Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolocamacho

Cita de: mordor en Junio 27, 2014, 13:27:06 pm
Aupa.
Después d leer todo tengo la duda d la pasta.
Que pondremos lo q vale el techo más menos en un mes y luego el resto en el taller más menos a finales d año cuando lo montemos?.
Es para apañarnos con el dinero lo mejor posible así todo el mundo lo tenga claro y no haya sorpresas

Hola Mordor. Pues parece que esa es la forma de hacerlo. Por lo menos en Ecocamper. Lo veo lógico porque ellos no se van a arriesgar a comprar 20 techos y que se los dejen colgados. Así que tendremos que soltar pasta para comprar el techo antes.

veriito

Cita de: gemxel en Junio 27, 2014, 11:36:47 am
Para aquellos que vais a hceros la cama vosotros os recomendaria hacer la cama con un somier  a medida...apoyandose en el lateral del techo y debajo de este somier un contrachapado de 3 o 4 mm para que quede curioso...solo ea una opiniin...espero q os sirva de ayuda...pues es la forma mas comoda y blandita de dormir... ;D

hola,sabrias decirme un enlace donde venga descrito como hacerlo? para hacerme a la idea. muchas gracias

KjonCamper

Estoy viendo una lista para los que van a a montar en la zona norte con sus respectivos precios y demás pero, esos precios también son los que nos ofrecen en la zona sur? Y por otro lado, es seguro que el montador de la zona sur nos los vaya a montar o aún sigue de trámites?
Sigo el hilo desde el primer día pero estos puntos no me quedan claro.

Si alguien puede sacarme de dudas..gracias!

c4mper

Cita de: KjonCamper en Junio 27, 2014, 16:35:47 pm
Estoy viendo una lista para los que van a a montar en la zona norte con sus respectivos precios y demás pero, esos precios también son los que nos ofrecen en la zona sur? Y por otro lado, es seguro que el montador de la zona sur nos los vaya a montar o aún sigue de trámites?

De momento hay dos precios: los de Málaga y los de Gipuzkoa. O vas a Málaga o a Gipuzkoa (de momento).

manolocamacho, tres o cuatro mensajes atrás comentaba que a él le gustaría organizar la CC de Málaga pero no tiene tiempo e insta al que quiera a llevarla. Está cerrado, pues. Falta crear la CC como tal de Málaga y la de Gipuzkoa ya está en marcha.

Un saludo.

Dapal

Cita de: KjonCamper en Junio 27, 2014, 16:35:47 pm

Son parecidos, en malaga creo que con 30 furgos hacian un 20% o algo parecido pero por ahi andaba

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Dapal

Lo mas importante es ir apuntandose a de momento cualquiera de las dos, la de Málaga creo que todavía no se ha abierto pero la de zona norte, talleres Irudi y Kodi en guipuzcoa, ya esta abierta, los interesados de la lista que vayan pasando a este otro hilo y sigan las instrucciones de eyda, esta todo muy claro, solo hay que echarle un vistazo.
Os pongo el link:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288776.0

KjonCamper

Cita de: c4mper en Junio 27, 2014, 16:38:46 pm
De momento hay dos precios: los de Málaga y los de Gipuzkoa. O vas a Málaga o a Gipuzkoa (de momento).

manolocamacho, tres o cuatro mensajes atrás comentaba que a él le gustaría organizar la CC de Málaga pero no tiene tiempo e insta al que quiera a llevarla. Está cerrado, pues. Falta crear la CC como tal de Málaga y la de Gipuzkoa ya está en marcha.

Un saludo.

Gracias c4mper!!

En ese caso alguno nos tendremos que hacer cargo de la CC del sur. Hay algún compañer@ que viva allí o cerca?

Yo soy del centro más o menos, pero me queda algo mejor el sur, por eso lo pregunto. Si no hay ningún interesado en encargarse de hacerla, a mí no me importaría..

Por otro lado, necesitamos precios fijos por parte del montador del sur al igual que los montadores del norte ya han ofrecido sus números.

Y otro tema es el tema de los acabados, hemos visto fotos del norte pero no del sur, que alguien me corrija si me equivoco, en mi caso es necesario ver terminados de algunas furgos.

Si en unos días no queda clara esta CC del sur, automáticamente me apuntaría a la del norte que hasta ahora cumple con todos los requisitos (mios)

Gracias!!

KjonCamper

Cita de: Dapal en Junio 27, 2014, 16:51:51 pm
Lo mas importante es ir apuntandose a de momento cualquiera de las dos, la de Málaga creo que todavía no se ha abierto pero la de zona norte, talleres Irudi y Kodi en guipuzcoa, ya esta abierta, los interesados de la lista que vayan pasando a este otro hilo y sigan las instrucciones de eyda, esta todo muy claro, solo hay que echarle un vistazo.
Os pongo el link:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288776.0

Hola, gracias por tu respuesta.

Me interesa Sur pero no me he apuntado porque aún no está abierta. No me apunto a la del Norte que ha organizado eyda porque pone claramente que ya no es un sondeo y que es mejor que el que se apunte lo piense bien antes de hacerlo para luego no andar borrandose y demás.. entonces esperaremos unos días a ver que se decide entre todos y a ver si aparecen precios finales con material fotográfico del montador del Surf o tomar la decisión de apuntarme a la del Norte.

Gracias.

c4mper

Cita de: KjonCamper en Junio 27, 2014, 16:52:40 pm
Gracias c4mper!!

En ese caso alguno nos tendremos que hacer cargo de la CC del sur. Hay algún compañer@ que viva allí o cerca?

Yo soy del centro más o menos, pero me queda algo mejor el sur, por eso lo pregunto. Si no hay ningún interesado en encargarse de hacerla, a mí no me importaría..

Por otro lado, necesitamos precios fijos por parte del montador del sur al igual que los montadores del norte ya han ofrecido sus números.

Y otro tema es el tema de los acabados, hemos visto fotos del norte pero no del sur, que alguien me corrija si me equivoco, en mi caso es necesario ver terminados de algunas furgos.

Si en unos días no queda clara esta CC del sur, automáticamente me apuntaría a la del norte que hasta ahora cumple con todos los requisitos (mios)

Gracias!!

Yo estoy igual. Me pillan lejos Málaga y Gipuzkoa. La de Gipuzkoa está asegurada pero no me apunto porque prefiero esperar unos días a ver qué se mueve ya que, como dices, pone bien claro que es ya CC.

También hay posibilidades en Murcia pero falta información como en el caso de Málaga.

Un saludo.

KjonCamper

Cita de: c4mper en Junio 27, 2014, 17:03:54 pm
Yo estoy igual. Me pillan lejos Málaga y Gipuzkoa. La de Gipuzkoa está asegurada pero no me apunto porque prefiero esperar unos días a ver qué se mueve ya que, como dices, pone bien claro que es ya CC.

También hay posibilidades en Murcia pero falta información como en el caso de Málaga.

Un saludo.

c4amper, te adjunto información de murcia, te copio y pego el mensaje de un compañero, está en la página anterior, se te habrá pasado...jejejeje..con tanto mensaje.. ahí va:

Elevan camper.

Hemos contemplado el precio que nos hace Reimo para una compra de 10 unidades como mínimo, que son precios inferiores a los que normalmente estamos comprando. Además estamos contando el precio de la homologación y del trabajo de tapizados interiores.

Del tema recanalización de los tubos de calefacción y aire acondicionado ya tendríamos que verlos detalladamente para cada vehículo.

En definitiva, para Trafic con pintura 4700€, sin pintura 4550€ (iva incluido).
Para Volkswagen T4 corta, con pintura 3900€ y 3750€ sin pintura (iva incluido).

Espero que entren en vuestros márgenes y los precios o sean interesantes. Por nuestra parte estamos a vuestra plena disposición.

Preguntar por Eduardo o Carlos creo que era.

Vitto Tattoo

Entiendo pues que nadie ha sondeado talleres en zona de Madrid?
Nadie ha buscado?
Conozco un par de sitios, puedo preguntar a ver que dicen, pero hasta pasados mediados de julio me seria imposible ya que no estoy en casa.

furgofante

Cita de: KjonCamper en Junio 27, 2014, 16:52:40 pm
Gracias c4mper!!

Gracias!!

Si puedes hacerte cargo de la conjunta zona sur estaría genial. Que te pasen los datos cuando los precios sean definitivos y nos vamos apuntando.  Yo soy de Galicia pero por temas familiares prefiero ir a Malaga. Eso si...a poder ser antes de final de año jejeje

txantxi de goratriki

Vengo con MUY MALAS noticias, la compra conjunta del norte SE CAE!
A la tarde me a llamado Aimar el de FURGOKODDI diciendome que calculo mal los precios y que abria que sumar otros 600 euros por furgo.
Me ha mandado este comunicado para que ponga en el foro.
Ahora mismo estoy de una mala ostia !!!!!!!!
Lo siento mucho!!!!

elgalleret

vaya tela

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

lazaro01

Cita de: elgalleret en Junio 27, 2014, 20:24:45 pm
vaya tela

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Sabes algo de los de Vic??