ASEGURADORA PARA CAMPERS Y AUTOCARAVANAS ECONÓMICA Y COMPETENTE

Iniciado por pimpampum, Junio 24, 2014, 13:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pimpampum

Hola a todos!!!

No se si a vosotros os habrá pasado a la hora de buscar seguro para vuestra furgo, que todo lo que encontráis es muy caro y con las prestaciones muy básicas, incluso algunas aseguradoras no incluyen la asistencia en viaje  :o INCREIBLE!!!

En "Segur Caravaning", el precio es muy competente y dirigido a las necesidades de las campers y autocaravanas.

Tiene dos tipos:

- Tercero básico: 245€
- Tercero + lunas: 295€
En ambos casos el kilometraje en caso de grúa es ilimitado.

En mi caso no incluye robo e incendio, hay para algún tipo de furgos que sí lo incluyen, pero para Trafic no lo contemplan.

Aquí os dejo la página web, espero os sirva de ayuda (son muy atentos):

http://www.segurautocaravaning.com/precios-seguro-autocaravana.php
''AyMiyuni''

c4mper

Gracias por la info compañero.

A los favoritos que va. Cuando me toque renovar seguro lo miraré con detenimiento que yo lo tengo con Línea Directa y no sé qué c... me cubre ni nada de nada (lo hice a pijo sacao y sin fijarme en nada).

Un saludo.

lafurgoverde

Gracias por la información, creo que lo más importante de los seguros es el tema de la asistencia, si tienen una asistencia competente y que no te dé problemas sobre todo en el extranjero, mejor que mejor, a ver si alguien tiene alguna experiencia en este aspecto y nos lo cuenta.

furgomueks

yo estoy con salva caldu, pago 268€ al año y me incluye grua repatriacion del vehiculo y pasajeros en toda europa y paises colindantes del mediterraneo

gyperman

Puedes comentar con quien o con que compañía?
Estoy haciendo una recopilación de posibles compañías para el cambio cuando me toque. Ahora pago 400e y en comparación con los 240 del coche es bastante diferencia sin que haga diferencia de años y de potencia.
Gracias
Be water my friend

kangrena

yo estoy pagando 365 con Axa, y me incluye lunas, robo e incendio además de daños por "chocar" con animales cinegéticos...jabalíes, corzos y demás.
También asistencia en carretera.

Chikyto

Gracias pimpampun,  a mi me la recomendó  ayer el compra venta que me ha vendido una VW T4 Californía, ya que había mirado en varias compañías y en unas no me la aseguraban y en otras no encontraban el modelo exacto y no podían hacerlo, por lo tanto los he llamado esta mañana , y me han mandado un formulario por internet, el cual si lo he devuelto cumplimentado, y ya he recibido la póliza como que cuenta desde hoy, y no podre ir hacerles el ingreso has el lunes por que a estas horas ya no me da tiempo de ir a hacer la transferencia al banco

245 € sin lunas, y asistencia en carretera desde km 0 para toda Europa

pimpampum

Yo contrate Terceros con lunas. Y por el precio que tienen los veo muy competentes. Tienen asistencia desde el km 0, y en toda europa. Son precios especiales para nosotros, osea, furgos y autocaravanas. Que las otras aseguradoras nos meten unos palos cojonudos. La diferencia con otras aseguradoras es q no cubre robo e incendio, de todos modos, tb os digo por experiencia propia, q la gran mayoria de aseguradoras, eso de cubrir el "robo" es una patraña. Pq o te roban la furgo por completo o nada. Si leeis la letra pequeña.de las polizas que te cubren "robo" os podeis echar a llorar. Asi q...yo paso de "regalar dinero" a otras compañias. Y en el caso de incendio, si tu furgo no es Semi-nueva, te dan un cojon por ella. Asi q... Yo la veo muy bien para el precio. Conozco gente en esta aseguradora y estan muy contentos.
Saludos señores!
''AyMiyuni''