Rotura de cable del velocímetro y cuentankilómetros

Iniciado por xavisepul, Abril 27, 2009, 03:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oini

Gracias T54motion,

Ahora mismo tengo la cali de vacaciones con  mis suegros (son unos animaos!) y cuando vuelvan voy a hacer lo que me indicas. Has puesto hasta los numeros de ref. de las piezas!!  .ereselmejor .palmas

Por lo que pude ver cuando me paso a mi, el fallo lo tengo en el tramo inferior. No en el tramo que va al panel de agujas. Lo veo bastante claro.

Mil gracias de nuevo!!

javishu

Buenas gente... otro a quien la sirga se le ha roto...
problema: no encuentro recambio... donde conseguisteis vosotros?
un abrazo y mil gracias!!
La mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar el momento de los exitos...

trejopedaless

hola!! yo lo encontre buscando en mil anuncios despieces de t4, di en  Sevilla con un desguace q recien entró una y me reservaron el cable, solo me costo 10 euros mas envio, antes de ponerlo de desguace, reparé el mio con un trozo de tubo metálico, un par de bridas y una ficha de empalmes para cables eléctricos, hay por ahi un post con fotos del proceso, me duró bastante hasta q se soltó la ficha pero se podía volver a reparar, espero que te sirva suerte, y saludos!!
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

trejopedaless

..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

Der Valentin

que crack, lo voy intentar solucionar a ver si puedo