Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltobuga

Acabo de hacer la transferncia Ricardo, pero hasta el lunes no se realiza, ya lo compruebas y me pones en verde  ;D  en el concepto he puesto eltobuga, ya me diras como te llega...

SPEEDFREAK

aúpa riki perdona k no me e explicado bien si me retiro de la cc ,ando muy liado gracias otra vez.un saludo.
vive y deja vivir.

riki1980

Cita de: TibeBrkn en Junio 20, 2014, 23:50:28 pm
Ricky,lo siento,ando liado de un lado a otro por castro,he llegado hasta zaraut,vamos un no parar.. Yo que seria el primero en ingresarte,soy David Rodriguez Gonzalez,o sea TibeBrkn,y tb lo puse en el concepto.. Por eso estaba algo despreocupado porque ya estaba todo hecho..lo siento.. Son 32€,2 antenas.. Ya diras si falta algo,disfruta del finde..un saludo..

Tranki ya te tengo fichado

Cita de: tarraquetxic en Junio 21, 2014, 09:58:46 am
Hola hize la transferencia des de catalunya caixa e día 18 y puse tarraquetxic, y mi nombre es martín jordana, no se que han hecho los banqueros

Si perdoname culpa mia no te habia visto

Cita de: eltobuga en Junio 21, 2014, 13:19:33 pm
Acabo de hacer la transferncia Ricardo, pero hasta el lunes no se realiza, ya lo compruebas y me pones en verde  ;D  en el concepto he puesto eltobuga, ya me diras como te llega...

Llamadome ricardo no se si ponerte en verde o en amarillo chillon  ;D bueno lo miro mañana

Cita de: juanigal en Junio 22, 2014, 02:23:43 am
aúpa riki perdona k no me e explicado bien si me retiro de la cc ,ando muy liado gracias otra vez.un saludo.

Bueno ya te kito
Hasta la po... pero con ganas de acabar

iradujo

iradujo

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

rocca

Hoa, soy Rocca ye hice la transferencia el jueves y me veo en amarillo. Quieres que te mande el justificante por Mail?

tony34

Hola hice la transferencia el jueves y aun estoy en amarillo.no me gusta ese color .......
Quieres que te envíe el justificante?
Saludos

XabiOndo

Junio 23, 2014, 09:18:16 am #354 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 23:46:57 pm por XabiOndo
MI transferencia ya la tienes tambien desde el jueves, me tienes que poner en verde... :D
de la primer lista de transferencias que pusistes como recibidas te has dejado de apuntar..

FRONTIFURGO

aunque hicierais la transferencia el jueves, si son de otras entidades no le apareceran a el hasta pasadas 48h laborables, es decir, hoy lunes le deberian de aparecer.

XabiOndo

El jueves ya le aparecia a el, puso los nombres que ya le habian llegado, para que pusiesemos los nicks, pq no veia el concepto de la transferencia, simplemente se le ha pasado..

arima

buenos días riqui soy arima acabo de hacerte el ingreso ya lo tienes en tu cuenta 
ya me dirás con quien tengo que ponerme en contacto para Madrid o si la envías  por correo un saludo y gracias por todo el trabajo que lleva esto en beneficio de todos gracias

Regastur

Hola riki, hice la transferencia el viernes pero sigo en amarillo,  necesitas el justificante?

movan

Hola Riki. Yo hice la transferencia el miercoles y todavia no estoy en verde. si necesitas el justificante te lo envio.