SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

elric

Cita de: hore en Mayo 04, 2014, 17:22:14 pm
hola falsa... has mirado precios en barcelona??? a mi tambien me interesa... voy a mirar precios en olot y vic.... en vic , el thule sale a 351 , si te lo montas tu.. a 390 si te lo montan ellos.. y a 500 euros si añades el tercer rail y montado por ellos....( esta bien de precio, o es caro???)

al original volkswagen... hay que añadir algo , al precio original ? o ya van los 4 railes???

y si el precio es el mismo , 500€, es mejor comprar el original ?? a mi el thule, esteticamente me gusta.

un saludo

Thule son buenos y bonitos. El original VW son 500 euros para 4 bicis (En Andorra). La sensación de solidez y seguridad, inmejorable (en mi opinión).

Mayo 04, 2014, 18:03:24 pm #136 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 18:09:37 pm por hore
hola elric, pero como lo ves de precio??? para tres bicis el thule  tambien se va a 500 €... o es que el sitio donde e pedido precio es caro ?

gracias.

esteticamente el thule me gusta mas.
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

bueno a mi mujer le gusta mas el original, asi que voy a llamar a andorra, a ver si hacen el mismo precio...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

gaiterucu

Gracias a este foro y a los foreros cuando volví de Francia  me compre el portabicis en Andorra , trato muy bueno y buena gente. Una vez mas gracias a todos lo s que hacen grande esta web de la que nos podemos favorecer todos y se ha convertido en una  guía indispensable para planear cualquier salida con la familia y la fuego. Un saludo

c4mper

Cita de: hore en Mayo 06, 2014, 20:03:26 pm
bueno a mi mujer le gusta mas el original, asi que voy a llamar a andorra, a ver si hacen el mismo precio...

Ya contarás cuando llames. Yo paso muy cerca de Andorra en julio... veremos si no acabo con el original. Hechando cuentas, el carey bike son 200€ en luluka, si quites 4 bicis 130€ más. Total: 330€. No sé. Yo creo que la calidad no debe diferir mucho.

¿Alguien se anima a poner fotos de detalles del original para indecisos ya que el carey bike se ve mucho y no el original?

c4mper

Cita de: gaiterucu en Mayo 30, 2014, 13:20:37 pm
Gracias a este foro y a los foreros cuando volví de Francia  me compre el portabicis en Andorra , trato muy bueno y buena gente. Una vez mas gracias a todos lo s que hacen grande esta web de la que nos podemos favorecer todos y se ha convertido en una  guía indispensable para planear cualquier salida con la familia y la fuego. Un saludo

¿Puedes poner fotos de los detalles? ¿Se puede abrir el portón con las bicis?

daniel.canarias

No me puedo creer como aquí en Canarias pidan 920 euros por el portabicis original. He ido a 3 concesionarios diferentes y todos piden lo mismo. Y eso que aquí tenemos igic al 7% y no IVA al 21%... en fin. Saben si hay forma de conseguirlo a mejor precio por aquí?

Nabi

Hay mucha diferencia entre el Carry y el original? A parte de precio, digo, que son 500 € de diferencia... Sobre todo pregunto si hay diferencia en cuanto a seguridad (si se lo pueden llevar...)

matafoc

Buenas!

Mañana voy a Andorra a que me monten el portabicis.

Les he mandado un mail para que me lo reservaran y verificar el precio... mi sopresa ha sido que no nos dan el precio que se apunta en este hilo sino que ahora vale 524,69€

De todas formas, lo comfirmo cuando tenga el recibo... a ver si me cae una rebaja... .ereselmejor

Saludos!

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

c4mper

Cita de: Nabi en Junio 19, 2014, 12:11:04 pm
Hay mucha diferencia entre el Carry y el original? A parte de precio, digo, que son 500 € de diferencia... Sobre todo pregunto si hay diferencia en cuanto a seguridad (si se lo pueden llevar...)

Yo leí por aquí que el original con una llave de allen te lo pueden quitar, no necesitan más. El de fiamma no tiene ese problema. Estéticamente, en imágenes parece más bonito el original pero no veo diferencia para tanto.

Yo llevo muuuuuucho tiempo leyendo sobre los dos y ahora me convence más el de Fiamma.

matafoc

Buenas!

Este fin de semana pasado estuvimos en Andorra y pasamos a recoger el portabicis por el concesionario!

Un diez!!! Ya había llamado y hablado por correo electrónico con ellos para reservarlo y ya estaba preparado!

Nos lo montaron en 5 minutos, y perfecto!

El precio final es de 523,62€, que si no recuerdo mal, son los 502,10€ + IGI (4,5%)

Lo que me queda la duda es si vosotros cambiasteis los pistones del portón por los de gran carga, tal y como recomiendan en una hoja que me dieron. ¿Alguien los ha cambiado? ¿Donde los habéis comprado y que os ha costado?

Saludos!

Matafoc

flyaway

Hola, yo también estaria interesado en la compra conjunta, estaría interesado en echarme un portabicis. Por lo que he leido lo mejor es ir a andorra? lo mas económico? Yo vivo por Bizkaia y ya he visto que los concesionarios de la zona ya os han dado precio.
Seguire el hilo a ver como va, si necesitais algo contar conmigo
Un slaudo

joanfvreus

Si se hace compra conjunta yo estoy interessado
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Becerrita

Cita de: matafoc en Junio 24, 2014, 13:11:34 pm
Buenas!

Este fin de semana pasado estuvimos en Andorra y pasamos a recoger el portabicis por el concesionario!

Un diez!!! Ya había llamado y hablado por correo electrónico con ellos para reservarlo y ya estaba preparado!

Nos lo montaron en 5 minutos, y perfecto!

El precio final es de 523,62€, que si no recuerdo mal, son los 502,10€ + IGI (4,5%)

Lo que me queda la duda es si vosotros cambiasteis los pistones del portón por los de gran carga, tal y como recomiendan en una hoja que me dieron. ¿Alguien los ha cambiado? ¿Donde los habéis comprado y que os ha costado?

Saludos!

Matafoc

Creo que las California vienen ya con los pistones reforzados
ME GUSTA CONDUCIR

matafoc

Cita de: Becerrita en Junio 27, 2014, 16:54:28 pm
Creo que las California vienen ya con los pistones reforzados

¿Si? ¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos!

Matafoc