6000 para comprar furgo yaa (Ayudaaaa)

Iniciado por Markynos, Junio 22, 2014, 02:52:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

JuliusBCN

Hola yo vendo la mia una vw t4 multivan , 2.4 , aa,ee,cc, muy bien de chapa y motor.

afmartin

Interesantísimas todas las aportaciones, me quedo con lo del gran monovolumen (tengo que mirar también el tema del consumo)

En cuanto al presupuesto, viendo el hilo en el que he preguntado, pues no ronda mucho más del del compañero que lo ha abierto. Entre 6.000-10.000 euros.

Así que por lo que estoy viendo, muy, muy difícil el tema salvo que compre algo que me tenga más tiempo en el taller que en otro sitio.

Y para colmo me informa de que el lobby de comerciantes que hay donde voy a ir a trabajar, ha conseguido que el Ayuntamiento prohiba bajo multa aparcar en esos municipios (ya no en el pueblo, sino también en un cerro alejado)

A ver ahora que me llegan las vacaciones si hay suerte. Mil gracias a todos

Aramos

Cita de: afmartin en Junio 25, 2014, 20:04:20 pm
Interesantísimas todas las aportaciones, me quedo con lo del gran monovolumen (tengo que mirar también el tema del consumo)

En cuanto al presupuesto, viendo el hilo en el que he preguntado, pues no ronda mucho más del del compañero que lo ha abierto. Entre 6.000-10.000 euros.

Así que por lo que estoy viendo, muy, muy difícil el tema salvo que compre algo que me tenga más tiempo en el taller que en otro sitio.

Sorry por mis desviaciones ya que inicialmente pensaba que el presupuesto era algo mayor:

Cita de: afmartin en Junio 22, 2014, 15:36:03 pm
.... Como sé que esta situación no va a ser indefinida no quiero meterme en una de más de 40.000 euros, pero tampoco quiero algo qeu me tenga más tiempo en el taller que usándola....

Siguiendo "informando" una autocaravana de esas, de muy grande formato como las que te comentaba no gastan poco ya que son 7.500 Kg / 10.000 Kg.

Las distribución depende del modelo pero el formato de la planta es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Consumo.... :) como decían los de Rolls  Royce... "lo suficiente y necesario" y según datos reales de confianza, una Winnebago Brave, tiene un consumo medio a los 100 Km  de unos 18 litros de GLP y 4 litros de gasolina, osea al precio que esta el combustible hoy seria de unos 0,18 € el kilómetro o si lo prefieres comparar con otro vehículos, es como si te consumiera 13,5 litros de gas-oil a los 100.

Saludos,

gallgo

Con una ducato camper con ducha y calefa, tipo globecar es cojonuda para poder vivir un año en ella, el tema complicado en invierno es lavar y secar la ropa, por lo demás son como apartamentos con ruedas.un saludo

Aramos

Cita de: gallgo en Junio 26, 2014, 23:23:25 pm
Con una ducato camper con ducha y calefa, tipo globecar es cojonuda para poder vivir un año en ella, el tema complicado en invierno es lavar y secar la ropa, por lo demás son como apartamentos con ruedas.un saludo

Por vivir se puede vivir hasta en una Avia50, pero eso no debe de ser vida.

La Globecar no deja de ser una furgo de volumen medio y estaría como una rata en su cubil y no tendría espacio para casi nada y la primera falta de espacio seria la de la movilidad y las siguientes seria una nevera de 175 litros, depósitos de agua grandes, espacio para la ropa de verano e invierno y por la zona que se mueve, mucha ropa de invierno, etc..., etc...

Si no quiere dar el salto a autocaravana, mejor una furgo gran, gran volumen como las MB antiguas 508,608,609, etc... o de las Vario 814 o similar, también podríamos poner cualquier furgon gran , pero gran formato ya que el tamaño de 5,5/6 metros es un poco justo para vivir un poco dignamente y no estar lleno de trastos y bultos por el medio.

Aramos