura del techo por dentro baja con respecto a lo que hay ahora originalmente?, pq llevo las tablas de surf pegaditas al techo, y si la altura baja, pues...igual ya no puedo llevarlas bien, ahora las llevo aprovechando los agujeros laterales que vienen en el techo, que viendo las fotos, creo que con el techo si que los pierdo, pero bueno, igual en el taller me pueden hacer alguna ñapa y sacar  unos ganchos que me hagan la funcion...es que si no puedo llevar las tablas ahi me rompe todos los esquemas!

LendaVan

Buenas, yo estoy dentro, incluso con los 600 de incremento me sale 1000€ más barato que montarlo en Madrid.

En mi caso tengo interior de california así que me imagino que me incrementarían el precio por tener que desmontar muebles para montar techo.

LendaVan - T4 Corta Multivan 99 - Con reconstrucción de aire trasero SI - Cama de taller acolchada

Gracias!

eyda

Cita de: zaztosylum en Junio 30, 2014, 12:24:06 pm
Aupa, yo he echado mis cuentas, a ver si están bien:
Techo Vito 639 Larga : 3 734,73 ; Sin cama (-550)= 3184,73 Euros
Cama montador con tela acolchada y esponja 40K: 475 Euros
Montaje + pintura + Homologación: 1000 Euros
TOTAL: 4659 Euros - El precio sin el descuento del 10%y la pintura total del techo en color carrocería.
No creo que nos juntemos 10 Vitos 639 Largas ¿no? Puf el precio se va un poco pero tampoco es malo...por ahora sigo apuntado.
Mila esker!

El descuento es por 10 techos, independientemente del modelo
Por favor seguir el modelo del ejemplo, que me vuelvo loco. Poned el numero en el que estáis para encontrados en la lista
Me encanta ser feliz

Pentri

Eso pienso yo tambien, no me digais lo contrario que me hundís.

Karmonlu

Dadme 3 o 4 dias para valorar la subida, vaya bajon que me ha pegado...

galtzerdi

Cita de: galtzerdi en Junio 29, 2014, 22:47:49 pm
Esto de estar tanto tiempo sin mirar el tema es una puta locura, .loco2 primero para ponerme al dia en el otro hilo y ahora aqui y para mas inri, lo que parecía que iba viento en popa ZAS!! la movida de los 600€. :-\

Despues de tanto leer entre este hilo y el otro hay una cosa que no me ha quedado clara...
Irudi y Furgokodii se van a repartir el curro, no?
Pero como? Irudi hace el trabajo de carrocería y furgokoddi los interiores (es que me ha parecido leer algo así) ¿o cada uno va a trabajar independientemente del otro?

De momento me quedo por aquí, por cierto donde esta Furgokoddi, no lo veo al pasar por la N1  .confuso2

Ahora no tengo tiempo, a la noche me conecto de nuevo, para apuntarme a la lista.
Txantxi o Eyda, me podeis aclarar lo que pregunto de Irudi y Koddi.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

txantxi de goratriki

Aupa.
Irudi nos monta los techos y furgokoddi nos las remata.
Furgokoddi esta en el poligono industrial, donde estan renault y todo esos talleres en Anoeta

txantxi de goratriki

Cita de: trafic-ant en Junio 30, 2014, 12:22:47 pm
Alguien me puede resolver la duda de lo del aire acondicionado....
Gracias !!!

Por lo que tengo entendido, si quitas la de atras el de adelante sigue igual.
Esto para vwm:
El techo no se baja, a la altura del techo iria la cama apollada. Creo que los agujeros no los pierdes pero iran tapadas con el techo.
Si quieres meter algo en el techo para llevar tablas, tendras que consultar con el taller.

vwm

Vale gracias, algo tengo que poner que sino llevar el tablon es mision imposible...

Karmonlu

Cabria la posibilidad de pillar cama sin el colchon espuma? Luego lo encargaria por mi cuenta. Lo siento si es rizar mucho el rizo pero ya no se de donde recortar...