CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

En principio todas las californias serán como la de la foto digamos la que llamas 1+1/3. Por lo tanto no hace falta especificarlo.
Yel agujero de la mesa yo lo hice centrado, pero gracias por avisar ;)

manuel blanco belda

Hola chicos yo tengo la t4 corta con 3 asientos traseros y combí, quisiera saber cual es el precio de la alfombrilla trasera completa, un saludo y  también quisiera tener información sobre un taller para repasar de chapa y pintura en Valencia (de confianza) y donde comprar las gomas de puertas y ventanas ya que en Oscaro no las tienen
Si el precio de la alfombra es de 15e+ iva+portes yo tambien quiero como puedo pedirlo

manuel blanco belda

Hola chicos yo tengo la t4 corta con 3 asientos traseros y combí, quisiera saber cual es el precio de la alfombrilla trasera completa, un saludo y  también quisiera tener información sobre un taller para repasar de chapa y pintura en Valencia (de confianza) y donde comprar las gomas de puertas y ventanas ya que en Oscaro no las tienen

samba

Cita de: manuel blanco belda en Junio 22, 2014, 19:54:23 pm
Si el precio de la alfombra es de 15e+ iva+portes yo tambien quiero como puedo pedirlo

Sólo vamos a hacer compra para la California o Multivan, lo siento. Mírate las fotos en la primera página por si acaso.

Leiva

White_Arca gracias por la aclaración .

Rafatarifa

Hola seguid contando conmigo:

Badajoz:
1-Rafatarifa-------------------1und+1/3----------------gris--------ribete gris------------------T4 Mutivan II 2000

CIMA

Cita de: samba en Junio 22, 2014, 19:50:48 pm
En principio todas las californias serán como la de la foto digamos la que llamas 1+1/3. Por lo tanto no hace falta especificarlo.
Yel agujero de la mesa yo lo hice centrado, pero gracias por avisar ;)

Perdona Samba pero ¿las de la multivan no serán también de ese tipo (1+1/3), o son una única pieza?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

samba

Si también es en dos piezas igual que la foto de la primera página,  aunque no se aprecie bien.

patxicalvo

Hola apuntame una delantera también.

Patxicalvo-----------------1 delantera----------negro-------ribete gris-----------california t4 1992 (fase 1)

Gracias

samba

Cita de: krika en Junio 20, 2014, 01:20:35 am
Hola muy buenas me imagino ke es tarde para apuntarme sería para Madrid multivan del 99 con dos airadores  gris ribete negro juego completo
Bueno ya me decís

Saludos

Hola estoy con el pedido de las alfombras traseras de la compra conjunta y tengo dudas con la tuya. Por qué pones dos airéadores, si todos los de las multivan no ponen airéadores? Fíjate en la foto del patrón de la multivan de la primera página.
Contéstame cuanto antes para poder seguir con el pedido.
Un saludo

samba

Estoy pasando los pedidos a la tapiceria. y  me pongo a esperas de que ellos me pasen la nota de cuanto es a pagar por cada uno. Yo se lo pasare al voluntario de zona que os dirá el importe exacto, y  os facilitara su número de cuenta para que el se encargue de realizar el pago del conjunto de la zona. Y acordar con vosotros para la recogida del paquete

CIMA

Cita de: samba en Junio 25, 2014, 20:43:58 pm
Hola estoy con el pedido de las alfombras traseras de la compra conjunta y tengo dudas con la tuya. Por qué pones dos airéadores, si todos los de las multivan no ponen airéadores? Fíjate en la foto del patrón de la multivan de la primera página.
Contéstame cuanto antes para poder seguir con el pedido.
Un saludo

Te pondrá dos aireadores porque será multivan fase I con calefacción autónoma, los aireadores serían idénticos a los de la california fase II por lo que la plantilla (supongo) sería la misma (el peldaño también sería como la california fase II).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

krika

Buenas foreros , Samba te pasó el enlace de mi Furgo que la compre por aki haber sí me sacas de dudas y me dices cual alfombrilla es lo dicho sí pedimos para este modelo quiero la trasera y la delantera si es posible me gustaría gris con ribete Azul (perdón por cambiar datos)

Muchas gracias por el currazo y saludos  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284958.0

samba

Cita de: krika en Junio 25, 2014, 23:39:44 pm
Buenas foreros , Samba te pasó el enlace de mi Furgo que la compre por aki haber sí me sacas de dudas y me dices cual alfombrilla es lo dicho sí pedimos para este modelo quiero la trasera y la delantera si es posible me gustaría gris con ribete Azul (perdón por cambiar datos)

Muchas gracias por el currazo y saludos  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284958.0

Bluff!! Lo siento mucho pero la tapicería ya tiene los patrones y el tuyo no lo tiene. Fíjate en las fotos de la multivan del primer mensaje. Es que la estamos liando un poco con tantos modelos diferentes .loco2

samba

Por favor ir revisando en el primer mensaje de la primera página la lista que este todo correcto cada pedido.Los que no me contestasteis a la aclaración del modelo os lo puse en la lista en azul, si esta mal según las fotografías  avisarme.
Los de las multivan serán igual que la fotografía en el primer mensaje, que se tomó para hacer el patrón, si no es así hacérmelo saber