Junio 22, 2025, 20:49:50 pm

TERMOSTATO ESTROPEADO EN T-4

Iniciado por FER, Marzo 06, 2006, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FER

Hola foreros, por fin y gracias a la ayuda de Zurbo tengo activada mi cuenta, ya era hora.

Soy Fer, de Eibar y tengo una T4 de 250.00 km con la que tengo recorridos entre otros sitios, Escocia, Holanda, Corcega, Portugal, Francia y practicamente todo el Estado.

Le tengo mucho cariño, como la mayoria de vosotros a la vuestra, lo que pasa es que la pobre cada vez tiene más goteras y no se el motor cuanto más durara. Es el 2.4 de 78 CV (creo).

Quería que me mandarais experiencias de otras T4 con este motor en cuanto a Km,cuanto os han durado
y posibilidades y pasta de renovar el motor.

Tengo otro problemilla con el termostato del frigo ya que no "salta" y tengo que andar apagando y encendiendo el frigo manualamente. Tiene roto (eso creo) la punta donde se encuentra el sensor.
¿Sabeis si se puede arreglar chapuceramente sin recurrir a ir al concesionario?

Saludos a todos y perdon por el ladrillo.

Fer.

alhama7

Hola Fer, yo tengo una T4 traida de Alemania hace un par de años, con 200y picomil kilometros y va de muerte, eso sí la mia lleva turbo e intercoler, y aguanta sin chistar medias de 140, aunque como mejor va es a 120-130 por autovia, claro. Si pongo el aire acondicionado y hace calor fuera, yo soy del sur, tengo que vigilar la temperatura del motor pues la aguja se empina un poco, eso sí dandole caña claro, la bajo a 120 y todo vuelve a la normalidad, por que el aire no lo quito ni quemao. En fin que son motores robustos, y si cascan no es dificil encontrar otro más moderno en un desguace  y adactarlo.
En cuanto al frigo mira a ver en donde reparan electrodomesticos de linea blanca, frigorificos,  lavadoras, etc. que el termostato es una cosa corriente y seguro que te lo pueden arreglar, o venderte la pieza y si eres mañoso tú mismo lo cambias.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

alcasa

EL FRIGORIFICO ES DE LA MARCA WAECO (MADE IN GERMANY) PERO TIENE CONCESIONARIOS POR TODA EUROPA, SE UNA DIRECCION EN CABRERA DE MAR EN BARCELONA PERO CREO QUE TE CAE MUY LEJOS,  ENTRA EN WWW.WAECO.ES Y EN DISTRIBUIDORES BUSCA UNO CERCANO A TI.

maclatha

Cita de: alcasa en Junio 06, 2006, 15:42:15 pm
EL FRIGORIFICO ES DE LA MARCA WAECO (MADE IN GERMANY) PERO TIENE CONCESIONARIOS POR TODA EUROPA, SE UNA DIRECCION EN CABRERA DE MAR EN BARCELONA PERO CREO QUE TE CAE MUY LEJOS,  ENTRA EN WWW.WAECO.ES Y EN DISTRIBUIDORES BUSCA UNO CERCANO A TI.

ESTO ES UNA PRUEBA

Jose Z

Aqui explican como cambiarlo y ponerlo digital. Si eres un poco manitas igual no te hace falta más.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284172.0