Mayo 11, 2025, 06:17:04 am

Mando a distancia de mi furgo

Iniciado por vitilupo, Enero 10, 2008, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitilupo

Hola buenas, tengo una exclusive del 2002,ayer me dejo de funcionar el mando a distancia, le he cambiado la pila y sigue igual,el mando cuando pulso abrir o cerrar se enciende la luz roja q trae el mando pero la furgo no abre ni cierra, puedo abrir la furgo con la llave sin problemas pero cuando te acostumbras a lo comodo puess..... se habra descodificado el mando, se habra estropeado alguien me puede ayudar????
cuanto puede valer un mando nuevo en la vw?
muchisimas gracias por adelantado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Undertaker

Seguramente se te habra descodificado. No hace falta que compres otro mando, vas a la vw y te codifican otra vez el tuyo. Llevate el 2º mando que te lo pediran.

Un saludo
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

bittor

yo no tengo ni idea porque mi furgo no tiene mando, lo siento, pero ya nos podias presentar esa exclusive no... .baba

Blanco

A mi me paso con el mando de la T5 y este tiene despiece.
Asturias Interminable

vitilupo

y que has echo para solucionarlo ir a la vw¿?

Blanco

Asturias Interminable

salko

ummm. en algunos opel cuando estas arrancado le das al cierre y se vuelve a codificar. En la vw no lo se pero por intentar no pierdes nada.

pistacho

Vitilupo,a la llave es posible que se le borrara el codigo,entonces tiene un sistema para codificarla otra vez no se si la tuya
funcionara como las de Audi,pero haz lo siguiente:
   Cierra con la llave y mantenla girada,en posicion de cerrar,pulsa ahora durante unos segundos la funcion de cierre,ah,y algo muy importante ,cruza los dedos de la mano libre.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

vw_nauta

No había una historia en el manual de la furgo...
que si le dabas y estabas demasiado lejos, y por lo tanto la señal no llegaba suficientemente bien, podía descodificarse?

si no funciona lo que te han dicho, y no tienes a mano el concesionario, prueba a hacer una búsqueda en el manual.

en el foro tienes el manual descargable, es tipo .pdf si no recuerdo mal, así que catalejo (buscar), palabra clave: mando, descodificar... o similar, y listo.

Saludos.