[CANTABRIA] [5/6 y 7 /SEPTIEMBRE/2014] 2ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Mayo 22, 2014, 18:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilon

Hola muy buenas a todos, nosotros también nos apuntamos. Somos 2 adultos y 1 de 13 años

el.largo.

Cita de: javilon en Junio 22, 2014, 12:31:58 pm
Hola muy buenas a todos, nosotros también nos apuntamos. Somos 2 adultos y 1 de 13 años

perdona ??? seran una adulta,un adolescente de 13 y un crio muy grande

kugemy

Hola , si no pasa nada estas vacaciones estaremos por allí. Podrías apuntarnos?? somos 2 adultos

SALVATESIPUEDES

Viendo q javilon y el largo no saben comportarse en las qdadas tendre que apuntarme para controlarles  ;D
Salvatesipuedes 2 adultos y 2 perros
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

monisara

furgobesaya

furgobesaya

ATENCIÓN!!  Ya podeis ir haciendo el ingreso de la inscripción (10 € por adulto y niños mayores de 12 años), en el número de cuenta ES60-2100-3914-13-0200137939 (La Caixa) poniendo en concepto vuestro nick-furgobesaya, p. ej pepito-furgobesaya. La fecha límite para pagar (y formalizar así de forma definitiva vuestra inscripción) será el lunes 1 de Agosto. Necesitamos ese margen de días hasta la Kedada para encargar los regalos del pack bienvenida y hacer los cálculos para la barbacoa, bebidas, actividades y demás.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

argumosa

otro mas que se apunta .baba .baba
argumosa-2 adultos-cantabria.

Kukas74

Hola furgobesaya, acabo de hacer el pago pero se me ha olvidado ponerte el nick, va a nombre de Hector Carpintero.
Ya lo siento.  ???
Un saludo y nos vemos.

furgobesaya

Cita de: Kukas74 en Junio 26, 2014, 13:06:39 pm
Hola furgobesaya, acabo de hacer el pago pero se me ha olvidado ponerte el nick, va a nombre de Hector Carpintero.
Ya lo siento.  ???
Un saludo y nos vemos.

Ok, lo tendré en cuenta, por ser el primero que la lía te perdono...  ;)

Si lo has hecho hoy supongo que me aparecerá en la cuenta mañana, según lo voy viendo en la cuenta voy actualizando los pagos, no ponerse nerviosos   .panico

TORRE

Cita de: Kukas74 en Junio 26, 2014, 13:06:39 pm
Ya lo siento.  ???
Un saludo y nos vemos.
tranquilo no pasa nada
FURGOBESAYA

Kukas74

Ya sabeis, la falta de costumbre. Ojala pudiese hacer cosas de estas sin mirar las pelas, tendria una experiencia in-superable. Jeje.
Gracias por la comprension y os llebare unas birritas ricas para celebrar mi primera furgobesaya.
Saludos.

furgobesaya

josis