CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavisan

Perdona samba,

Me has puesto fase 2 pero veo que la alfombra pequeña no da para poder poner la cama de la california no ? Si es así me iria mejor la fase 1.

Muchas gracias,

Xavi

samba

Si que se puede poner la cama con un trozo de alfombra puesto las medidas son la de la primera foto. Y tu tendrías al 99,9 % la fase 2 por el año de tu furgo. Fíjate en la forma del escalón, que ahí esta la mayor diferencia. Y confirmarme. Un saludo

xavisan

OK  .ereselmejor ahora esta claro fase II  ;D ;D

Xavi

fili8848

Hola samba, los que revisamos nuestros datos y lo vemos correcto, quieres que te lo comuniquemos por aqui, o si no decimos nada asumes que esta correcto?

Californier

Hola Samba. Veo que salgo en azul en la lista. La mía esta bien, California del 91, veo que en azul sale la fase, confirmo que es fase I. Gracias por el currazo que te estás pegando!   ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

mibag

Junio 28, 2014, 17:13:08 pm #215 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 20:39:25 pm por mibag
Samba, te confirmo que la mia es fase 2
Gracias de nuevo por el curro!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Angus04

Cita de: samba en Junio 27, 2014, 12:15:51 pm
Por favor ir revisando en el primer mensaje de la primera página la lista que este todo correcto cada pedido.Los que no me contestasteis a la aclaración del modelo os lo puse en la lista en azul, si esta mal según las fotografías  avisarme.
Los de las multivan serán igual que la fotografía en el primer mensaje, que se tomó para hacer el patrón, si no es así hacérmelo saber

Aupa Samba,

¿Qué duda tienes conmigo? Yo lo único especial es que sólo tengo un aireador, lo demás es igual, ya dije que luego las  apañaría a mis necesidades ;)

¡Ya queda menos!

samba

Angus04 te tenía en azul solo por que no me habías especificado si quieres fase1 o fase2. Pero por el año de tu furgo creo que va a ser fase2. ;)

Angus04

Cita de: samba en Junio 29, 2014, 00:52:21 am
Angus04 te tenía en azul solo por que no me habías especificado si quieres fase1 o fase2. Pero por el año de tu furgo creo que va a ser fase2. ;)

Efectivamente, fase 2.

;)

papolin

Yo también aparezco en azul, confirmo: fase I.

xavisan

Buenas noches,

Hay fecha prevista de pago y envio ?

Gràcias,

Xavi

Leiva

Cita de: xavisan en Junio 30, 2014, 21:13:52 pm
Buenas noches,

Hay fecha prevista de pago y envio ?

Gràcias,

Xavi

+1 que mañana marcho de vacaciones  .palmas

eu

Samba llego a tiempo para anotarme.

si fuera asi Multivan  1 und----------------- gris-----------negro------------------------- t4 MULTIVAN 2000 fase II

Espero noticias.

Un saludo. Gracias.

samba

Junio 30, 2014, 23:18:17 pm #223 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 23:22:04 pm por samba
Hola a tod@s!
Ya recibimos la respuesta con los presupuestos finales. Os lo adjunto como imagen:

Málaga: 25,41 euros

Albacete: 25,41 euros

Badajoz: 25,41 euros

Madrid: 25,41 euros

Bilbao: cada persona paga 15,97 euros por alfombra (correspondientes IVA y portes incluido); excepto Patxicalvo que pidió delantera y trasera, y pagaría 15,97 (trasera) y 20,21 (delantera).

Barcelona: cada persona paga 16,03 euros por alfombra (correspondientes IVA y portes incluidos); excepto fili8848 que pidió delantera y trasera, y pagaría 16,03 (trasera) y 20,27 (delantera).

Galicia: cada persona paga 14,52 euros.

Como podéis ver, algunas cantidades son distintas porque depende del número de alfombras pedidas a la comunidad autónoma; y quien compra dos alfombras tiene que pagar el porte correspondiente a dos unidades.

Otra cosa muy importante que me acaban de decir es que la tela en gris no la tienen hasta el 15 de julio, por lo tanto como los envíos son conjuntos, las comunidades autónomas que tengan pedidos grises no podrán ser enviadas aún.
Por lo tanto en estas comunidades yo diría de empezar el pago el 7 de julio.
Envío por MP a los voluntarios de cada comunidad el número de cuenta de la tapicería.
Un saludo y cualquier duda me preguntáis

xavisan

Buenas,

Supongo que entonces para el 10/7 no estaran las de barcelona  .confuso2 mas que nada que el 11/7 marxamos de vacaciones hasta sobre el 10/8 o sea que no podriamos ir a buscarla.

Xavi