[IVECO DAILY 35S14 2.3HPI 2010] Camperizando la "Daily Sun"

Iniciado por tonilargo, Marzo 20, 2013, 01:32:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

tonilargo

La cocina...

Lo de la derecha encima del mueble, es la caja distribucion electrica CBE que irá en la pared

Una de las cosas que he aprendido en este foro, es ha aprovechar hasta el ultimo centimetro...

creo me estoy volviendo .loco2, veo tableros por todas partes!!!

tonilargo

tonilargo

Construccion deposito poliester...

Molde aglomerado acabado melamina

Berenjenos de PVC en las esquinas inferiores

Y este es el resultado

kaanija

hola.

¿Cómo has puesto el multicapa para que quede tan pegadito?

tonilargo

Cita de: kaanija en Junio 02, 2014, 11:51:45 am
hola.

¿Cómo has puesto el multicapa para que quede tan pegadito?

Hola "kaanija",

Primero quiero aclararte que no es un multicapa de 5 o mas capas, es uno de dos aluminizados con burbujas en el interior, pero de muy buena calidad.

El truco es muy simple, he colocado cinta adhesiva doble cara para moquetas, eso si por todos los rincones para que quede bien pegadito.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos

kaanija

tonilargo

Aqui unas imagenes del deposito terminado

Aquí prparando el soporte:

riki1980

.baba .baba te sigo para aprender menudo artista eres sigue así je je
Hasta la po... pero con ganas de acabar

adake

Con tu permiso me quedo por aquí... Que distancia te queda de pasillo con el asiento. Y de cuanto has hecho el mueble de cocina de ancho? Gracias y te esta quedando de lujo .baba

tonilargo

Cita de: riki1980 en Junio 16, 2014, 18:17:26 pm
.baba .baba te sigo para aprender menudo artista eres sigue así je je

Si Riki  pero "aprendiendo de nuestros errores" como muy bien dices  .palmas
Aquí solo se ve el resultado, pero antes hay muchas cagadas investigando y provando... .loco2
Ah!!! y de artista nada, aprendiz de todo como todos, no me he pasado horas curioseando por el foro  .fotografo
En fin que aquí estamos, para echarnos una mano y así tiramos palante nuestra ilusión....

Saludos y gracias

riki1980

Hay lo has dado compañero yo tambien e hecho una desde cero a base de horas aki jeje pero mi reto es hacerme una como la tuya ya grande para toda la family  ;D te doy animos k va cogiendo color
Hasta la po... pero con ganas de acabar

tonilargo

Cita de: adake en Junio 16, 2014, 19:25:30 pm
Con tu permiso me quedo por aquí... Que distancia te queda de pasillo con el asiento. Y de cuanto has hecho el mueble de cocina de ancho? Gracias y te esta quedando de lujo .baba

Hola adake,
El asiento doble y el tablero separador trasero ya se llevan practicamente la mitad, unos 90 cm, y el mueble de cocina es de 37 cm, por lo tanto queda un paso de 53 cm en el punto mas estrecho en el separador. La encimera de la cocina hace 40 cm.
Gracias a ti y saludos.

adric

Me voy pillando un hueco por aquí, a ver si me salen ideas de la tuya, jeje. La mía es modelo anterior, baja y corta, la distribución, similar ...
Putada lo de la rueda de repuesto ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

tonilargo

Cita de: adric en Junio 17, 2014, 01:44:45 am
Me voy pillando un hueco por aquí, a ver si me salen ideas de la tuya, jeje. La mía es modelo anterior, baja y corta, la distribución, similar ...
Putada lo de la rueda de repuesto ...

Bienvenido Adric. Respecto a la rueda de repuesto....  yo no llevo, viene con un kit de reparacion con compresor+liquido  :-\.
Espero no tener que usarlo...  si no...   .loco2 .loco2 .loco2

adric

Cita de: tonilargo en Junio 17, 2014, 09:12:34 am
Bienvenido Adric. Respecto a la rueda de repuesto....  yo no llevo, viene con un kit de reparacion con compresor+liquido  :-\.
Espero no tener que usarlo...  si no...   .loco2 .loco2 .loco2

Aaah, vale. La mía como casi todas, por detrás del paso de ruedas en el lateral izquierdo ... Pero ya está subsanado con la radial el soporte de esta .loco1
A mi me llaman manitas, pero estoy viendo que no se por que ... A tu lado no soy nah, jajaja. Pedazo de depósito!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.