[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

¿Pero que es lo que miráis exactamente con la FEAA? Si es el tema de la acampada libre, mal lo tenemos para conseguir "legalizarnos". Mi opinión, dejarlo estar. Si movemos la mierda, nos pueden cagar encima fácilmente. Sinceramente pienso que lo mejor es dejarlo.

Lo que ha pasado en Cala Torta y, aunque nos joda mucho, tienen razón. El pinar es zona protegida y el aparcamiento es abajo. En el desvío de la carretera (arriba) pone muy claro que NO SE PUEDE ACAMPAR. Lo dejaría estar. De momento, es el único sitio de la isla dónde nos han "molestado".

Si nos dejamos de estar de pìnar y aparcamos en el parking de abajo NO CREO QUE NOS PONGAN PROBLEMAS.

Lo dicho, para Sant Joan, volvemos a Cala Torta?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mcjorder

Bones!
hasta ahora he ido un poco a mi bola y no he hecho muchas salidas. Como esta el tema de la próxima salida  mirare de apuntarme. Salut!

okuparero

Este finde hay KDD en Ses Covetes!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

DavidTJ

Nosotros hemos estado este finde. Era la primera vez que íbamos y nos cobraron por una noche 12 pavos por furgo. Vaya negocio que tiene allí montado. Nos dijo el chico de la puerta que por pasar la noche eran 6 pavos aunque llegaras a las 12 de la noche y luego por pasar el día otros 6. Unas pasta para el servicio que ofrecen. Saludos.

okuparero

Pues yo creo que pagar 12 euros y estar tranquilo, montar toldos, ducha, aparcamiento GRANDE, al lado de Es Trenc, el super al lado... Merece muchísimo la pena.

mcjorder

Yo este finde no creo que llegue ya que no pase ITV, tengo que arreglar frenos y hasta el viernes no me llegan. Estoy atento haber si me puedo apuntar a la siguiente. Salut!

okuparero

¡Un gran finde en ses Covetes a pesar de las cuatro gotas que nos han caído a los últimos en irnos! Me parece que este verano nos verán más de un finde por allí .meparto

A ver si para la siguiente ya puedo ir en furgo...

Un saludo,

Oku.

okuparero

¿Alguien se apunta este finde a Ses Covetes?

EL SUKO

Hola buenas a todos :
Este finde 9 y 10 de agosto  hay un kdd en Cala Blava  la asociacion de vecinos nos cede un terreno  para poder pernoctar en  la.zona
De lo que se trata es de pasar el finde  en reunion y que la gente de la zona que se quiera acercar a conocer nuestro mundillo lo conozca
La idea es quedar el sabado a partir de las
17:00h  en algun lugar cerca de cala blava  Iremos  a la playita  y luego mue tras estemos en el lugar de pernocta podemos organizar algun juego o algo.
Se aceptan propuestas
espero que os animeis y haya una buena asistencia a los nuevoa y a los de siempre
RAFAGAS  EN LA CARRETERA JAJAJA

HIJOSDECAIN

Hola a tod@s........ después de mucho tiempo sin conectarme me ha dado por pasarme por aqui y releer un poquito lo que ibais haciendo, como vereis llevo mucho en el foro y aunque siempre he ido y venido no dudo en entrar para ayudar a alguien o buscar información.......... me siguen llamando por uno de los mensajes que deje hace como 8 años.
En fin, vendí mi furgo hace un año y ahora voy en AC, solemos salir con la jefa y los niños cada finde, pero no nos gustan mucho las aglomeraciones, tipo lo que se monta en Aucanada, yo soy de Alcudia y no he ido nunca a Aucanada a dormir, con eso lo digo todo.
Soy surfero, y ya sabeis lo conectados que están estos mundos, voy mucho por Son Serra, así que quizás si vais este invierno nos veremos.
Por cierto, he sido socio de Abaces un año, quería probar a ver que tal, pero al final por no ir nunca a las quedadas me he borrado, lo digo porque sigo teniendo contacto con ellos (socios y vicepresidente) por otros temas profesionales..........
Bueno ya iré pasando y conociéndoos, saludos.
Si queréis saber algo mas de mi no dudéis en preguntar.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

sansonspain

Hola Chico Soy de Alicante y busco una furgoneta para alquiler para 4 dias el finde de semana que viene,Mie, 08 de Oct de 2014 a Dom, 12 de Oct de 2014

Yo tengo un transit camperizado pero voy en avion :( Era muy caro llevarme la furgo desde aqui.
Si alguien podria ponerme en contacto con alquien seria genial.

Somos 3 chicos que vamos a la isla para conocerla y hacer escalada.

Claro como soy tambien furgonetero por supuesto el maximo respeto para el vehículo.
Gracias
Sanson

HIJOSDECAIN

Hola, como veo que no te responden te comento..... en milanuncios si buscas en Baleares veras tres ac,s que se alquilan por dias....igual te interesa....los precios son razonables....80€ por dia.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

juliagp

Hola

Alguien sabe donde me pueden hacer unos muebeles para la furgo?

Gracias

natytraffic

Si tuviera que hacer muebles para mi furgo, preguntaría primero en alguna carpintería, si les dices lo que quieres te lo harán.

SomCarrioner

Buenas tardes este sabado 27 y domingo 28 haremos una kdd en son carrio.  El planing sera
Sabado:llegada y acomodacion,  torrada para cenar
Domingo: desayuno tempranito,  paseo en bici o a pie por la recien inaugurada via verde,  almuerzo,  sobremesa y despedida.

Os esperamos a todos!!