Cc de antenas tdt Repartidas y acabada

Iniciado por riki1980, Mayo 29, 2014, 12:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDONAS

Te agradecería me dijeses cuanto es el importe del ingreso. Gracias y perdona la confusión.

riki1980

Cita de: JOSEDONAS en Junio 18, 2014, 13:55:13 pm
Te agradecería me dijeses cuanto es el importe del ingreso. Gracias y perdona la confusión.

Lo pone en la primera pagina pero por favor leer las instruciones k sino me vuelvo tarumba.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

UN POCO DE ORDEN XFAVOR K TENGO INGRESOS SIN NICK Y ACABAMOS DE EMPEZAR RECORDAR K NO SOY ADIVINO Y X EL NOMBRE NO OS CONOCOZCO ASI K PONER EN EL COCEPTO VUESTRO NICK

JOSEDONAS

gigi

yo estoy en amarillo pero si que la quiero, puede ser o no???  ???

rocca

Yo también estoy interesada. Estoy en amarillo, no confirme nada porque como soy de Bizkaia y la recogía en mano pensaba que no había que confirmar nada si estaba de acuerdo en recogerla así. Si puedo seguir me dices para hacer la transferencia

MonAdventure

Yo puse hace unos dias que me caia de la compra y estoy en amarillo.
Sunlight Cliff 601 Adventure

cuinero

Goimendi

Ingreso echo!  Espero confirmación.. ;)
Muchas gracias por todo el curro artista!
Un saludo!

riki1980

Los k esteis en amarillo hacer el ingreso pero con las normas xfavor los k se hayan caido ya os kitare perdonar pero esta semana estoy de noche no puedo aztualizar la lista tengo k hacerlo desde el pc mañana hare un esfuerzo y la aztualizare k ya tengo bastantes ingresos

SPEEDFREAK

lo siento riki e estado desenchufado unos días por problemas de salud familiares y no me e enterado gracias de todas formas por el curro . un saludo.
vive y deja vivir.

riki1980

Cita de: juanigal en Junio 19, 2014, 01:05:15 am
lo siento riki e estado desenchufado unos días por problemas de salud familiares y no me e enterado gracias de todas formas por el curro . un saludo.

Bueno k no sea nada eso es lo mas imxtante. Pero te caes o siges con la compra.

josejivepa

Ola riki, No me ha sido posible conectarme en los últimos días, sigo interesado y acabo de realizar el ingreso, entendiendo en el compromiso que te pongo ya que por tiempo tendría que estar fuera de la compra, si es así y no te es posible mandarmela lo entenderé y puedes donar el importe a donde creas oportuno.
En cualquier caso gracias por la paciencia y dedicación.
Un saludo desde Zaragoza

wily8166