Mayo 06, 2025, 21:06:10 pm

Medida de tornillo llanta de serie.

Iniciado por multivag, Junio 24, 2014, 11:34:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

multivag

Buenas gente!!!

Bueno he aquí mi duda. Después de buscar y rebuscar no encuentro que medida tiene el tornillo de las llantas de serie en nuestras T3. Por saber no se ni cual llevo en mis llantas así que imaginaros como ando de perdido.Quiero saber las de serie para conseguirlas y probar un juego de llantas que me podrían dejar y si me convencen quedármelas. Si alguien me pudiese iluminar se lo agradecería :) .

Un saludo!!! .palmas

kanekkunen

Que es lo que quieres saber, la largura del tornillo o el diametro y paso de rosca?
Luego tengo que ir al garaje y lo puedo mirar.

multivag

Cita de: kanekkunen en Junio 24, 2014, 17:33:55 pm
Que es lo que quieres saber, la largura del tornillo o el diametro y paso de rosca?
Luego tengo que ir al garaje y lo puedo mirar.

pues necesito lo que es los tornillos de la medida de la llanta de serie...no tengo ni idea cuales son la verdad :(

haizkolari

Junio 24, 2014, 23:22:41 pm #3 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 23:24:58 pm por haizkolari
a ver... para poder saber si puedes poner unas llantas que no son de origen debes comparar con las medidas buscando equivalentes a estas 5,5j X 14  la ET39 o 30 para aluminio y  5 agujeros con 112 de circunferencia, los tornillos para las de acero M14x1,5x19 delante para las tuercas de atrás pone A14... para aluminio M14x1,5x32 delante y para atrás tuerca de M14x1,5

puedes usar esta página para comparar a ver si son compatibles o no se pasan mucho de medida http://www.willtheyfit.com/
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kanekkunen

Y yo que te habia entendido que necesitabas las medidas del tornillo.....
Bueno, haizkolari ya te a puesto todo lo necesario, que por cierto, muy buena pagina la de willtheyfit, no la conocia y me es muy util  .palmas