Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

GoldVan

Me apunto :)

1.-Xabiondo
2-cuentacesarin
3-kardavere
4-Txipiron Maiden
5-carlosvg
6.-Juanjo63
7.- carlosjimenez1

Una cosa, voy detrás de esta tele hace días, en Amazon vale 104 pavos y envio gratis , ahí queda eso

llovarro

Yo tengo mis dudas de si no es demasiado pequeña...

GoldVan

Perdón por mi ignorancia, he visto los enlaces del hilo y es muy barato, joder  .ereselmejor
Y llovarro sí tienes una furgo tamaño t4 con 16 pulgadas vas sobrao , sólo falta enchufarle un pepino de sintonizador tdt y ya te cagas .palmas .palmas

XabiOndo

Cita de: llovarro en Junio 26, 2014, 00:12:28 am
Yo tengo mis dudas de si no es demasiado pequeña...

Depende la furgo que tengas, para la mayoria yo creo que es suficiente, si tienes una gran volumen o autocaravana con salon amplio quizas si puedas poner una mas grande, no obstante apuntate a la compra y consulto si te harian tambien descuento si compras otro modelo mas grande.
La nevir la tienes tambien en 23" Nevir NVR-7506-23HD-N

jotapuntoamores

yo me quedo por aqui , ya que segun el precio me apuntaria tambien!

pesky

sigo el hilo me puede interesar segun el precio

veriito

yo me apunto!!

1.-Xabiondo
2-cuentacesarin
3-kardavere
4-Txipiron Maiden
5-carlosvg
6.-Juanjo63
7.- carlosjimenez1
8.- veriito

de todos modos lei que ya hicisteis pedido de antena me podias informar alguno donde para coger una?
mil gracias haber si nos dejan buen precio

Manu.Rubio

Tambien os sigo, podría interesarme.

1.-Xabiondo
2-cuentacesarin
3-kardavere
4-Txipiron Maiden
5-carlosvg
6.-Juanjo63
7.- carlosjimenez1
8.- veriito
9.- Manu.Rubio

XabiOndo

La compra conjunta de antenas  ya esta cerrada, lo siento, http://www.furgovw.org/index.php?topic=287494.0

De todas maneras si llamas a la tienda podras comprarla directamente, es la ultima de esta pagina... de 13,61 + portes
http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html

mensaka36

Cita de: carlosjimenez1 en Junio 26, 2014, 00:16:22 am
Perdón por mi ignorancia, he visto los enlaces del hilo y es muy barato, joder  .ereselmejor
Y llovarro sí tienes una furgo tamaño t4 con 16 pulgadas vas sobrao , sólo falta enchufarle un pepino de sintonizador tdt y ya te cagas .palmas .palmas

Esta tele no lo trae incorporado?

XabiOndo

Junio 26, 2014, 09:07:06 am #25 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 09:09:25 am por XabiOndo
Si, si lo trae, ademas es HD. Lo que se referia carlosjimenez es a una antena para sintonizar la TDT. Se ha liado con los terminos..  ;)

dj_chispy

Buenos dias, me quedo al azecho a ver como sale la cosa.

Un saludo

lazaro01

Hola. Me quedo por aquí ya que le interesa a un amigo.
Y para conectar a la toma del mechero de 12v necesitamos comprar algo o ya viene incluido?

Y respecto a la antena tdt de la cc alguien la tiene y puede dar opinión de si funciona bien?

Gracias

FRONTIFURGO

1.-Xabiondo
2-cuentacesarin
3-kardavere
4-Txipiron Maiden
5-carlosvg
6.-Juanjo63
7.- carlosjimenez1
8.- veriito
9.- Manu.Rubio
10.-Frontifurgo

Me interesa la tv, pero si lo hacemos rapido ya que las vacaciones esta aqui mismo. como pregunta otro compañero sabeis si viene con conexion mechero? y que hay que quitar el transformador? es complicado.

Un saludo.

torombolo