C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

eyda

Junio 27, 2014, 11:39:50 am Ultima modificación: Julio 13, 2014, 14:59:55 pm por eyda
COMPRA ANULADA
LA SERIEDAD DE LOS QUE NOS DABAN LOS PRECIOS HA SIDO LAMENTABLE.
Todos sabemos de quienes hablamos, así que para que no nos mareen más, se termina aquí el tema y en otro sitio estarán encantados de que les llevemos un fardo de billetes.
Me encanta ser feliz

Karmonlu

Gracias por el currelo compas!
Mis datos estan OK pendientes de decision de si elimino o no el aire de la zona trasera. Me gustaria comentar con el taller la forma de hacer esta recostruccion.

eyda

Una vez que se hable con ellos, me imagino que cada cual, tendrá sus dudas, que habrá de ser el propio taller el que las resuelva. Por favor decir el número en el que estáis cada uno para no volvernos locos. Gracias.
Me encanta ser feliz

zaztosylum

Gracias por el trabajo Eyda, ya puedes ponerme en rojo a mí también. Aconsejáis el techo Easy? Eso solo es para las T5 no?

Oli2Lss

Voy a estar un par de días desconectado, no montéis los techos sin mi jejejejej .meparto

zaztosylum

Cita de: Oli2Lss en Junio 27, 2014, 11:56:41 am
Voy a estar un par de días desconectado, no montéis los techos sin mi jejejejej .meparto

Puedes irte tranquilo, jajajaja, no creo que lleguen  .meparto

vwm

el 5!!  .meparto
puedes ponerme en rojito, que nervios!

ah y mi vivaro es corta.

Calcetines

Muchas gracias por todo el curro que os estáis metiendo!! Millesker!  .ereselmejor
No pongo nombres porque no se todos los que están participando en que esto funcione y no quiero dejar a nadie fuera.
Es increíble lo que se puede conseguir por aquí con ganas y gente interesada!

Ahora os pongo alguna duda, que espero no este resuelta en el otro hilo por no repetir siempre lo mismo o que no sean una tontería:

- El techo easyjet (que deja mas espacio en la zona de los pies) vale para las Vivaro/Trafic/Primastar?
- En la opción de cama del instalador, cual es la diferencia entre las telas? Vi unas fotos donde salía una tela normal y otra que era como la tela de diferentes modelos de furgonetas. La normal es la normal y la tela acolchada la que es parecida a las de serie de la furgo?
- Nos van a pasar algunas fotos de cada modelo para poder ver como dejan terminado el trabajo? Me gustaría ver los acabados del exterior y del interior.  ;)
- Que ritmo de furgonetas por semana pueden llevar? No lo he leído por ningún lado, perdón si ya esta puesto o comentado.

txantxi de goratriki

Hola.
Eyda modifica el precio de la trafic, que has puesto 2.524,56 y es 3.524,56, que luego hay liada y... jjjjjjjj
Quiero dejar claro que cuando se apunte la gente que quiera montar los techos en el Norte, esa lista la presentare en los talleres y se sacara uno por uno las cantidades exactas de cada furgo. Segun cuantos seamos podemos sacar algun descuento mas (con esto no quiere decir que lo consigamos).
Los precios que estan puestos es para que cada uno se aga una idea de que le va a salir por ahora. El que se va apuntando que diga lo que quiere, es decir que de todos los detalles como si fuesemos a hacer el pedido.
Por ejemplo:
Txantxi de goratriki  Trafic Generation ----- con recontruccion de aire----pintura si-------Sin cama Reimo ------- hecha en Taller alcolchada

eyda

Me encanta ser feliz

eyda

Cita de: zaztosylum en Junio 27, 2014, 11:53:08 am
Gracias por el trabajo Eyda, ya puedes ponerme en rojo a mí también. Aconsejáis el techo Easy? Eso solo es para las T5 no?

Por la diferencia yo no me lo pensaría. aunque depende también de tu altura.
Me encanta ser feliz

vwm

5-VWM-Vivaro corta-sin aire-sin pintura-sin cama reimo- cama hecha en taller

zaztosylum

Cita de: eyda en Junio 27, 2014, 12:34:00 pm
Por la diferencia yo no me lo pensaría. aunque depende también de tu altura.

¿Lo pondrías? Yo normal 1'72, la única ventaja es la altura? o es mejor techo? Sirve para las Vitos?

txantxi de goratriki

Cita de: zaztosylum en Junio 27, 2014, 12:36:07 pm
¿Lo pondrías? Yo normal 1'72, la única ventaja es la altura? o es mejor techo? Sirve para las Vitos?

Es mejor techo pero solo bale para las T5

zaztosylum

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 27, 2014, 12:37:33 pm
Es mejor techo pero solo bale para las T5

ahhh, algo ya me sonaba... mila esker!