C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

txantxi de goratriki

Vengo con MUY MALAS noticias, la compra conjunta del norte SE CAE!
Ha la tarde me a llamado Aimar el de FURGOKODDI diciendome que calculo mal los precios y que habria que sumar otros 600 euros por furgo.
Me ha mandado este comunicado para que ponga en el foro.
Ahora mismo estoy de una mala ostia !!!!!!!!
Lo siento mucho!!!!

lazaro01

zaztosylum

No jodas!! ya me gasto esos 600 euros si voy a Malaga...

txantxi de goratriki

Cita de: zaztosylum en Junio 27, 2014, 22:22:41 pm
No jodas!! ya me gasto esos 600 euros si voy a Malaga...

Si quereis seguir con ello, por mi adelante! Pero a mi se me han quitado las ganas.
Ten en cuenta que hay que conseguir 10 furgos para hacerte descuento.
Quien cojones va a querer con estos precios.
Todavia estoy con cara de tonto.

Pentri

Cagoendiez pues voy a pensarmelo no queria pasar de 4000  ???

Dapal

Tengamos calma, aun con 600 euros mas es buen precio, yo me lo pienso y creo que 10 podríamos conseguir, en las últimas compras nunca se habia bajado tanto, aún con los 600 de más

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

txantxi de goratriki

Manana pongo los nuevos precios y calculamos de nuevo.
No tengo ordenador y no lo puedo poner.

isbell

Qué pasa con Irudi también se han caído?
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

txantxi de goratriki

Estos son los nuevos precios.

--Trafic, Vivaro y Primastar      4 146.54          + de 10 unidades    3 731.80
--T5 Corta                                3 521 €         + de 10 unidades       3 169 €
--T5 Corta Easy Fit                  4 184,16 €         + de 10 unidades      3 765,74€
--T5 Larga                                3 809,97            + de 10 unidades    3 428,98 €
--T5 Larga Easy Fit                  4 477 €         + de 10 unidades     4 029€
--T4 Corta                                3241,58 €         + de 10 unidades    2917,42 €
--Vito 638 Corta                      3 715,92 €          + de 10 unidades    3 344,33 €
--Vito 639 Corta                      3 616,273 €          + de 10 unidades    3254,65 €
--Vito 639 Larga                      3 734,73 €          + de 10 unidades    3 361,26 €
-- Jumpy larga                         3 869,7€               + de 10 unidades     3 482,97
Como se ve en la tabla si se montan 10 unidades se obtiene un 10% de descuento (todos los precios
llevan el IVA incluido).
Hay otra opción, traer los techos sin cama. En este caso habría que descontar unos 550 € a todos los modelos, excepto a las Trafic, Vivaro y Primastar para los que habría que descontar unos 770 €. Si te acoges a esta opción, las camas las harían ellos a medida con un colchón de 6 cm a elegir con una
funda acolchada o normal (esta cama sería de mejor calidad que las de Reimo).
Los precios de la cama a medida serían:
• Con tela normal y esponja 40K: 415 €.
• Con tela acolchada y esponja 40K: 475€.
• Se podría hacer la cama en dos bloques por 30€ más.
Los precios del montaje y/o homologación y/o reconstrucción:
• Montaje + homologación: 900€.
• Montage + pintura + homologación: 1000€.
• Montaje + Pintura + homologación + reconstrucción de aire acondicionado: 1250€.
Por último, el taller Camper KODDI nos haría un regalo de unos 160€ de valor a los que vayan a
montar el techo.

txantxi de goratriki

Estoy ala espera de que le manden precios de alemania a IRUDI, aber si el puede rebajar algo mas. el caso es que los techos los tria Furgokoddi y entre los dos hacian el montaje. Aber que pasa.

Pentri

A ver... todo lo que sea rascar unos eurillos cuenta, el golpe de los 600 pavos fue grande joder pero aun asi es buen precio comparando con otras compras. Yo despues de pensarmelo bien voy a seguir.
Por cierto, podria descontar algo la opcion de cama sin colchon? solo con la estructura de madera? Tengo uno por aqui muerto de risa jeje. Y se podria conseguir algo tambien si la llevas ya despanelada?

isbell

Sigue siendo un buen precio, 1.000 por debajo de lo mas barato del mercado
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

birkof

Habria posibilidad de montar un easyfit en una T5 larga pero con apertura trasera??

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo¡¡

txantxi de goratriki

Cita de: birkof en Junio 28, 2014, 12:52:11 pm
Habria posibilidad de montar un easyfit en una T5 larga pero con apertura trasera??

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo¡¡

No lo se pero supongo que si
Vosotros direis, si quereis sigo adelante con el tema. Ya hablare el lunes tranquilamente con el si quereis, ayer desde luego no era el dia de hablar de esto. Aber si sepuede hacer algo mas, pero lo dudo.

txantxi de goratriki

Cita de: Pentri en Junio 28, 2014, 12:10:24 pm
A ver... todo lo que sea rascar unos eurillos cuenta, el golpe de los 600 pavos fue grande joder pero aun asi es buen precio comparando con otras compras. Yo despues de pensarmelo bien voy a seguir.
Por cierto, podria descontar algo la opcion de cama sin colchon? solo con la estructura de madera? Tengo uno por aqui muerto de risa jeje. Y se podria conseguir algo tambien si la llevas ya despanelada?

No creo, la cosa es que tampoco quieren hacer cosas raras, la opcion que dieron ellos pa abaratar gastos fue de traer los techos sin cama y si queriamos nos hacían ellos las camas a nuestro gusto pactando precios con un tapicero. El precio de las camas tambien se negocio aparte del techo.