[ Adria Twin 2.3 cc 120CV 2009] Mi nueva furgo ya está en casa.

Iniciado por hazex, Febrero 23, 2014, 01:03:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Farero

Preciosa furgo.....yo estoy esperando la mía, en i5 semanas la tendré aqui... .malabares

a_sonia_g

rkp061181

Chulisima,menuda camper y preparacion se curran los de adria, espero que la disfrurtes a 100.

hazex

Pues nada, poco a poco , ya esta casi lista para los proximos viajes.

¿Que mejoras he hecho ultimamente?

- Comprar :  Extintor   OK
- Instalar Alarma butano/propano/CO2  -   Pro Gaz Inovtech
- Montar camara trasera. - Especial para vehiculos grandes y con vision nocturna
- Aumentar seguridad puertas:  Safe Door Guardina en cabina de momento..
- Toldo Fiamma F65s black  370m + tira led exterior bajo el toldo.
- Toma extra de 12v y entrada USB junto a la TV.

Pronto pondre alguna foto mas :)

alex_max

Caponord

Oye hazex, para la cámara de marcha atrás, has tenido que tirar cableado o tenías preinstalación?
Que modelo d cámara es?

hazex

Buenas. Para la cámara he tenido que pasar cableado, bueno no lo he hecho yo, lo ha hecho un profesional ( campercas ) .  el modelo creo que era cam-400 pero no se la marca. Cuando lo mire te contesto. Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

hazex

El espoiler:

Y el toldo con tira LED exterior:

Maisarau

hazex

Cita de: Caponord en Junio 18, 2014, 00:45:13 am
Oye hazex, para la cámara de marcha atrás, has tenido que tirar cableado o tenías preinstalación?
Que modelo d cámara es?

Aqui tienes el modelo de la cámara que es lo que me faltaba por contestarte :

http://www.ppcaraudio.com/corvy-cam400-camara-vision-nocturna-para-profesional-p-2393.html?osCsid=87a1d2b4a8f6ace60b27ab8cab3604cb

Un saludo!

Caponord

JKN

Buenas hazex
Muy chulas las luces led en el toldo. Yo lo quiero poner así tambien. Como has pasado los cables al interior?? has taladrado la chapa o la conexion no es fija. Yo quiero hacer la conexión a la centralita que tiene un interruptor para las luces exteriores, pero séría taladrando la chapa.
¡¡Que bonita es mi benita!!

hazex

Cita de: JKN en Julio 18, 2014, 08:05:59 am
Buenas hazex
Muy chulas las luces led en el toldo. Yo lo quiero poner así tambien. Como has pasado los cables al interior?? has taladrado la chapa o la conexion no es fija. Yo quiero hacer la conexión a la centralita que tiene un interruptor para las luces exteriores, pero séría taladrando la chapa.

Buenas,
La instalacion me la han hecho en CamperCas ( http://campercas.com/ ).
La conexion es fija y la chapa debe estar taladrada , cuando vuelva a la furgo me fijare bien.
Además me han instalado un potenciometro en el interior de la furgo, para regular la intensidad de la tira led. Asi da gusto :)
Un saludo!

JKN

Intentaré hacerlo yo, aunque no soy muy manitas, soy de Extremadura y me queda lejos camcar....yo tambien quiero instalar un dimmer para regular la intensidad de luz...
¡¡Que bonita es mi benita!!

hazex

Actualizo el primer post con los ultimos cambios :

- Bateria nueva habitaculo de 120
- Nueva conexion de prioridad Waeco VS 230 ya que la antigua fallaba.
- Inversor 500 Inversor 1200W
- Magentotermico para aumentar la seguridad en el sistema electrico.
- Fundas camuflaje asientos delanteros.
- Cama para 4. Se ha hecho un mueble a medida para que puedan dormir dos adultos en la cama del comedor.
- Router Wifi

He de decir que llevo unos 10.000km con ella y estoy encantado. Si pudiera cambiar algo me gustaria que fuera un poco mas elevada ya que voy mucho a la montaña por caminos y alguna vez me ha rascado el escalon, igual me planteo suspension neumatica dentro de un tiempo. Por lo demás, una maravilla.