CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlie2308

Junio 21, 2014, 09:27:12 am #180 Ultima modificación: Junio 21, 2014, 09:30:17 am por charlie2308
Me apunto. Yo la quiero como la del forero Cima , yo tb llevo siempre los dos asientos centrales asi que....

Madrid

charlie2308 ..........1 und............negro.........negro...........Multivan fase II 2000

samba cuanto serian los portes? Pq creo q en madrid estoy solo yo. Si sale caro me apunto ala compra de girona y la recogeria un amigo

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

samba

Cita de: anbiker en Junio 20, 2014, 03:48:35 am
      Hola! no he visto el precio por ningún lado, aunque es posible que se me haya pasado por alto, existen alfombras traseras para cali del 94 peldaño largo, batalla larga, con un aireador ??? o habría que hacer plantilla y enviarla?...

Gracias.

Saludos.

Lo siento para este modelo no tenemos patron.

samba

Cita de: charlie2308 en Junio 21, 2014, 09:27:12 am
Me apunto. Yo la quiero como la del forero Cima , yo tb llevo siempre los dos asientos centrales asi que....

Madrid

charlie2308 ..........1 und............negro.........negro...........Multivan fase II 2000

samba cuanto serian los portes? Pq creo q en madrid estoy solo yo. Si sale caro me apunto ala compra de girona y la recogeria un amigo

Entonces la quieres sin recorte de guias. Lo de los portes os lo digo el lunes. Por que quiero que me lo confirme los  precios los de tapicería. Les mandé un mail el jueves y aun no me contestaron.el lunes los llamo.

samba

Por cierto a partir del lunes ya no se puede apuntar nadie mas.

samba

Cita de: krika en Junio 20, 2014, 01:20:35 am
Hola muy buenas me imagino ke es tarde para apuntarme sería para Madrid multivan del 99 con dos airadores  gris ribete negro juego completo
Bueno ya me decís

Saludos

Aún estas a tiempo por los pelos.

samba

Cita de: White_Arca en Junio 21, 2014, 00:55:34 am
Ok, fili8848. Por cierto Asg es el nombre de un forero q preguntó si se podía añadir a la CC, cuando ésta estuvo parada tantos días...

Ya le envíe a Asg MP para avisarle para que complete datos.

charlie2308

Cita de: samba en Junio 21, 2014, 16:57:50 pm
Entonces la quieres sin recorte de guias. Lo de los portes os lo digo el lunes. Por que quiero que me lo confirme los  precios los de tapicería. Les mandé un mail el jueves y aun no me contestaron.el lunes los llamo.

Pensandolo mejor.prefiero que tengan los recortes de las guias.
perdona por marear samba

samba

Recuerda esto(yo te lo apunto de esta forma):
Cita de: samba en Junio 18, 2014, 20:05:41 pm
Lo de ribetear toda la alfombra y no ribetear las guías de la multivan, lo pueden hacer, pero no les parece buena idea, por que no queda bien. El ribeteado se suele hacer todo el contorno de la alfombra y el principio unido al final. Ellos podrían hacer acabados y dejarlos pegados con pegamento pero no queda bien. Vosotros mismos...

xavisan

Buenas,

Un poco in extremis me apunto si aun se puede  ;D hay fecha de entrega ?

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca-----1+1/3 (FOTO 1-FaseII-1aireador)-----Negra-----Ribete gris-----California 2001-----Girona
2- caman62--------1+1/3-------Gris----------Ribete negro-----2 aireadores------California 1991---------Manresa
3- Pyterpan--------1+1/3-------Gris----------Ribete negro------2 aireadores------California 2000---------Barcelona
4- fili8848----------1+1/3-------Negra---------Ribete negro-----2 aireadores-------California 1997---------Barcelona
    fili8848-------------------1 delantera-------negra----------ribete negro------------------------California 1997 fase2
5- Asg--------------_____-------_____---------Ribete_____-----__ aireador--------____________---------Barcelona
6- mibag-----------1+1/3-------Negra----------Ribete gris-------2 aireadores-------California 2001---------Girona
7-xavisan-----------??-------Negra----------Ribete gris-------1 aireador-------California 2001---------Girona o Barcelona (Granollers)

No he entendido lo de 1+1/3, me interesarian las que se pueda poner la cama y mover lo mas facil posible o sea con las guias supongo.

Muchas gracias,

Xavi

Leiva

Buenas,

Un poco tarde quizás....

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca-----1+1/3 (FOTO 1-FaseII-1aireador)-----Negra-----Ribete gris-----California 2001-----Girona
2- caman62--------1+1/3-------Gris----------Ribete negro-----2 aireadores------California 1991---------Manresa
3- Pyterpan--------1+1/3-------Gris----------Ribete negro------2 aireadores------California 2000---------Barcelona
4- fili8848----------1+1/3-------Negra---------Ribete negro-----2 aireadores-------California 1997---------Barcelona
    fili8848-------------------1 delantera-------negra----------ribete negro------------------------California 1997 fase2
5- Asg--------------_____-------_____---------Ribete_____-----__ aireador--------____________---------Barcelona
6- mibag-----------1+1/3-------Negra----------Ribete gris-------2 aireadores-------California 2001---------Girona
7-xavisan-----------??-------Negra----------Ribete gris-------1 aireador-------California 2001---------Girona o Barcelona (Granollers)
8- Leiva-------     ¿¿¿¿¿¿----negra--------ribete gris------1 aireador (derecha)------california 2001----Barcelona (Hospitalet)                     

Leiva

Perdonad pero tampoco entiendo lo de 1+1/3 ???

CIMA

Cita de: charlie2308 en Junio 21, 2014, 19:29:33 pm
Pensandolo mejor.prefiero que tengan los recortes de las guias.
perdona por marear samba

Yo al final la he pedido sin recorte de las guías porque creo que va a quedar mejor hacerle los "agujeros" en la alfombra por donde introducir los asientos que dejar el ribeteado pegado, como se despegue se te lía una buena.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

samba

Cita de: Leiva en Junio 21, 2014, 23:58:25 pm
Perdonad pero tampoco entiendo lo de 1+1/3 ???

Yo tampoco sé lo que es, pero me imagino que es el recorte en dos piezas para poder poner la cama. Lo que se va a pedir es como en las fotos de la primera página.

Unicorn_Van

xavisan, Leiva y samba...le puse 1+1/3 a las unidades de alfombras por distinguirlas de las que son UNA sola pieza con agujeros para las guías, DOS piezas talladas por la mitad y DOS piezas talladas como en las de la foto, es decir UNA + UN TERCIO de la misma sin guías pero con agujero para la pata de la mesa justo en medio de las puertas de armario y q quitando ese tercio permite adelantar el banco de asientos traseros para extender la cama.

samba, si Asg el lunes no contesta, seremos 7.
RECORDAD LOS QUE TENEMOS UN SOLO AIREADOR! .ereselmejor

En esta foto el agujero para la pata de la mesa no esta muy bien ubicado, recordad que lo pongan algo mas hacia la izquierda...si no, esa puerta derecha será imposible abrirla...
[/quote]
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...