C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Gracias txantxi y Eyda. Voy:
9 -  Dapal - T5 Multivan corta - techo easy fit - sin aire - pintura si - sin cama reimo - cama acolchada taller

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

isbell

¿La opción de cama diferente a l que trae Reimo en que cambia? ¿Sólo cambia el colchón o también es la tabla y mecanismos hidráulicos?
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

txantxi de goratriki

Cita de: isbell en Junio 27, 2014, 12:58:17 pm
¿La opción de cama diferente a l que trae Reimo en que cambia? ¿Sólo cambia el colchón o también es la tabla y mecanismos hidráulicos?
Cambia el colchon de 3-4 cm a una 6cm, tablero y tela y los mecanismos no tengo ni idea.

eyda

Si no actualizo los mensajes desde ahora es porque lleva el finde y no sé si me conectaré.  .meparto
Me encanta ser feliz

zaztosylum

Oído cocina! ahí vaaaa: que nervis!!

3 -  zaztosylum - Vito 639 Larga - Techo - Pintura SI - Sin cama reimo - cama acolchada taller

Dapal

Junio 27, 2014, 13:55:52 pm #20 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 13:57:26 pm por Dapal
Cita de: eyda en Junio 27, 2014, 13:27:46 pm
Si no actualizo los mensajes desde ahora es porque lleva el finde y no sé si me conectaré.  .meparto

Jajaja, pues empezamos bien, a la vuelta tendras mas curro, si quieres te podría echar una mano, solo es actualizar en rojo los últimos post de cada persona no? Saludos
Edito: Creo que eso solo lo puedes hacer tu en el primer post verdad? Entonces nada

eyda

Junio 27, 2014, 15:34:28 pm #21 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 15:37:50 pm por eyda
Cita de: Dapal en Junio 27, 2014, 13:55:52 pm
Jajaja, pues empezamos bien, a la vuelta tendras mas curro, si quieres te podría echar una mano, solo es actualizar en rojo los últimos post de cada persona no? Saludos
Edito: Creo que eso solo lo puedes hacer tu en el primer post verdad? Entonces nada

Algo iré haciendo, pero en casa no tengo ordenador y con la tableta se hace mal.
Por favor, a fin de evitar tener que modificar cada apunte que hagáis, seguir el ejemplo que hay en el primer hilo.

1- Txantxi de goratriki -Trafic Generation - con recontruccion de aire-pintura si- cama hecha en Taller alcolchada
2-Eyda- Transporter T5 -esasy- pintura sí- sin aire- cama  hecha en Taller alcolchada 2 piezas
Me encanta ser feliz

Begi

24-Begi, T4 pintura sí- sin aire- cama  hecha en Taller alcolchada 2 piezas

trafic-ant

Hola muy buenas a todos,

En primer lugar agradecer a todos los que estais llevando esta c.c.

Un curro importante!!!

Tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver. En mi caso tengo aire acondicionado...... si decido quitarlo del techo, seguiria manteniendo el aire acondicionado de la parte de delante? Lo digo porque el aire acondicionado solo lo uso cuando voy conduciendo, por lo tanto no se si me merece la pena pagar más por tenerlo en la parte de atras despues de ponerle el techo............

Otra pregunta, si pones la calefa. estacionaria y duermes en el techo tambien calienta la parte de arriba?

Muchas gracias !!!!

jalatinc

Cita de: trafic-ant en Junio 27, 2014, 16:01:00 pm
Hola muy buenas a todos,

En primer lugar agradecer a todos los que estais llevando esta c.c.

Un curro importante!!!

Tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver. En mi caso tengo aire acondicionado...... si decido quitarlo del techo, seguiria manteniendo el aire acondicionado de la parte de delante? Lo digo porque el aire acondicionado solo lo uso cuando voy conduciendo, por lo tanto no se si me merece la pena pagar más por tenerlo en la parte de atras despues de ponerle el techo............

Otra pregunta, si pones la calefa. estacionaria y duermes en el techo tambien calienta la parte de arriba?

Muchas gracias !!!!

depende de si queda hueco  . si no queda  tienes que hacerte algún inventillo para subir el  calor al piso de arriba.
yo   taladre  la tabla , y con un tubo  tipo secadora , cojo el aire caliente de la salida y lo conduzco arriba.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Pistrus

Ponerme en rojo porfavor !

Gracias
mola pisar piñas :-)

lazaro01

Buenas,  agradecer la currada de la cc y decirte que ya me puedes poner en rojo.

93. T5 caravelle - corta - 2007 - pintura - aire.

Podeis aclararme unas cosas?
1. Hay fotos donde ver las diferencias del techo easy del sencillo para poder decidir?
2. Hay la posibilidad de no cojer la cama?
3. El plazo de entrega una vez llegados los techos aproximadamente? Llevas un control del orden de apuntados para saber que techos se montaran primero?
4. El regalo por valor de 160€ lo pueden detallar?
5. A cual de los 2 talleres pagaremos y cual kos hará la entrega de la furgo? Y quien se haría cargo de la garantía?
6. En caso de no coger ca

lazaro01

En caso de no coger cama habria que escoger algun acabado interior de remates?

Y finalmente si acabamos siendo por ejemplo unos 20 habria algun descuento extra o incremento del valor del regalo?

Son dudas que creo no haber visto en ningun sitio.

Saludos y gracias

patydifusa

Lo primero gracias a los que estáis haciendo posible la CC  .ereselmejor .ereselmejor

Yo me apunto, con el número 58 (hay que corregirlo en el listado general porque hay dos números 58)

58.- Patydifusa     T5 corta Easy Fit sin pintura , sin aire y con cama acolchada de taller.

patydifusa

Una cosa que se me olvidaba preguntar, cuando llegue la hora de montar, ¿habéis pensado como establecer el orden para montar? lo digo porque tengo que pasar la ITV a final de año y me vendría bien aprovechar la homologación para no pasar dos veces. Si por ejemplo se va a hacer por orden de reserva, de pagos... no sé... Gracias