Mayo 24, 2025, 11:30:44 am

Mi wonder t4

Iniciado por chekota, Junio 22, 2014, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chekota

Hola esta mañana me presentaba como nuevo en este foro y queria enseñaros mi wonder t4 despues de 4 horas leyendo creo que he aprendido a subir fotos para que podais ver la compra, en el foro de presentaciones ya os explico un poco de que iva la cosa por si quereis ver la presentacion.....total encantado de poder estar aqui con vosotros y poder participar en todo lo que este de mi parte para poder ayudar saludos a todos y km....

chekota

Hola a todos compañero/@s,hace como dos semanas compre un melon que estaba sin abrir y no sabia como me iba a salir si dulce o amargo,y bien digo esto porque hacia 4 años que estaba parada y no arrancaba,bueno el caso es que me salio dulce por fin la arranque y la respuesta fue bien buena se trata de una 2.4 del año 96 caravelle con solo dos asientos y la idea es camperizarla para 4 personas,y espero con la ayuda e ideas de todos saque algo bueno de mi melon hahaha que creo que voy a empezar por ponerle un nombre y rebautizarla.....acepto propuestas....
En fin el melon en si solo perdia un poco de gasoil por la bomba inyectora,que la he desmontado y llevado a reparar,tambien le e comprado un kit de distribucion con bomba de agua y termostato cambiare calentadores y su buena revision de aceite y filtros y quedara como nueva tiene 156000 km y espero hacerle unos pocos mas......ya e conseguido una fila de asientos del medio y unas botoneras que me hacian falta y con un poco de cariño la ire dejando como se merece un vehiculo de su categoria.....la pobre solo la habian alimentado con paja al parecer era de un pages y la usaba para su uso particular, alimentar a su ganado,venta de pollos y tal....ahora pasara a tener mejor vida y unas vacaciones jejjej.....bueno no me quiero enrollar mas voy a ver si puedo poner y se unas fotillos para que veais su cambio poco a poco y ayudeis en su camperizacion,,,gracias y muchos KM

bullte

Por las fotos, se ve que a poco que le des cariño, responderá, parece un vehículo de trabajo puro y duro, seguro que en breve relucirá...

AdriUlla

Animo que tienes un poco de trabajo por delante pero seguro que queda muy chula despues de darle unos mimos,jeje.

Un saludo!!

moralesdp

Muchos animos¡¡¡¡ seguro que cuando empieces no podras parar y querras mas y mas.

Un saludo.

chekota

Hola a todos y gracias por vuestro apoyo esto es como cuando te haces un tatuaje una vez que empiezas no puedes parar,hoy he conseguido todo el suelo nuevo y de goma estaba por poner parquet laminado pero dando una vuelta por un desguace encontre uno en muy buen estado y por el precio que me hicieron me he ahorrado un trabajillo y unas horas menos de faena....tambien he dado una vuelta por un centro comercial de estos que se llaman Makro y he comprado un kit de poleas para colgar bicicletas en los techos de los garajes,mi idea es poder hacer una litera con ese kit k intentare adaptar para que se pueda subir y bajar en la parte trasera una litera hecha con una tabla de madera aglomedarado a ver que tal sale ya os contare y enseñare...saludos y Km.