Mayo 11, 2025, 06:02:49 am

Toldo Caravanstore

Iniciado por Noa, Enero 10, 2008, 08:16:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Noa

Hola a todos !

Pues ya esta ! Ya lo he pedido, en 15 dias me lo traen. Tenia que comprarme un toldo y visto todas las opciones y comentarios de foreros creo que es el toldo que mejor se adapta a la Viano MP, si no quieres taladrar la chapa y no te quieres complicar la vida con soportes que salen casi mas caros que el propio toldo !

Lo he cogido en 2,55m y me sale por poco mas de 200€.... que no esta regalao!

Ya os comentare y hare unas fotillos...

Pd: aun tengo pendientes las fotos de presentacion de la furgo, pero es que no he tenido tiempo... lo hare todo junto !

a10

inamai

Te ira de lujo ya me diras.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

pipeferr

lo conozco hace tiempo y van muy bien y son comodos, pero cuidado con los amigos de lo ajeno pues la facilidad de quitarlo y ponerlo tambien es para ellos

Noa

si, tienes razon... pero lo bueno de este toldo es que lo puedes guardar dentro de la furgo, ya que ponerlo y quitarlo es muy facil y rapido ;D

tipet

Holas!

Estoy con vosotros, es mi toldo ideal. Yo me quedé con el Caravanstyle de Omnistor, que es lo mismo pero me salía más barato pq se lo compré a un colega que vende accesorios para camping. Se pone y se quita en un momento,, es genial .bien
Lo mejor está por llegar....

Tycho

Cita de: Noa en Enero 10, 2008, 08:16:13 am
Hola a todos !

Pues ya esta ! Ya lo he pedido, en 15 dias me lo traen. Tenia que comprarme un toldo y visto todas las opciones y comentarios de foreros creo que es el toldo que mejor se adapta a la Viano MP, si no quieres taladrar la chapa y no te quieres complicar la vida con soportes que salen casi mas caros que el propio toldo !

Lo he cogido en 2,55m y me sale por poco mas de 200€.... que no esta regalao!

Ya os comentare y hare unas fotillos...

Pd: aun tengo pendientes las fotos de presentacion de la furgo, pero es que no he tenido tiempo... lo hare todo junto !
a10

Es el que tengo yo y va genial. Lo puedes ver en mi presentación

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7661.0

Saludos

canalla_ve

Necesito poner un toldo pero no me decido. Yo tampoco quiero taladrar. Puedes sacar tambien unas fotos cuando esta empaquetado?, es decir cuanto abulta en el maletero? Cuando lo tengas cuenta si engancha bien en la guia. Gracias

locovw

el caravanstore es un toldo rigido, quiero decir que lleva una barra de enrolle..por lo que en el maletero no puedes llevarlo, lo tienes que poner en el lateral de la puerta corredera, y ponerlo a lo largo de la furgoneta como lo llevamos todos los que tenemos el caravanstore, la verdad que es un poco engorroso para entrar y salir, pero yo ahora, por ejemplo lo tengo guardado en casa porque no lo utilizamos, solo lo llevo para el verano, ya que se que se puede abrir para comer, o cualquier cosa...
si buscas en bricolaje verás el montaje que hice yo en mi T3, y no tienes qua agujerear nada...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

inamai

Yo tb lo llevo a lo largo de la furgo pero como va pegado al mueble de la furgo no me estorba nada.
Para los ke teneis el caravanstore en la marco polo, ¿cuando teneis el toldo dentro y poneis la calefa estatica no se os achicharra un poco el toldo?
Yo un dia me fije y estaba el toldo ke ardia porke el calor de la calefa le iba directo.
Al final le he hecho una chapa para protegerlo del calor de la calefa, este finde saco fotos y os lo enseño.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

canalla_ve

A mi se me achicharro la escoba de plastico, quedo escoba a lo afro.

tipet

Cita de: Tycho en Enero 10, 2008, 11:22:07 am
Es el que tengo yo y va genial. Lo puedes ver en mi presentación

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7661.0

Saludos

Siiiii, yo me lo compré gracias a tu post. Te agradezco un montón que me abrieras los ojos.  .ereselmejor

El mío es de 2'65 m, quizá me pasé de largo pq no me deja abrir la puerta del copiloto, aunque una vez acampado con los asiento girados, entras por la lateral y yastá.. Lo habeis llevado alguna vez colgado de la guía durante algún trayecto? Dicen que es seguro, pero las piezas que hacen el tope para que no se mueva parecen poca cosa...

Salud!

Noa

yo dudaba de que toldo pillarme... y gracias a tycho vi la luz !

cuando hablais de calefa estatica hablais de la de aire? no?

yo habia pensado guardarlo tal y como tycho explica en su post... creo que es la mejor manera y no deberia molestar mucho...

yo no se si me atreveria a viajar con el toldo puesto...

pipeferr

los amigos que tienen caravan lo llevan puesto en los viajes, es mas, no lo quitan y ni se mueve

tipet

Cita de: pipeferr en Enero 10, 2008, 12:30:28 pm
los amigos que tienen caravan lo llevan puesto en los viajes, es mas, no lo quitan y ni se mueve

Ok! Gracias.

Otra pregunta de novatillo: no lo dejais puesto por la noche? tanto riesgo hay de robo? toy asustao....  ???
Es que meterlo y sacarlo de la furgo cada noche cundo estás fijo unos días es currele... en mi caso, llevo tropecientos trastos (de mis enanos) y cajas (no tengo armarios, es una Fun), y además para meterlo dentro tengo que sacar el cajoncito de debajo del asiento (no daba para recortarlo como en las MP, véase brico de Tycho). Uffff!

Noa

Cita de: tipet en Enero 10, 2008, 12:37:08 pm
Ok! Gracias.

Otra pregunta de novatillo: no lo dejais puesto por la noche? tanto riesgo hay de robo? toy asustao....  ???
Es que meterlo y sacarlo de la furgo cada noche cundo estás fijo unos días es currele... en mi caso, llevo tropecientos trastos (de mis enanos) y cajas (no tengo armarios, es una Fun), y además para meterlo dentro tengo que sacar el cajoncito de debajo del asiento (no daba para recortarlo como en las MP, véase brico de Tycho). Uffff!

no se... es arriesgado, no? se quita muy facilmente... y rapido...

aunque supongo de donde estes... en una ciudad yo no lo dejaria puesto por la noche