Problema carga bateria auxiliar en Marco polo 2012

Iniciado por AndoniMP, Junio 29, 2014, 22:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AndoniMP

Hola, pues básicamente lo que comento en el titulo.

Tengo una Marco Polo del 2012 desde hace poco tiempo, y no se si es que no lo estoy haciendo bien, o que directamente hay algún problema con la carga de la batería o con la propia batería auxiliar.

Cuando la fuego va en marcha parece que quiere cargar algo, pero cuando miras el display del control, siempre está baja. Cuando le doy a la cale estacionaria, funciona unos minutos y después para, por estar sin carga.

Conecte la furgo a la red, durante 48 horas, y verifiqué que aparecía el símbolo de conectada en el display de control, pero después de ese tiempo la batería sigue igual de muerta.

Que creéis que puede ser?

Muchas gracias a todos

ejimenezs

AndoniMP

Muchas gracias! Creo q comprare la misma que trae de serie.

stewartbob

Mírate con un polimetro el voltaje de la batería, ponla a cargar y mira si sube con el polimetro, si sube esta todo bien y la batería para tirar, si no sube aunque te ponga en la centralita que está cargando , es que tienes un problema antes de llegar a la batería, un saludo

pimpampum

Es muy util tener en casa un cargador.de baterias. Los tienes por 30-40 euros.
Sacas la.bateria de la.furgo, la llevas para casa y la.dejas cargando.
  Otra herramienta muy buena, es un densimetro, para comprobar la.densidad del acido, cuesta unos 10 lereles. Si despues de cargada, alguno de sus vasos muestra una gran diferencia.con respecto alos.demas, esa bateria esta para tirar.
De todos modos, por lo q nos cuentas, o tienes mal la bateria, o el rele.de carga.
Saludos
''AyMiyuni''

AndoniMP

Hoy he mandado un Mail al sitio donde compré la furgo. En teoría está en garantía.... A ver si me lo revisan ellos.

Gracias por las respuestas. Tomó nota de los consejos

Saludos