Mayo 14, 2025, 21:41:12 pm

Cambio escape, T3 1.6 TD

Iniciado por euskovan, Noviembre 20, 2006, 11:47:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Pues nada, que tengo el escape para cambiar ya que se me ha rajado la fijación del silencioso.. aparte que el terminal del escape tenía algún agujerillo que otro...

He pillado en ebay el silencioso y terminal, pero ahora viene mis dudas:
- Es difícil hacer el cambio para un torpe en lides mecánicas como yo?
- Qué necesito para el montaje (aparte de herramientas claro), necesito cambiar tornillos? lleva algún tipo de silentblocks?

La verdad que la mecánica no es lo mío pero me gustaría hacerlo yo, así que espero vuestros sabios consejos y demás.

Gracias!!!

Aki la fotillo de lo que he pillado:
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

canido29

hola
si es facilisimo
cambiarlo te lo digo porke yo ke de mekanika cero lo kite y puse varias veces
porke se me rompian los sidebloks

fijate comoe stan montados cuando los kites y montalos igual

los sidembloks

no tiene fallo

una pregunta
cuanto te valio el escape??????????
en ke web lo has comprado????????

mil graciassssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

euskovan

Pues lo pille en ebay.de y con portes me ha salido: 84 euros (47 escape +37 gastos)... total que tampoco miré precios aquí (espero no a ver hecho el "primo" y que aquí valga menos, pero no creo pq tal y como está todo hoy en día...).
  < click it!

canido29

joer
el precio esta genial
la putada los gastos de envio
yo aun no tuve ke comrpara el silencisoso
pero el tramo ke va al turbo o colector....osea el tubo largo curvo a mi me salio por unos 70 euros kreo o asi

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

dudutin

Mirar aqui a ver que os parecen los de aqui,,, son mas caros pero....
www.vw-winkler.de/
dis

Chele

Buenas:
Euskovan, tengo que cambiar el silencioso de mi T3 y buscando he visto el mismo que compraste tu.
Que tal te fue el montarlo?
Y hasta ahora que resultado te ha dado? Va bien?
Saludos. ;)

euskovan

Cita de: Chele en Diciembre 31, 2007, 11:34:41 am
Que tal te fue el montarlo?
Y hasta ahora que resultado te ha dado? Va bien?
Saludos. ;)

Wenas Chele.  Pues montarlo no fue problema.. el problema fue soltar el silencioso viejo, que estaba "soldado"...
Y desde que lo puse (casi 1 año) no he tenido ningún problema con él, bueno se me jodió un silentblock pero eso es otra historia jejeje
Suerte
  < click it!

fredy

Buenas Eusko
Yo debería cambiar solo el colector. He intentado soltar el escape desde el silencioso y me es imposible, así que cuando localice un colector para T3-1.6TD.. si sabe alguién de laguno.... tendré que ir a que me lo pongan. Está duro de cojones.

Chele

Hola Eusko:
una preguntilla sobre el escape.
Como has sujetado el ultimo tramo curvo (el colin) al silencioso?
Supongo que sera con una abrazadera, pero de que tipo? es alguna especial?
Saludos. ;)

euskovan

Cita de: Chele en Enero 09, 2008, 22:31:30 pm
Hola Eusko:
una preguntilla sobre el escape.
Como has sujetado el ultimo tramo curvo (el colin) al silencioso?
Supongo que sera con una abrazadera, pero de que tipo? es alguna especial?
Saludos. ;)

pues le puse una abrazadera (búscala decente), pero casualidad un día haciendo un poco el cabra con la furgo... toque subiendo por una rampa y perdí el colín...
bueno en el momento no lo perdí, pq al oír la rascada bajé a ver si había hecho algo y vi que había rozado pero estaba en su sitio todavía.. pero se debió quedar medio suelto y volviendo a casa lo perdí en alguna cuneta... nunca más se supo de él snif snif snif    jejejejejejeje
  < click it!