[ASTURIAS] [4|5|6|JULIO|2014] VI KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 19, 2014, 19:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Junio 26, 2014, 20:34:46 pm #375 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 21:48:05 pm por Kenar
Cambio un momento de tema:

Algunos ya sabréis que Hodei Egiluz lleva más de ocho meses en paradero desaparecido, tras ser asaltado después de una cena con amigos. Se trata de un joven ingeniero de 23 años que estaba trabajando en Amberes. La familia y su pueblo de Galdakao lleva todo este tiempo intentando movilizar a cuantas personas y organismos puede para que colaboren en su búsqueda y no se dé ésta por abandonada.

Una forera de Santurtzi ha abierto un hilo en el foro animando a que los que vayamos a salir por Europa este verano contribuyamos en la medida de lo posible en la difusión de su fotografía y datos.

Yo he imprimido unos cuantos carteles, llevaré alguno de muestra a Gijón y entre birra y birra animaré al personal a que coloque alguno allá por donde pase.

Os dejo el enlace de la página abierta por la familia:

www.hodei-missing.com.

Y del hilo que Nomadiska ha abierto en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288636.0;topicseen

Vale, insertada la cuña podéis volver al tema que os traéis entre manos:

LÚPULO

;D

ELSERGIO

enbor

Que p...da, al final nos quedamos a las puertas de entrar. Lo mismo alguien se borra y entramos en el último momento.
No obstante, que lo paseis genial y otro año será.

VANCOOK

Chavales que queda solo una semana!!!
Una pregunta, para el tema de la cata regional hay que apuntarse en alguna lista o hay que decir lo que lleva cada uno?

marsan

Una semanina y bajando, por cierto vi el trailer de la pelicula y dicen mil veces c... y p..., p... j... ect, cuando la vea mi chaval de ocho años a ver como habla al dia siguiente, tendre que meter los pitidos esos, pero bueno que aprendan que es lo que no se dice, por lo demas parece divertida..

hay os dejo el trailer

http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=17490
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

Alipustre

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

soti

Cita de: XulDe en Junio 04, 2014, 15:56:26 pm
Hay ciertas cosas que no se organizan ni se hacen porque si, en este caso es porque hay gente que lo necesita, por esta razón Asturcamper va a gestionar una "Operación kilo" para "Ningun niño sin cenar", es una ONG de reciente creación en Gijón que necesita: alimentos, ropa, calzado y juguetes para niños necesitados.

http://ningunpequesincenar.org/

https://www.facebook.com/ningunpequesincenar?fref=ts

Coincidiendo con la KDDA anual del autocine de Gijon el 4, 5 y 6 de julio, se recogerán a lo largo de todo el fin de semana y pasaran a buscarlo el domingo después de comer.

Gracias a todos...
Xulde

y ropa de mayores?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Señores 5 dias  .palmas .palmas .palmas

Recordar un poco, la operación kilo de Xulde...se puede llevar más de un kilo  ;)

las cata de cervezas artesanas, ...si alguno tiene problemas para encontrar onde comprar, que contacte con Furgometal

la parrillada comunal,...no sé si las parrillas del Autocine estarán libres, así que por si acaso, alguno puede llevar ?

para enfriar la sidra, al menos el primer día,...podéis llevar cada uno aunque sea una botella de agua o un brick usao de leche, congelados?

Muchas Gracias

chejot3

Cita de: VANCOOK en Junio 27, 2014, 10:52:05 am
Chavales que queda solo una semana!!!
Una pregunta, para el tema de la cata regional hay que apuntarse en alguna lista o hay que decir lo que lleva cada uno?

No hace falta Vancook, allí sobre la marcha  .bien...por cierto, al final siempre la pasamos al domingo al mediodía

chejot3

Cita de: marsan en Junio 29, 2014, 15:45:50 pm
Una semanina y bajando, por cierto vi el trailer de la pelicula y dicen mil veces c... y p..., p... j... ect, cuando la vea mi chaval de ocho años a ver como habla al dia siguiente, tendre que meter los pitidos esos, pero bueno que aprendan que es lo que no se dice, por lo demas parece divertida..

hay os dejo el trailer

http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=17490

No hace falta ver la peli, eh!...yo creo que en todos estos años, nunca la he visto, se puede entretener de sobra sin la peli  ;)

VANCOOK

Yo puedo llevar una parrilla de las rojas de toda la vida. No ye muy grande pero algo aportara.

chejot3

Cita de: VANCOOK en Junio 30, 2014, 11:56:13 am
Yo puedo llevar una parrilla de las rojas de toda la vida. No ye muy grande pero algo aportara.

.bien

CIMA

Cita de: VANCOOK en Junio 30, 2014, 11:56:13 am

Pufff, la mía quedó muy tocada con la parrillada de hace dos años  .loco2, de todos modos la llevaré por si acaso.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo