Cadenas Glocaws, alguien las ha probado ya?

Iniciado por Plumber, Diciembre 03, 2007, 21:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw_nauta

Cita de: Halleck en Enero 08, 2008, 01:40:28 am
.llorando .llorando tela no: GLOCAWS

que si las habéis probado ya... por diós que alguien las pruebe!

de buen rollín eh  ;)

Mi mensaje:
Cita de: vw_nauta en Enero 03, 2008, 16:49:45 pm
He leído por el foro que solo las de tela solo valen si haces el trayecto con nieve. En cuanto haya alguna calva sin nieve, se pueden rasgar, tal vez debido a eso se te rompieron?

... era por aportar una posible causa de la rotura de cadenas de tela de argot.

Las glocaws, sí, me quedó claro hace unos días que NO son las de tela  :)

inamai

El sabado por fin las puse pero sin nieve .nono .nono, desde ke las compre las tenia en la caja y el sabado me decidi a colocarlas y ajustarlas y repeti tres veces.
Bueno al principio me costo lo suyo pero bueno no se colocan tan facil pero mejor ke la tipicas cadenas, ahora solo falta probarlas en la nieve, este finde me voy para piris y ya veremos, ya os contare.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Halleck

Cita de: vw_nauta en Enero 08, 2008, 03:30:13 am
... era por aportar una posible causa de la rotura de cadenas de tela de argot.

Las glocaws, sí, me quedó claro hace unos días que NO son las de tela  :)

si, ya se, si hasta modificaste un mensaje cuando puse la explicación de josejuan, no?

no lo decía por nadie en particular, sólo que el hilo estaba tomando los derroteros de discutir acerca de las fundas de tela, cuando el título dice si alguien ha probado las Glocaws y me había parecido que se estaba desvirtuando la finalidad del hilo. pero sin acritud ni malos rollos eh.....
que iba con toda mi buena fe  ;D

ale pues  :-*

vw_nauta

Enero 09, 2008, 01:49:54 am #18 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 01:52:21 am por vw_nauta
Si, lo edité, porque ya es complicado entenderse a veces a través de mensajes. Y confundir a la peña, pues como que no.

Lo demás... yo lo decía por evitar tiranteces, que se empieza por malentendidos así...

:)

Pdta. Ale inamai, esperamos pues.
Si haces fotos de las pruebas, procura que no se vean el montón de pegatas de VW que te habrán puesto en la Viano  ;)

inamai

Cita de: vw_nauta en Enero 09, 2008, 01:49:54 am
Pdta. Ale inamai, esperamos pues.
Si haces fotos de las pruebas, procura que no se vean el montón de pegatas de VW que te habrán puesto en la Viano 

No se si habra sitio para esas pegatas de vw  .nono .nono ya ke entre las pegatas de platano de canarias, additas, nique, rey salomon, ocley, las estrellas de mercedes, etc.... .meparto .meparto
creo ke no va haber sitio.
Un saludo y no me tokeis los coj..........
Estamos piltrafillas
agur
Turismo en Santander

vw_nauta

Me tomaré lo de piltrafilla en plan coña  .meparto

Nada mas lejos de mi intención el tocarte los cojones, entre otras cosas porque escribo con respeto, y soy heterosexual  ;D

Sin mas quería hacer alusión al tema de las pegatas, porque opino relativamente parecido a ti en ese tema, y me resultó curiosa la historia del post. Na mas.

inamai

Cita de: vw_nauta en Enero 10, 2008, 01:13:50 am
Me tomaré lo de piltrafilla en plan coña  .meparto
Nada mas lejos de mi intención el tocarte los cojones, entre otras cosas porque escribo con respeto, y soy heterosexual

Yo ke me habia hecho ilusiones  .meparto
Ahora en serio cuando haga la prueba de las glocaws a ti no te lo voy a contar te chinchas  ;)
Venga en serio, al final no se si voy a ir este finde ya ke lo han pintado muy chungo por alli (nieve 900-1000 mts todo el finde) y la mujer me ha dicho ke asi no le llevo ni a ella ni a nuestra hija asi ke ya vere lo ke hago.
Vw_nauta buen rollo ¿no?.
Fumamos la pipa de la paz .fumando
Estamos
agur
Turismo en Santander

inamai

Cita de: inamai en Enero 09, 2008, 09:37:54 am
Un saludo y no me tokeis los coj..........
Estamos piltrafillas
agur

No lo habras tomado en serio ¿no? :-[ :-[
Si es asi te pido disculpas pero es ke yo siempre ando igual tocando los cojoncillos a todo el mundo en plan coña (no seais mal pensados) , me encanta enredar.
Estamos
agur
Turismo en Santander

Tycho

Yo, todavía no las he probado. Casi no ha habido nieve en Tenerife este invierno  >:(
La verdad es que las compré, porque parece que también van muy bien para salir de arena o barro.
Si nieva y me pilla por el Teide, les cuento.
Sólo las he puesto un par de veces para ver como se hace.

Saludos

vw_nauta

Cita de: inamai en Enero 10, 2008, 08:00:09 am
No lo habras tomado en serio ¿no? :-[ :-[
Si es asi te pido disculpas pero es ke yo siempre ando igual tocando los cojoncillos a todo el mundo en plan coña (no seais mal pensados) , me encanta enredar.
Estamos
agur

Eh! no te apures tio, todo de buen rollo.

Además si hay que pedir disculpas tengo que empezar yo, que en este tema no pintaba nada lo de las pegatas...

:)