[Asturies] II Kdd AsturCamper Llanes

Iniciado por manelrodi, Abril 14, 2014, 13:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Pues vamos con fotos, al peloton y sin ningun concierto. alguna foto he censurado. XD

yartimor

Abril 27, 2014, 21:30:25 pm #46 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 07:39:43 am por yartimor

Dvilrg

Al final mira tu por donde quien tenia las fotos mas interesantes!!!

yartimor

Cita de: Dvilrg en Abril 27, 2014, 21:38:58 pm
Al final mira tu por donde quien tenia las fotos mas interesantes!!!

Por la noche las camaras tienen vida propia XD

hada_féniX

yartimor siempre tiene las mejores fotos, no se separa de la cámara en ningún sarao. Yo no sé cómo nunca la pierde...  .panico .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

yartimor

Cita de: hada_féniX en Abril 28, 2014, 00:31:49 am
yartimor siempre tiene las mejores fotos, no se separa de la cámara en ningún sarao. Yo no sé cómo nunca la pierde...  .panico .meparto

no tengo ni idea. por un lado la llevo amarrada al cuello, por otro se la dejo a la gente pa que haga fotos y me despisto. el cordon que lleva me ha salvado pila de veces de perderla  .loco2

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 28, 2014, 07:54:23 am
no tengo ni idea. por un lado la llevo amarrada al cuello, por otro se la dejo a la gente pa que haga fotos y me despisto. el cordon que lleva me ha salvado pila de veces de perderla  .loco2

muy crack  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mano de obra

Pedazo de KKDD espero repetir compañeros de lujo,Alipustre,G Marconi,Hand y todos,ademas los organizadores,colaboradores,felicidades chicos.Paisajes alucinantes sus playas,acantilados un entorno especial para furgoneteros especiales esta todo dicho,un pasada
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

XulDe

Que buena la cata de tortillas de patatas... que gracia me hacia cuando escuchaba: "que buenas estan todas las tortillas" y miraba para la mia y no le faltaba ni un cacho...  .meparto pero segun me contaron como la fiesta de la noche duro mas de lo pensado no quedaron ni las migas...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Hankun

El patrocinador, Glow Photo, os recuerda el regalo del curso gratuito de fotografía que venía incluido en el pack de bienvenida, os ofrecemos la siguiente lista para que os apuntéis si queréis hacerlo, en él aparecen las fechas y horarios en los que se hará el curso.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mGA_S5oYCaUHIYan0Tb3lzAbq1D6SbDq_UPRAd-xkvs/edit?usp=sharing

Un saludo!
Make Peace, Not War

JowJow

voy pinchar el hilo que no lo habia visto tovia
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX