Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Hola a todos.

Acabo de hablar con Elevan Equipamientos de Murcia (27 minutos por teléfono, para más detalles). Me van a pasar precio para T4, T5, Traffic, Vivaro y Primastar. Si alguien tiene curiosidad de lo que vale para su furgo y no es ninguna de estas que me lo diga.

Ahora mismo tienen una T5 con el Easy Fit montado. Iré allí para verla y hacer fotos para que podáis ver cómo trabajan.

A txantxi le pasó precio para su T4 y era: con pintura 3900€ y 3750€ sin pintura (iva incluido).

Si reunimos a 10 para Murcia ese sería el precio para T4. Falta precio para el resto.

Os iré informando.

Por cierto: txantxi ya lo sabe porque ha hablado largo y tendido con muchos montadores, pero os lo confirmo: olvidaros de la paciencia, de presionar para que se bajen los precios, etc. A Reimo no le interesa todo esto, solo quiere que los talleres hagan bien su trabajo y monten bien sus techos. No hay manera de presionar para que Reimo haga descuentos mayores, no lo va a hacer.

Un saludo.

KjonCamper

Buenas.

Yo acabo de pasar la lista con todos los modelos y cantidades de furgos a otro montador de Madrid, va a ponerse en contacto con Reimo y con SCA para ver que precios nos puede dar.

En cuanto tenga noticias lo comunico.

Saludos.

josecuervo

buenos dias a todos,

c4amper si no te importa preguntarle tambien presupuesto para una vito 638 te lo agradeceria

y otra vez mas gracias a todos por las molestias que os estais tomando

saludos

c4mper

Cita de: josecuervo en Junio 30, 2014, 11:03:11 am
buenos dias a todos,

c4amper si no te importa preguntarle tambien presupuesto para una vito 638 te lo agradeceria

y otra vez mas gracias a todos por las molestias que os estais tomando

saludos

Eso está hecho ;)

Pistrus

Gracias chicos !  Haber la gente de Madrid a mi el gerente de roulot no me contesto, Nose si se desmarca de la cc o que tiene mucho lío le llamaré esta semana haber que me dice

Gracias
mola pisar piñas :-)

carlosvg

Antes de poner nada,me gustaria saber quien es el responsable de la cc.
para aportar unos descuentos que nos vendrian bien a todos.

eyda

Cita de: carlosvg en Junio 30, 2014, 14:58:38 pm
Antes de poner nada,me gustaria saber quien es el responsable de la cc.
para aportar unos descuentos que nos vendrian bien a todos.

De dónde?
De todas formas, si crees que es interesante, pon tu aportación.
Me encanta ser feliz

Racord

Hola buenas tardes perdonad por si no se ajusta bien bien la pregunta en este hilo pero estoy siguiendo la compra conjunta desde hace tiempo y trasteando he encontrado en mi zona que los de andorra Camper los montan!! solo se precio de Internet pero mi pregunta previa es si alguien tiene referencias o fotos de sus montajes , que si trabajan fino o no!!

gracias

carlosvg

Me hace falta.de los 900e que cobran de homologacion y mano de Obra. Cual seria el precio de cada uno.

No de si son, suponiendo 600e homologacion y 400e mano de hobra.

Si alguno me lo puede facilitar lo pondre exactamente en lo que nos podemos ahorrar unos leulos que falta nos hace a mas de uno.

c4mper

Cita de: Racord en Junio 30, 2014, 17:49:37 pm
Hola buenas tardes perdonad por si no se ajusta bien bien la pregunta en este hilo pero estoy siguiendo la compra conjunta desde hace tiempo y trasteando he encontrado en mi zona que los de andorra Camper los montan!! solo se precio de Internet pero mi pregunta previa es si alguien tiene referencias o fotos de sus montajes , que si trabajan fino o no!!

gracias

Yo no los conozco. La verdad que el precio de Internet es "bueno". ¿Los has llamado para proponerles la CC? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Solo montan para T5? Creo que podría ser una buena opción.

Un saludo.

elgalleret

Me puse en contacto via email y estoy a la espera... tmb hable en su dia pero paa 120 furgos no se meten..

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

VAGAMUNDO

Cita de: c4mper en Junio 30, 2014, 10:29:48 am
Hola a todos.

Acabo de hablar con Elevan Equipamientos de Murcia (27 minutos por teléfono, para más detalles). Me van a pasar precio para T4, T5, Traffic, Vivaro y Primastar. Si alguien tiene curiosidad de lo que vale para su furgo y no es ninguna de estas que me lo diga.

Ahora mismo tienen una T5 con el Easy Fit montado. Iré allí para verla y hacer fotos para que podáis ver cómo trabajan.

A txantxi le pasó precio para su T4 y era: con pintura 3900€ y 3750€ sin pintura (iva incluido).

Si reunimos a 10 para Murcia ese sería el precio para T4. Falta precio para el resto.

Os iré informando.

Por cierto: txantxi ya lo sabe porque ha hablado largo y tendido con muchos montadores, pero os lo confirmo: olvidaros de la paciencia, de presionar para que se bajen los precios, etc. A Reimo no le interesa todo esto, solo quiere que los talleres hagan bien su trabajo y monten bien sus techos. No hay manera de presionar para que Reimo haga descuentos mayores, no lo va a hacer.

Un saludo.

Podrías preguntar también para Vito 639 larga??

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

c4mper

Cita de: VAGAMUNDO en Junio 30, 2014, 20:42:06 pm
Podrías preguntar también para Vito 639 larga??

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Sí, claro ;)

Salva2

y ya de paso para una vito 639 corta

elgalleret

AVISO!!! SE ESPERAN NOTICIAS DIGAMOS QUE MUUUUY BUENAS DE ZONA DE CATALUNYA...kuando este comfirmado lo hago publico... jejejje

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174