No me funciona bien la salida del aire del habitaculo

Iniciado por pollo, Junio 17, 2014, 16:01:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Muy Buenas.

Pues eso, cuando le doy al aire para refrescar el interior de la furgo con el aire acondicionado ( Y sin aire acondicionado) me sale aire por arriba por el cristal y también por los pies.

Pero cuando lo pongo para que salga por la mitad (volante y guantera y radio) no sale nada, sale por arriba. Lo que me da a entender que la ruedecita para elegir que salga por uno u otro sitio me falla cuando la pongo por el medio.

Total, ha alguien le a pasado? y sabe como desmontar la ruedecita? tengo que estirar de ella? o acceder por la radio (que es la original vw)

saludos

lafurgoverde

A mi me pasaba lo mismo y en el taller descubrieron que los cables que acciona la ruleta no estaban bien colocados, en cualquier caso mira por el foro, pues he visto gente que lo han arreglado sin pasar por el taller.

pollo

Cita de: lafurgoverde en Junio 17, 2014, 16:14:49 pm
A mi me pasaba lo mismo y en el taller descubrieron que los cables que acciona la ruleta no estaban bien colocados, en cualquier caso mira por el foro, pues he visto gente que lo han arreglado sin pasar por el taller.

Ya he buscado y no he encontrado nada :P a ver si alguien me dice como sacar la ruleta y si no me aventurare yo, que paso de levarla al taller .lengua2 (eso es pero .meparto)

leo5208

Si buscas en el foro hay un hilo abierto con este tema, incluso con fotos y comentarios bastante claros.

mamasita

Buenas,creo recordar que el problema esta en una barilla que es accionada por la ruleta...Es en el bloque selector del grupo de ventilación.Como dice el compañero hay un brico con fotos y de mas...Un saludo

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

pollo

Junio 19, 2014, 17:28:11 pm #6 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 21:51:32 pm por pollo
Cita de: Gi_Rao en Junio 18, 2014, 09:32:11 am
Creo que es este brico el que comentan..  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172453.0

Muchas gracias a todos, es el hilo perfecto .palmas .palmas .palmas

Vaya faenon que me espera .lengua2 y todo por los ratas de la vw en no poner piezas de calidad.