Junio 21, 2025, 12:28:42 pm

Ayuda bomba de agua

Iniciado por Jonathanani, Junio 02, 2014, 07:54:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jonathanani

Junio 02, 2014, 07:54:27 am Ultima modificación: Junio 02, 2014, 16:37:13 pm por Jonathanani
Hola gente, pues lo dicho tengo mi frago enferma,   es una 2.5 tdi 174cv  ya se sabe que tiene cadena, dicen que tiene la bomba empotrada en el motor por eso cuando se jode pasa el aceite al motor, solo me consume agua y no tira humo blanco.
Lo que si tiene el tapon del aceite con espuma negra , me han dicho que puede ser de la bomba del agua que mas de uno lea pasado,  esta tarde la llevo al mecanico haber que dice, sabe alguien  cuanto sale la broma de la bomba del agua  .confuso2. Gracias

byron

El precio de hacerlo en un taller no lo se, pero creo que la pieza estaba entre 180/220€.

juaneg04

Lo más seguro que sea la bomba, pero podría ser junta de culata. Arreglalo cuanto antes por que si pasa mucha agua al final se hace una pasta al emulsionarse el agua y el aceite  que cuesta que desaparezca...

Jonathanani

Gracias byron pero me gustaria llevar una idea del susto que me tienen quedar .tranqui juaneg04 la tengo guardada hasta el jueves que  puede el mecanico , nada este finde en casita  :-\

Jonathanani

Como lo veis, me cobran en VW por cambiar la bomba de agua mas todo lo que conlleva, aceite, filtro y reposición de anticongelante con mano de obra todo por 564€ con IVA y me dejan un coche de cortesía GRATIS.

Jonathanani

wuenas ya esta ya la tengo arreglada al final la he hecho en un mecánico que me han recomendado un amigo y genial, al final cambio de bomba de agua con el liquido refrigerante y los 8 litros de aceite aproximado y el filtro 406€ con IVA, digo esto para quien le interese por que he visto que no hay mucho furgonetero que le haiga pasado esto, un saludo

byron

Muy buen precio, ¿donde lo has hecho? seguro que hay gente a la que le puede interesar.

Jonathanani

Hola byron, es en Sabadell el mecánico a quien le interese que me lo diga y le explico exactamente donde esta, un saludo