NUEVA distribucion anapurna

Iniciado por delfin85, Junio 22, 2014, 20:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delfin85

Hola chic@s! Tras mucho sin conectarme al foro inicio este hilo  para presentar mi nueva furgoneta ya terminada!
Me ha llevado 6 meses de trabajo y pensamiento jejeje, al final he decidido llamarla Anapurna.
Me gustaría destacar que esta furgoneta es fruto de un proyecto iniciado hace 2 años para intentar  hacer furgonetas de bajo coste.
La distribución es  totalmente autodidacta, tras mucho comerme la cabeza para hacerla sencilla, práctica y económica...volverme loco con el tipo de materiales a utilizar, comparando calidad/ precio, el  resultado es este.
Quiero dejar claro que no soy empresa ni nada parecido, sino un particular con la única ilusión de hacer furgonetas  en mi tiempo libre y que la gente no se deje un ojo de la cara para poner tener una  furgo en condiciones.

Me gustaría  muchissssimo que me dierais  vuestra opinión  del resultado, ya que vosotros  sois los mejores en evaluarlo por experiencia. Que conste que este para mi es el examen mas duro... :D

También  me gustaría  resaltar que por muchas fotos que  ponga, es imposible detallar toda  la furgoneta y  descubrir todos sus secretos. Por ello, para no tener que enseñar la furgo  a cada momento he decidido hacer una "jornada de puertas abiertas" para la familia y amigos en un barcito en medio del campo para poder verla  y tomarte una cervecita  tranquilamente  el día 5 de julio a las 19 horas  en  Navalcarnero.

Me haria  mucha ilusion que quien quiera,pueda y le guste  venga a ver mi trabajo  y  lo que hago y poder compartir ideas y ver tambien vuestras furgos y bricos.

muchas gracias y estamos en contacto

migeltxin

tiene muy buena pinta, ese toldo en la parte trasera lo tengo en mente desde hace tiempo...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Leiva

Esta muy bonita  .palmas que fuego es por cierto.

serk

uauh! felicidades! me parece un trabajo fino fino, y la verdad es que un currazo que te as pegao tu solito y con un gran acabado .palmas

zarote

Que material as utilizado para el mobiliario , buen curro
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

furgomueks

Termo

Termo!

furgomueks

con puse muy bonita, con el curro que le has metido, ponle un liston de madera debajo de la puerta del lavabo para tapar ese hueco y en el marco de la ventana del mismo lavabo un canto y ya te queda mejor que una westfalia ;D