Mayo 06, 2025, 22:46:09 pm

Cuenta km se para, solución?

Iniciado por Sant Antoni, Junio 18, 2014, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sant Antoni

Hola chicos, tengo problemas con el cuenta km, el tema es que hay veces que se queda pillado, y le doy para ponerlo a 00000 y vuelve a contar perfectamente, pero cada vez lo hace con menos km...es decir, me lo empezó hacer con llevaba a lo mejor 600km contados y fue disminullendo....y ahora mismo al llegar a los 29km contados se para...

Alguien sabe el motivo y la solución??

Sant Antoni

Cita de: Sant Antoni en Junio 18, 2014, 14:38:52 pm
Hola chicos, tengo problemas con el cuenta km, el tema es que hay veces que se queda pillado, y le doy para ponerlo a 00000 y vuelve a contar perfectamente, pero cada vez lo hace con menos km...es decir, me lo empezó hacer con llevaba a lo mejor 600km contados y fue disminullendo....y ahora mismo al llegar a los 29km contados se para...

Alguien sabe el motivo y la solución??

Hablo de los km parciales, pero al dejar de contar los parciales, los totales tampoco cuentan¡

GEYPERVAN

Cita de: Sant Antoni en Junio 18, 2014, 14:40:42 pm
Hablo de los km parciales, pero al dejar de contar los parciales, los totales tampoco cuentan¡

Tienes un chollo!!! tu furgo nunca tendrá 500.000 kms!!!   .meparto .meparto

Perdóname la broma, supongo que algún compañero podrá echarte un cable  ;)

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

buggy

Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

mcjorder

suelen tener facil solución. A mi me ha pasado con dos cuentas diferentes, que la rueda de los km se sale y no funciona. Es abrir, colocar y meterle una plaquita de plastico o metal de top pa que no se salga y un poco de superglue y palante, lo que dure. .malabares

Sant Antoni

Sant Antoni

Cita de: mcjorder en Junio 19, 2014, 20:08:59 pm
suelen tener facil solución. A mi me ha pasado con dos cuentas diferentes, que la rueda de los km se sale y no funciona. Es abrir, colocar y meterle una plaquita de plastico o metal de top pa que no se salga y un poco de superglue y palante, lo que dure. .malabares

A mi me funciona..el tema es que se para como si se quedara trabado....las ultimas veces que andube en ella se paro en los 29km..le doy para poner a cero y vuelve a andar

Sant Antoni

Cita de: ragongar en Junio 19, 2014, 10:38:20 am
Buscando se encuentran soluciones para casi todo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8232.0

Saludos

Gracias trono ...me puede ser de gran ayuda

mcjorder

Yo es que acabo de abrir el mio hace unos dias y no se me ocurrio hacerle fotos. Pero si te fijas bien en la ruedecita de los numeros tendras la parte izquierda como mas en el interior y los de la derecha, mas alejados. Eso significa que el eje que tiene las ruedecitas se esta saliendo por la derecha y los engranajes no enganchan bien. Por lo que lo tendrás que abrir volver a colocar y ponerle una planchita de tope para que no se salga.
Si ves que los numeritos de los km estan en la linia lo mas seguro es que se haya roto un diente. Pero lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista es desmontarlo y mirarlo. es muy facil en 10 minutos lo haces.